Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está claro que si son dos tipos de mi barriada que están en paro desde hace meses y les ocurre irse de parranda no se entera ni cristo, pero como vende más por ser quienes son no hay un mismo rasero al haber juicio paralelo a nivel de calle y medios de comunicación a la masa.

Ante todo presunción de inocencia a ambos jugadores que sería lo lógico para cualquier medio de cumunicación coherente porque el tema está en que ¿estaba con 17 años emancipada o no? por ejemplo pues no creo que vayan a la cárcel como están diciendo de 1 a 3 años siempre y cuando ambos franceses hayan supuesto que no sabían su edad. Me huele a indemnización gansa. Pero el tema es que ya están marcados de por vida ambos ganen o pierdan el juicio.

Que vayan a por el proxeneta no te jode.

Si lo pierden pues muy mal señores profesionales del fútbol menudo ejemplo sobre todo en vuestro país. Y si son declarados inocente pues ya comento que por el tema del juicio paralelo el honor al carajo de antemano.

Lo que les deseo es que se solucione lo antes y de la manera más justa hacia ambas partes tanto a la chiquilla como a los jugadores porque esto vende desgraciadamente o ya tenemos culebrón televisivo a diario al menos en Francia debe ser a diario el bombardeo mediático.

Editado por gaspasho

A mí que todo esto me suena a "¡¡sorpresa, soy menor de edad!!" después de "hacer el trabajito" y a partir de eso buscar fama y/o dinero ya sea mediante extorsión o escandalazo público como ha sucedido.

No creo que ni Ribery ni Benzema sean los primeros deportistas franceses que pagan por sexo con putas de lujo ni que sea la primera vez que lo hagan, pero en esta ocasión, han encontrado a una que se ha agarrado a ser menor de edad por los pelos para saltar a la palestra y buscar notoriedad.

A mi me hace gracia Ziganda sacando aquí el catolicismo, le ha faltado sacar el Estatut y el AVE y estamos ya en pleno panorama noticioso de la España opresora. ;)

Evidentemente que el sello catolico de este pais penaliza todo lo relacionado con el sexo que no sea pareja oficial, pajas incluidas, ya te digo yo que no le vas contando a tu madre las veces que te haces una gayola valenciana, por eso es de salidos y desviados y ese cliche viende dado por el catolicismo que siempre nos dice que lo que sale fuera de las relaciones catolicas es obsceno y malo. la poligamia, el adulterio y la prostitucion siguen siendo muy mal vistas es esta socidad y la amyoria de sociedades cristianas..........luego tu creete lo que te de la gana

Esto en Ruanda o la misma Sudafrica no tiene un pase, con el feminazismo actual donde las putas son pobres descarriadas que dan pena en lugar de profesionales liberales que cobran varias veces nuestro salario siendo sus mismas jefas........yo no se quien da pena a quien. Pero es igual. Tal y como esta montado este cotarro a estos se los van a follar SIN NIGUNA DUDA.

Que vayan a por el proxeneta no te jode.

Que proxeneta? tan dificil puede pareceer que uan chica de 17 años prefiera marcarse 3-4 servicios diarios de 700 pavo 2500 pavos por 20 dias de trabajo 50.000 antes que currar en la zapateria de 9 a 1 y de 4 a 7 sabados incluidos por 900/mes.

Tu te crees que la mayoria de chicas que entran en esto lo hacen forzadas? o lo hacen por la talegada? que coño proxeneta? que es un paston!!! Si la tia seguro que descojona de los pringados que tenemos salrios de mierda por 40 horas semanales.

ya te digo yo que no le vas contando a tu madre las veces que te haces una gayola valenciana, por eso es de salidos y desviados y ese cliche viende dado por el catolicismo que siempre nos dice que lo que sale fuera de las relaciones catolicas es obsceno y malo.

Hombre, a mí sí me parece de mal gusto comentarle a tu madre el número de gallardas diario, y no es que yo sea muy católico precisamente ;), creo que es algo que no tiene nada que ver.

Sobre lo de la prostitución sí coincido contigo, he oído de alguna compañera de facultad que se ha hecho la carrera "trabajando" así, y bien contenta que estaba, oyes. No es lo mismo la "chiquilla" esta francesa que las que andan por Montera haciendo la calle con el chulo vigilando, digo yo.

Editado por Zine

¿Ficharían a Özil para ser suplente?

