Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ehedei, donde mejor ha rendido Márquez ha sido de central. Cuando estaba en plena forma para mí era el mejor central del mundo sacando la pelota jugada desde atrás. Y, vuelvo a decir, en mi opinión, al mejor jugador actual que hace eso también está en el Barça; Piqué.

Ehedei, donde mejor ha rendido Márquez ha sido de central. Cuando estaba en plena forma para mí era el mejor central del mundo sacando la pelota jugada desde atrás. Y, vuelvo a decir, en mi opinión, al mejor jugador actual que hace eso también está en el Barça; Piqué.

El mejor Marquez lo vi yo jugando de MC en el Barça de Rickjaard...

Es mi opinión, no quiere decir que la tuya no pueda ser la correcta, pero es mi forma de ver el fútbol.

Es mi opinión, no quiere decir que la tuya no pueda ser la correcta, pero es mi forma de ver el fútbol.

Si, cuestión de gustos...

q son falencias?...

Son felaciones valencianistas, creo

Hola fregonas!

Del lat. fallens, -entis, engañador.

* f. Engaño o error.

* f. Am. Mer. y Nic. Quiebra de un comerciante. En Nicaragua, u. en leng. jurídico.

* f. Arg. y Perú. carencia ‖ falta o privación.

Mucho listo hay por aquí. xD

Y ahora la lía el otro xD

Y lo de Nivaldo era necesario? Valiente subnormal...

Y lo de Nivaldo era necesario? Valiente subnormal...

Era necesario para irse a la calle... pero bueno.. si llega a ser al revés tenemos cientos de comentarios tirando a CR por los suelos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.