Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es igual que la de Welington a Messi. Luego dicen que la tecnología no estaría bien en el fútbol. Creo recordar que al dl Málaga tampoco le expulsaron...

Es igual que la de Welington a Messi. Luego dicen que la tecnología no estaría bien en el fútbol. Creo recordar que al dl Málaga tampoco le expulsaron...

Jejejejeje... pues sí... aunque hoy Maduro debería haber apuntado mejor... xD

Conste que es broma, la Liga sin Messi bajaría muchísimo el nivel... que jugador!!!!!

Yo estoy disfrutando como un enano. Casi me resulta una auto-afirmación de la subnormalidad profunda que nos rodea eso de ver a algunos (mayoritariamente de la SER) rajando contra el "juego sucio" del Valladolid, siendo los mismos que cuando un equipo hace lo mismo contra el Barcelona argumentan lo de "es que no puedes jugar de otra manera para pararles" (me acuerdo especialmente del Barça-Madrid con Juande en el banquillo y la "caza a Messi").

Pero sobre todo estoy disfrutando porque para una vez que quiero que gane el Madrid, lo hace... xD

Bueno... el pipita no quiere que Messi se escape demasiado!!!!

Por cierto, penalty no pitado a favor del Valladolid... Villarato!!!! xD

2 penaltis no pitados a Ramos.

VILLARATO! xD

Editado por Picho

Pipita y Messi!!!!

Argentina campeona del Mundo fijo!!!!! Si estos dos tienen un día bueno cuidadito que pueden darle el susto a más de uno!!!

PD: Xabi Alonso SI es el MEJOR MEDIOCENTRO, Centrocampista defensivo, pivote o 5 o llamadle X del Mundo.

Editado por rikype

Pipita y Messi!!!!

Argentina campeona del Mundo fijo!!!!! Si estos dos tienen un día bueno cuidadito que pueden darle el susto a más de uno!!!

PD: Xabi Alonso SI es el MEJOR MEDIOCENTRO, Centrocampista defensivo, pivote o 5 o llamadle X del Mundo.

jajajajajajajajaja

Hombre, Higuaín está que se sale, pero a ver si empieza a ser más resolutivo cuando debe serlo; que marcarle 3 goles al Valladolid, al Tenerife o al Zaragoza está bien, pero luego en los grandes partidos es cuando le falta ese "plus".

Pipita y Messi!!!!

jajajajajajajajaja

Quizá debería haber puesto un Modo Irónico ON???... de todas formas no vayamos de soberbios por la vida que luego nos pegamos los costalazos!!!

Yo pienso que España está por encima de Argentina pero bueno... ellos sí que saben lo que es ganarla y nosotros siempre la "ganamos" cada 4 años..... Y si estos dos tienen un buen día pueden mandar para casa a cualquiera...

Hombre, Higuaín está que se sale, pero a ver si empieza a ser más resolutivo cuando debe serlo; que marcarle 3 goles al Valladolid, al Tenerife o al Zaragoza está bien, pero luego en los grandes partidos es cuando le falta ese "plus".

Amén a todo lo dicho.

Hombre... pues sí, la verdad que suele fallar en partidos clave, pero creo que es más cosa de mala suerte que de falta de capacidad porque, por poner un ejemplo, contra el Lyon fue pura mala suerte que la pelotita no entrara (bueno, mala suerte y que Lloris es un poterazo, que también influye)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.