Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se va un crack en todos los aspectos,despreciado y hasta insultado en los ultimos tiempos por muchos desgraciados,en su mayoria gente que se creen algo por estar en ese foro de mierda en donde todo el mundo escribe igual(hoyga,hamijo y demas soplapolleces),pero se que los madridistas con 2 dedos de frente saben valorar a este jugador.

Grande Raul,grande. :)

Si hubiera sido en Can Barça, hubieran dicho, "Otro que sale por la puerta falsa"

cómo variamos el discurso según que barrio sea!!!.

pg2af.jpg

Igual no varía tanto... :)

Hombre, digo que este hombre llegó a ser el mejor jugador del mundo en una época poblada de supercracks -Más que ahora por ejemplo- y convivió con tres TOP 5 durante 10 años mínimo, como Zidane, Ronaldo y Roberto Carlos, siendo una de las razones del Real Madrid galactico. Talentoso y crack como muy, muy, muy pocos.

Lo de Ronaldo se puede aplicar a Messi y lo de Kaka a Ibra,pero que subnormales son estos del Spork. :):o

Sí que estoy de acuerdo en que la politica de ventas con opción a recompra que se sigue con los canteranos blancos no me convence, y por mucho que se saque un par de millones en la venta de una joven promesa, estoy convencido de que es mucho más eficaz la cesión de toda la vida. Yo sólo vendería con opción a recompra a jugadores con los que estoy casi seguro de que no van a explotar, pero siempre guardándome la opción de recuperarlos por si ocurre el milagro. Sin embargo, con jugadores de gran potencial o que ya han empezado a despuntar, nunca se me ocurriría tener que pagar por ellos.

Pues a mi me parece muy bien, porque las cantidades a pagar son irrisorias para lo que es un jugador del Madrid, recibes algún que otro milloncejo que si el chaval no despunta no lo sacas ni para atrás y vamos si por cada canterano te sacas 2-3 millones pues por lo menos recibes algo de la inversión que has hecho en él (no se cuanto es el total porque no estoy tan puesto en estas cosas).

Si el chaval despunta... vamos pagar 5 millones por él, habiendo recibido antes 2-3 no es gran cosa, Granero por ejemplo pese a la temporada irregular que a cuajado vale muchísimo más que por lo que se le recompró.

Si empleas la cesión de toda la vida y el chaval se queda, tu sigues teniendo contrato con él, y te lo vas a comer hasta que termine, porque nadie lo va a querer comprar, a parte de que los equipos están más dispuestos a aceptar las ventas con opción de compra, que les reportará algo de beneficio económico, porque para el Madrid no es mucho, pero al Geta le vienen muy muy bien esos millones extras que se saca de la política de cantera del equipo blanco.

Pero bueno esto es sólo mi opinión xD

No, si la teoría ya me la sé. La he discutido varias veces, pero a mi sigue sin parecerme lógico que se tenga que pagar por un jugador que ha formado tu equipo. Como bien dices, no son más que opiniones, inreconciliables, pero opiniones al fin y al cabo :)

próximo técnico del Madrid????

Yo más bien diría próximo presidente en no más de 10 años. :o

Esta tarde estaba escuchando la radio en el curro, y lógicamente hablaban del 7 y su despedida, para lo cual han contado con colaboraciones de algunos personajes que de alguna manera han estado ligados a la vida de Raúl. El caso es que uno de los entrevistados ha sido Andoni Cedrún, portero del Zaragoza en el partido que supuso el debut de Raúl, y al que siempre he visto muy crítico a la hora de hablar del Madrid. El caso es que ha dicho una frase en la que no puedo más que darle la razón, pues venía a decir más o menos que la gente que no es del Madrid, el aprecio que siente hacia el club blanco, lo siente gracias a esos jugadores míticos que lo han dado todo por el club. Los Santillana, Juanito, Camacho, Míchel, Butragueño, Raúl, Casillas... jugadores que no se entienden fuera del equipo merengue. El problema es que hoy en día cada vez quedan menos de esos jugadores con los que identificarse, siendo esa la razón por la cual cada vez se le tiene menos aprecio al Madrid.

En fin, deseo lo mejor al eterno capitán en su nueva aventura. Esperemos que pueda dar muchas tardes de gloria en un equipo en el que pueda volver a sentirse importante.

gran jugador aunque hacía años (basantes ya) q se arrastraba en el Madrid, dudo q en el Schalke triunfe; eso sí, increible q Cannavaro tenga balón de oro y él no (aunque nunca fué, ni tan siquiera se acercó, a ser el numero 1 del futbol mundial)

PD: lo del partido de homenaje en la selección, ni lo comento q es de chiste...

Editado por lamatxin

El año que lo ganó Owen se lo merecía Raúl con creces...

Lo de Ronaldo se puede aplicar a Messi

Dime como aplicas lo de "escandalos en su vida privada" a Messi :):o

Habla del Mundial. Aunque para mi Messi ha hecho un Mundial mucho más completo.

Habla del Mundial. Aunque para mi Messi ha hecho un Mundial mucho más completo.

Y el resto de la frase bien gracias. Porque Sport hace referencia a lo segundo con eso.

En fin, aca lo dejo porque estoy por decir algo feo xD

Yo a lo que dicen de su vida privada le hago tanto caso como a la primera hormiga que me encuentro por la calle,ya que se que Ronaldo es un gran profesional porque lo ha demostrado con creces,con lo cual lo que digan sobre su vida personal sea verdad o no,me la pela.

Yo me refiero a lo que dicen de su mal mundial.Seguramente Messi en el mundial deslumbro a todos segun el Sport. :)

Editado por AdriMLG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.