Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tu tambien te la has estado tocando con el torres del mundial, asi que imaginate ;)

Tocando? No. Sólo defendía su inclusión en el equipo como modo de supervivencia ante un colectivo falto de todo xD

Pero lejos de hacer un gran mundial. ;)

Ahora el Milan nos va a empaquetar a Thiago Silva ;) Solo con el timo del Fichaje de Kaka es para no fichar mas jugadores del Milan xD

Pero mira que tienes putas y putas para contratar y contratás una menor de 18. Eso es no tener olfato de gol ;)

Ya, pero es que Filipe terminará en el Atleti por 8 millones... pero si terminara en el Madrid serían 18...

18 no creo que sean, ya que la cláusula es de 15. De todos modos lo de los 8 millones del Atleti tampoco es así, pues incluirían variables por objetivos y que le perdonen la deuda que tenían por el traspaso de Ze Castro. En total unos 12 millones, así que tampoco podrían subirle mucho más al Madrid.

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer cuando el Dios y protagonista de sueños húmedos de Estrada no gane una mierda este año y tenga peores números que Pellegrini ;)

Pues os leere a todos diciendo que pobre hombre, no le dejaorn trabajar, que la culpa es de Florentino, y que hay que darle un par de años porque los proyectos son a largo plazo...no?

He dicho que no gane nada, no que le echen a la puta calle (iene que tener al equipo fuera de puestos UEFA para que le echen, con la peazo indemnización que le tendrían que dar...). De todos modos, eres tú el que dices que los otros entrenadores que han pasado por le Madrid eran mindundis, y que sólo entrenadores de esta envergadura garantizan éxitos a corto plazo xD

Me vale lo mismo le echen o no, no se puede juzgar un proyecto a largo plazo. De hecho, mi critica a Pellegrini no es por no ganar la Liga, es por la imagen de no poder competir contra grandes equipos, con ridiculos en Copa y Champions incluidos. Pero vamos, si, veo muchisimo mas factible ganar algo este año pese a estar en formacion con Mou que el año pasado con Pellegrini. Tu no?

Obviamente es más factible con la plantilla actual, pero como llegará el mes de agosto y venderán al Sneijder, al Negredo y al Robben de turno, quedará una plantilla descompensada y nos volveremos a comer los mocos, lo cual, si sirve para que Florentimo se vuelva a ir cual rata en un naufragio, lo daré por bueno.

Pero mira que tienes putas y putas para contratar y contratás una menor de 18. Eso es no tener olfato de gol xD

A mi me hace gracia que se culpe a los que contrataron sus servicios, pero no se hable nada de los que les ofrecieron a la señorita, pues supongo que cuando uno se va de putas, queda mal visto pedirle a la moza el DNI para comprobar su edad, algo que supuestamente sí tendrías que hacer sus 'managers'

Hombre yo viendo a la tia ya veo que desde luego 20 años no tiene, se la ve una chavalita, hubiese pedido DNI fijo, pero bueno, creo que no hay que sacar las cosas de quicio, era un puton de 16-17 años, no una niña de 13.

Me parece desproporcionado, pero creo que llevan las de joderse, porque hoy en dia con estos temas hay una gran sensibilidad, unida a la mala imagen que tienen el irse de putas en esta sociedad donde el catolicismo sigue dejando su sello, con una menor.........en fin, se los van a follar bien follados.

Me parece injusto, pero es que estos dos son MUY TONTOS COÑO.

Editado por Ziganda

De acuerdo con Ziganda. Han sido tontos del culo.

Ahora, a mi me gustaría que se lleven el paquete (cosa que no ocurrirá), más que nada porque a mi lado ingenuo le gustaría ver que el dinero no lo compra todo...

Joder, ¿soy yo el único al que si esa tía con 17 años le pone el ciruelo duro le entra como un elefante en una cacharrería? No hablo de pagarle, digo en una discoteca... ;)

Hay que ver, sí que son tontos, joderse la vida futbolística por pagar a una niñata cuando con un chasquido de dedos tendrían a 15 haciendo cola y sin pagar.

Pfff.. yo le doy por todos los agujeros.

Igual, debe ser la "puta" vip de los "argelinos" ;)

A mi me hace gracia Ziganda sacando aquí el catolicismo, le ha faltado sacar el Estatut y el AVE y estamos ya en pleno panorama noticioso de la España opresora. ;)

Editado por Bezoya

No digais tonterias, debeis de ser los unicos que le pediriais el carnet a una puta que tiene tetas mas grandes que mi cabeza y cara de haberse hecho mas pollas que un pollo semental. Si la tipa pone anuncios de prostitucion quien te dice que no tiene 18 años? diferente es que se anuncie como menor. Ademas, no creo ni que sea dificil que si eres una puta que te codeas con ribery y benzema tengas un carnet falso para ejercer la prostitucion.

La perrita esta queria ser famosa a toda costa y ademas por el camino facil (que si shows de television, prostitucion de lujo, etc...) y lo mas facil que ha visto es denunciar a los pavos estos justo antes del mundial. Fin del juicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.