Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya toca que el Madrid se deje algún puntito contra un rival débil.

Sin embargo, usando la cabeza, apuesto a lo seguro y voto por un 0-3 (o algo así).

Biba Inda.

No creo que precisamente la gente de este foro sea ejemplo de manipulación de la prensa deportiva ni mucho menos, rey.

Yo también sigo pensando que este Madrid ha jugado bien poquitas veces esta temporada.

Pues yo la verdad es que sí, que muchos, tienen los conceptos de la prensa clavados en la cabeza.

1-Pegada. Este Madrid carece de pegada (Al nivel élite, vamos, que obvio tiene pegada en comparación con el Xerez). El Barcelona en cambio, ha remado mucho en base a esta, esta temporada. Déficit del Madrid, aunque si es el equipo más goleador nos da clarividencia sobre su volumen de fútbol ofensivo que no se crea de la nada, ni de individualidades.

2-El Barca juega superbien, y el Madrid gana de casta y remontadas. Lo he leído mucho este año. El Barcelona ha jugado menos de 10 partidos buenos, muchos malos, y varios pasables. Muy buenos... Lo que se vió en Champions. El Madrid ha jugado muchos partidos buenos, varios pasables, un par malos, Muy buenos... Otro par. Y eso teniendo en cuenta que el Madrid está en su primer año de proyecto que es el de búsqueda. Por mucho dinero que se gaste, se debe empezar a evaluar logros a partir de la próxima campaña, aunque lo del Madrid este año está muy bien.

3-Pellegrini mal entrenador. Son conceptos totalmente FALSOS. No bandas? Pues yo veo a Kaká darle amplitud al equipo siempre, veo ataque por ambas bandas, y mucho, mucho movimiento en torno a ellas. La insistencia en Marcelo de interior es precisamente para darle ese plus en detrimento de la poca profundidad de Arbeloa. Cuando Marcelo juega de lateral, el interior puede ser más de toque porque ya Marcelo da amplitud y profundidad. Pellegrini aplica conceptos del juego de bandas muuuuy interesantes, y por ahora efectivos.

4-Guti indispensable. Guti es un jugador con valores futbolísticos que todos conocemos, pero es un jugador que no lee los partidos. Si no entra en un partido que se adapte a lo que es el, no jugará bien, aunque se invente un guti-pase. El fútbol, además de condiciones, es de inteligencia y saber jugarlo.

5-Diarrá es un jugador torpe, que no sabe jugar al fútbol y que sólo tiene músculo. FALSO. Diarrá es un mediocentro acádemico, que cumple con todas las funciones del mediocentro, aporta sólidez y continuidad. No es un jugador malo, no es una causa de derrota. Es un jugador perfecto de élite en su posición, que puede que no sea Guardiola, pero es fabuloso en lo que hace. En el Chelsea, al menos, serían muchos los que suspirarían por él, así como suspiraban por Makelele o Essien.

Y son sólo 5 puntos, en relación a Madrid y juego del Barcelona en comparación. Pero es que la lista es demasiado alargada. Vaya, que puede que no se dejen manipular por las cosas más torpes de los diarios como los que frecuentan los bares, pero de que hay manipulación, así sea por bombardeo y por institucionalizar conceptos y prejuicios, la hay.

Bueno, un partido del Madrid sin mediocampo, algo fascinante. Sin bandas (me lo dijo Inda) y con doble pivote defensivo que se molestan (me sobra Diarra, me lo dijo Relaño). Granero que no da una a derechas. Vamos, lo de siempre. Hasta que no salga Gutierrez por Diarra (aunque saldra por Granero) no se puede esperar nada de este equipo. Bueno si, que Albiol, Arbeloa o Ronaldo vean la roja y se pierdan el Madrid-Barça...

Rey, como el partido siga así te arriesgas a llevarte un owned como un piano de cola :D

De momento poquito,poquito 0-1 y gol de cristiano de penalty que para mí sí es bastante claro

Qué coñasho de partido. Esto acaba 0-4 con un Racing fundido :D.

Al final me vinieron bien las anginas para no ir al campo, porque si sigue así todo el partido...

El penalty debe ser lo unico del arbitraje que no admite dudas, porque vamos, que jodidamente malo es.

El penalty debe ser lo unico del arbitraje que no admite dudas, porque vamos, que jodidamente malo es.

Ya lo sé,el año pasado pitó un penalty a favor del Málaga en un Málaga-Numancia y era falta fuera del área y minuto 80,Delgado ferreiro es malo pero los hay peores,menos mal que Pino Zamorano no puede subir a 1ª poque es desde Rubio iniesta lo peor que he visto

Lo único positivo hasta ahora es que nos hemos encontrado 1 gol a favor... y que no hemos encajado aun a pesar del partidito que se está marcando Iker (uno mas...) espero que se esté reservando para el Sábado hacer el partido de su vida.

Y a Gago parece que algo bine le ha sentado estar en la nevera, ha aprendido a mirar hacia adelante y no dar pases de 3m hacia atrás o en perpendicular, aunque por ahora ninguno con éxito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.