Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un genio Guti, lástima su última época donde como bien dice rey se "devaluó" al genial Guti que jugó de segundo punta con Del Bosque, aunque vamos en los últimos años nos ha dejado muchas muestras de su calidad con las que yo he disfrutado mucho, me viene a la mente en la liga de Capello el partidazo contra el Sevilla por ejemplo, o mismamente en esta temporada como su salida permitió al equipo remontar el 0-2 que llevaba de ventaja el equipo andaluz.

Una pena que se vaya, pero bueno es lo que toca. ;)

Editado por Chu

Si Guti hubiera tenido la cabeza de Raúl, o Raúl el talento de Guti, otro gallo hubiera cantado... Aun así, hay que admitir que son dos símbolos de los que ya nos quedan pocos en el Madrid, jugadores de otra época, de los de un solo equipo. Veremos si los que quedan son capaces de recoger el testigo y representar lo mismo el día de mañana.

Nunca habrá algo parecido a ellos, fueron demasiado especiales para la casa blanca que nunca se les olvidará, no fui gran admirador de ninguno pero debo decir como todo madridista que diga lo que se diga le debemos mucho a estos dos jugadores, tan solo deseo que vuelvan al club mas adelante para apoyarlo en cualquier ámbito.

PD: Guti no nos vendría mal como director del Marketing ;)

Entre hoy y mañana se despediran del Real Madrid 2 de los mejores jugadores que he visto con esta camiseta. Lo voy a pasar mal.... ;)

Eso, Zine, es mentira. Raul tuvo más talento que Guti, sin más. Raúl llegó a su tope y Guti también. Real Madrid galacticos. Uno era titular y absolutamente clave en aquel equipo, el otro era el jugador número 12. Si Raúl hubiera tenido el talento de Guti hubiera sido, simplemente, peor jugador de lo que fue. Si Guti hubiera tenido la cabeza de Raúl, hubiera sido algo mejor jugador, por más regular, más mediático y menos Genio, creo.

A mi Guti me ha hecho disfrutar mas que Zidane, por ejemplo. He dicho.

Para mi los 2 han sido unos fueras de serie. Guti siempre me ha gustado, SIEMPRE, con las miles de pegas que teien pero tiene un criterio con balon una profundidad en el pase y una llegada muy buenas.

Raul es otro rollo, no destaca en ninguna faceta, pero es un tio que se ha hinchado a marcar y que ademas aparte de marcar ha trabajado en el campo siempre muchisimo, nunca ha regateado un esfuerzo en la presion. Para mi otros tipos legendarios del Madrid como Juanito, Butragueño o Santillana han sido menores comparados con Raul.

Para mi los 2 han sido unos fueras de serie. Guti siempre me ha gustado, SIEMPRE, con las miles de pegas que teien pero tiene un criterio con balon una profundidad en el pase y una llegada muy buenas.

Raul es otro rollo, no destaca en ninguna faceta, pero es un tio que se ha hinchado a marcar y que ademas aparte de marcar ha trabajado en el campo siempre muchisimo, nunca ha regateado un esfuerzo en la presion. Para mi otros tipos legendarios del Madrid como Juanito, Butragueño o Santillana han sido menores comparados con Raul.

No entiendo como te puede gustar Guti, y sin embargo siempre has despotricado de Yeste, jugadores idénticos salvando las distancias.

El sobresaliente jugador del notable.

El sobresaliente jugador del notable.

Horror, de tanto juntarte con rey empiezas a hablar como él xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.