Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me refiero a lo duro que son todos en el campo, que ya se podian ver con la pierna amputada que ellos corrian a por el balon... en fin...

No es que "con la pierna amputada" se siguiese, es que la mayoria de las cosas por las que se quejan los jugadores no son para tanto. Solo hay que ver otras ligas u otros deportes, o haber jugado a algun deporte de contacto, para darse cuenta.

Sin más, en cualquier accion en que el jugador llora como si le hubiesen partido la pierna por 3 sitios pero 30 segundos despues está jugando como si nada debería haber tarjeta amarilla. Así se quitaba rapido la tonteria. Si de verdad duele o es grave la gente no se levanta rapidisimo cuando ve que el arbitro no amonesta a nadie.

Editado por avex

Muy grande el razonamiento de Marca con los entrenadores.

Está claro que son los candidatos idóneos:

- Capello: Cada vez que entrena al Madrid parte de la afición y de la prensa lo echa a patadas por el juego del equipo. Lleva 20 años sin ganar una Champions League, ni acercarse a ganarla.

- Benítez: Tiene el Liverpool hecho un desastre. Se lleva mal con sus jugadores, sus fichajes y decisiones no las entiende nadie, el equipo no juega a nada y solo ha ganado una Champions en toda su trayectoria inglesa.

- Ancelotti: El que Florentino intenta fichar todos los años. Otro con el que no se iba a disfrutar en exceso. Su palmarés en el Milan: 1 Lega y 2 Champions... en 8 años. Pellegrini llevaba 5 partidos y ya se lo querían cargar.

- Mourinho: Más nombre que otra cosa. Si bien es buen entrenador y mantiene al equipo como si fueran legionarios, con el Chelsea nunca consiguió la Champions y con el Inter hasta ahora tampoco. En competiciones locales le ha ido bien, pero es otro que con cuyo juego tampoco nos vamos a sorprender. Ya me veo a todo un Santiago Bernabeu lleno de calvas porque al portugués se le ocurre que así el Barcelona podrá jugar peor (es un dato indicativo de su estilo de fútbol).

Por lo tanto, para mi lo idóneo sería mantener a Pellegrini. Ningún o casi ningún entrenador (excepto Guardiola) en el año de su debut rompe con todos los moldes y consigue que su plantilla lo gane todo.

Y a este señor hay que darle el valor que merece:

- El único que ha tenido huevos de cargarse a Raúl.

- Recondujo la actitud de Gutiérrez.

- No le tiembla el pulso a la hora de dejar 40 millones en el banquillo (Benzema).

- Ramos ha recuperado un gran tono.

- Marcelo parece futbolista.

Los fallos que ha tenido: no cuenta con la cantera (tampoco es que haya mucho de donde tirar), no ha dado con la tecla de Kaká (más bien por el brasileño, no porque no lo ubique bien en el campo) y ha sufrido dos eliminaciones.

Lo de sentar a Raúl me revienta los cojones. Parece que por sentarle ya se va a ganar la Champions...ah, no, ya no. Los últimos 2 años 18 goles cada uno en Liga. Con eso no quiero decir que este año fuera titular, pero por lo menos que se le tuviera un respeto. Si ahora lo mejor que Pellegrini ha hecho es sentar a Raúl vamos, para mear y no echar gota.

En fin, cuando se retire Raúl el Madrid volverá a ganar Champions, y como a la selección ya no va pues claro, se ganan las competiciones. Será todo lo cáncer que queráis, pero ha sido (respetando a Casillas), el último gran ídolo madridista de verdad, al menos para mí. Todos estos perroflautas de Cristianos, Gutis y demás, para quien no sea tan raro como yo.

La cosa es clara, 300 millones después, se pierde con el Lyon, se pierde con el Alcorcón (potencias mundiales donde las haya), pero eso sí, en Liga está vivo, al menos hasta el día en que venga el Barcelona a Madrid, no me extrañaría un 2-6 o semejante.

Yo cada día estoy más seguro de que Mou es el mejor entrenador para ESTE Madrid. Los jugadores que tiene, de potencia y que siempre van directos a la porteria, son idóneos para su forma de entender el fútbol.

Dejo por aquí éste artículo, me ha parecido bastante acertado en muchos aspectos:

http://futbolitis.terra.es/articulo/scanne...egrini-3795.htm

Yo cada día estoy más seguro de que Mou es el mejor entrenador para ESTE Madrid. Los jugadores que tiene, de potencia y que siempre van directos a la porteria, son idóneos para su forma de entender el fútbol.

Lo que pasa es que en todos los equipos Mourinho ha tenido gente dispuesta a currar cuanto él les pedía/pide.

Dile a la plantilla del Madrid que presione o corra así, por mucho Mourinho que sea...

Apuesta para esta tarde: 2-0, Cristiano e Higuaín.

Real Madrid 5-0 Sporting

Real Madrid 4 (Higuain 2, Cristiano y VdV) - Sporting 1 (Barral)

Editado por galvez_1987

Hoy sorpresa en el Bernabeu... tengo la sensación... igual es porque estoy enfermo :ph34r::P :P

Hoy sorpresa en el Bernabeu... tengo la sensación... igual es porque estoy enfermo :ph34r::P :P

Pues tomate una aspirina o un frenadol, haztelo mirar... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.