Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi los 2 han sido unos fueras de serie. Guti siempre me ha gustado, SIEMPRE, con las miles de pegas que teien pero tiene un criterio con balon una profundidad en el pase y una llegada muy buenas.

Raul es otro rollo, no destaca en ninguna faceta, pero es un tio que se ha hinchado a marcar y que ademas aparte de marcar ha trabajado en el campo siempre muchisimo, nunca ha regateado un esfuerzo en la presion. Para mi otros tipos legendarios del Madrid como Juanito, Butragueño o Santillana han sido menores comparados con Raul.

El sobresaliente jugador del notable.

Horror, de tanto juntarte con rey empiezas a hablar como él xD

Coño, para hacer un juego de palabras no tengo que juntarme con rey :(

Sin entrar a valorar que se pierde o se gana con la marcha de raul y de guti, yo creo que esta bien eso de romper un poco con el pasado. Con la seleccion se hizo un poco lo mismo y mal no ha ido, no se puede vivir siempre agarrado al pasado.

Parece que Raúl jugará el amistoso que enfrentará a la Selección Española contra México. (No es broma Martínez, podrás actualizar tu avatar según parece xD).

Juas, lo típico... ahora que se van Raúl y Guti, todo son alabanzas, de repente nos olvidamos de los palos que les hemos metido desde hace años. No hablo de lo que se dice en el Foro, sino en general.

Supongo que esto es igual que cuando se muere alguien, que aunque hubiera sido un cabrón que traficaba con esclavos... "qué lástima, era una buena persona, siempre se van los mejores". xD

Para mi los 2 han sido unos fueras de serie. Guti siempre me ha gustado, SIEMPRE, con las miles de pegas que teien pero tiene un criterio con balon una profundidad en el pase y una llegada muy buenas.

Raul es otro rollo, no destaca en ninguna faceta, pero es un tio que se ha hinchado a marcar y que ademas aparte de marcar ha trabajado en el campo siempre muchisimo, nunca ha regateado un esfuerzo en la presion. Para mi otros tipos legendarios del Madrid como Juanito, Butragueño o Santillana han sido menores comparados con Raul.

No entiendo como te puede gustar Guti, y sin embargo siempre has despotricado de Yeste, jugadores idénticos salvando las distancias.

Fácil: porque Yeste jugaba en su equipo y los puntos débiles siempre son más irritantes.

Supongo que es lo que me pasa a mí con el pusilánime. Si jugara en el Valencia por ejemplo, me tocaría con él. Pero como juega en el Barça y lo veo con mucha más frecuencia, le saco todos los defectos.

Parece que Raúl jugará el amistoso que enfrentará a la Selección Española contra México. (No es broma Martínez, podrás actualizar tu avatar según parece xD).

Por favor, más información... :(

Por favor, más información... :(

De momento sólo he oido eso, que la Federación está pensando ese homenaje a Raúl. No está confirmado pero parece que las aguas van por buen camino.

Homenaje porque??? se muere??? si siquiera se retira! xD

Entenderia que se lo hiciesen al final de su carrera, pero ahora se va a otro equipo y parece que su carrera futbolistica haya terminado.

Homenaje porque??? se muere??? si siquiera se retira! xD

Entenderia que se lo hiciesen al final de su carrera, pero ahora se va a otro equipo y parece que su carrera futbolistica haya terminado.

Un acto populista como cualquier otro.

Aparte, estamos hablando de un jugador clave en la Historia del Real Madrid, pero... ¿ha ganado algo con la Selección?.

Es que sienta un precedente muy "peligroso" para la FEF. Si le hacen un homenaje de este tipo a Raúl, se lo tendrán que hacer a Villa, a Xavi, a Casillas, a Puyol...

Pero que cojones tienen que vender? españa ha ganado el mundial, no necesita hacer estos guiños de mierda. Que le haga un homenaje el madrid es normal, pero la seleccion? por la seleccion han pasado millares de jugadores!

Si pero sera por que ha jugado 102 partidos y es el maximo goleador(esto le durara poco)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.