Porque yo dudo que tenga sitio ahora mismo con Kaká en el equipo (por desgracia), y no entiendo por qué salen tantos nombres diciendo que la idea es fichar a los 3 (Özil, Schweinsteiger y Khedira). Sé que la prensa siempre inventa, pero al menos suele ser en relación a las posiciones que públicamente hacen falta reforzar.

Yo ficharía al del Bayern para jugar junto a Xabi, y claro, Özil me encanta, y si colocaran a Kaká por ahí me encantaría que viniera, pero eso algo que no va a pasar.

¿Ficharían a Özil para ser suplente?

Porque yo dudo que tenga sitio ahora mismo con Kaká en el equipo (por desgracia), y no entiendo por qué salen tantos nombres diciendo que la idea es fichar a los 3 (Özil, Schweinsteiger y Khedira). Sé que la prensa siempre inventa, pero al menos suele ser en relación a las posiciones que públicamente hacen falta reforzar.

Yo ficharía al del Bayern para jugar junto a Xabi, y claro, Özil me encanta, y si colocaran a Kaká por ahí me encantaría que viniera, pero eso algo que no va a pasar.

No creo que fichen a Özil, no tiene hueco en el equipo, es humo para encarecer su traspaso. "Schwenie" no va a salir del Bayern, estoy seguro, y Khedira... pues es el que más factible veo pero vamos últimamente ya me da la sensación de que jugaremos con Xabi de "5" y Diarrá de interior o Gago.

Editado por Chu

Como comentan por aquí, Özil ahora mismo no tiene hueco en el Real Madrid. Ya no sólo porque Kaká este por ahí, también supongo que no querrán cortar la progresión del recién fichado Canales, más aún también teniendo a un jugador que también es de esa posición como Granero. Ya son tres jugadores, y sí vale, Ozil puede pegarse a la banda izquierda, pero no terminas de explotarle sus cualidades, y aparte ya tienes extremos como Di María o Cristiano Ronaldo que siempre tiene tendencia a caer a la banda. Más con el fichaje de Pedro León, otro jugador de banda recién llegado... por lo que aún con la salida de alguno de ellos (Kaká en este caso) sería un refuerzo poco necesario.

Como bien comentan por aquí el más factible sería Khedira, pero sinceramente al alemán no lo veo como jugador para el Real Madrid. Tiene cosas y apunta maneras, pero aún está verde. Ha destacado en la Bundesliga, pero en la Bundesliga salvo el Bayern Munich y quizás el Werder Bremen todos juegan un ritmo muy por debajo de lo que ofrece el Real Madrid últimamente o de lo que pone en práctica Mourinho. Si viniera este, en invierno está sentado en el banquillo y con Diarrá y Gago por delante (Alonso es un fijo), lo anticipo.

Y Schwengsteiger (o como se escriba xD ) quizás sea el único recomendable, porque si está un escalón por encima de los mencionados antes en el puesto. Aunque ha sido un descubrimiento, recordemos que este jugaba tirado a banda y aquí lo han reconvertido para jugar por el centro. El Bayern no lo va a soltar por menos de 30 millones largos, y no creo que el Madrid esté dispuesto a pagar esto.

Con lo bien que estaría el Real Madrid sin haber vendido a Cambiasso xD

Yo lo que veo es que ziganda se ve puesto en temas de putitas xD

Con lo bien que estaría el Real Madrid sin haber vendido a Cambiasso xD

¿Vendido? El Madrid no vendió a Cambiasso, lo dejó libre al terminar su contrato y considerar que no tenía nivel para el Madrid. Fue uno de los últimos regalos que dejó Valdanito en su anterior etapa como director deportivo

Por cierto, si se confirman la teóricas bajas de Raúl y Guti, y teniendo en cuenta que en el Madrid la capitanía siempre va asociada a la antigüedad en el equipo, los cálculos me hacen ver que Casillas será el capitán, mientras que el segundo capitán pasaría a ser Ramos (llegó en el 2005) y el tercero el amigo Diarrea (2006) xD

Ahora el Milan nos va a empaquetar a Thiago Silva xD Solo con el timo del Fichaje de Kaka es para no fichar mas jugadores del Milan xD

Hombre, es que ya iba siendo hora de que nos devolvieran alguno de las grandes ventas que les hemos hecho :banani

Lo digo por Ronaldo y Redondo y sus lesiones graves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.