Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no diría que Gatusso era un mediocentro, el mediocentro en ese Milan era Pirlo, Gatusso jugaba más adelante y era un jugador más tipo "pitbull", robaba infinidad de balones, marcaba de cerca y corría mucho. Técnica con el balón 0. Khedira es un jugador bastante distinto, más técnico y mejor con el balón en los pies, pero que juega en distinto puesto, Xabi Alonso se le parece más que Gatusso en mi opinión (salvando la gran distancia entre ellos claro está). Supongo que junto a Xabi se intercambiarán los puestos continuamente quedando uno de "5" más retrasado y otro más adelante para ayudar a llevar la transición.

Sobre lo del central Brasileño... pues no le conozco, nose si sería mejor o peor que Garay, pero vamos, innecesario totalmente, Pepe, Albiol, Garay, Ramos, Arbeloa... 3 centrales puros y 2 que pueden jugar ahí con soltura, sobre todo Ramos, Arbeloa en el Depor lo hacía pero en el Madrid no lo he visto aún, así que no puedo opinar, pero sería gastar 20 millones para que uno de los centrales apenas jugase. Sólo me cabe pensar que piensen que Pepe no volverá a su nivel después de la lesión o algo así, pero para eso ficho a Maicon y meto a Ramos de central.

@Galvez: +1. Es lo que hace falta, está claro, ya tenemos a Marcelo como lateral ofensivo, necesitamos a un tío más rocoso y potente en ese lateral. Aunque bueno Arbeloa no lo hace mal tampoco en labores defensivas. A ver si Marcelo explota y se hace con el lateral de una vez!!

Editado por Chu

No creo que nadie haya discutido eso. Lo que se ha dicho es que como futbolista si tienes que elegir entre los dos, por condiciones, obviamente te vas a decantar por el alemán.

Otra cosa es que por oficio y entrega y por como jugaba el equipo Gatusso fuese indispensable para el Milan.

Yo sí me traía a un central en caso de que Maicon no viniese. Albiol no me gusta nada, Garay tampoco demasiado... de ahí solo Pepe me parece que marque las diferencias cuando está al 100% tanto físicamente como mentalmente.

Y aparte un lateral izquierdo diferente a Marcelo.

Sus movimientos sin balón de han convertido en intrascendentes, en estorbo y en resta para su equipo.

Ahí quería yo llegar.

Sobre lo del central, me parece bien que quieran traer uno que mejore lo que hay, pero a mí personalmente Thiago Silva me parece un coladero, cada vez que le he visto jugar ha hecho alguna de las suyas. Y para cagadas que cuestan goles creo que ya tenemos a Ramos... xD.

El Madrid sube sus precios:

Los abonos, un 35% más caros

Ahí ahí, con dos cojones. Todos los equipos intentando bajar los abonos por sus aficionados y este los sube.

Si los pagan, que seguramente sí, no veo el problema. Ley de oferta y demanda. xD

Editado por MoiSeSioM

El RM es un club no una SAD y todos sabemos que se hace cola de años para poder entrar. Estamos en crisis y habrá mucha gente que el "capricho" de ser socio y abonado del RM le cueste un gran esfuerzo, y que con esta subida deje de poder permitirselo pese a haber sido socio durante tiempo...

Con estas medidas tan populares solo conseguirán que el Real Madrid sea un club por y para ricos.

Pues mira, precisamente porque se hace cola me parece una medida aceptable. Exceso de oferta, pues el club saca mayor beneficio aumentando el precio. Puede ser poco popular para quien no pueda pagar la cuota (que dudo que un socio del Madrid, por 25-50 € más, no pueda renovar), pero para quien esté dispuesto a desembolsar más dinero y no ha podido hacerse socio porque no quedaban plazas, es algo positivo.

De todas formas, no todos los clubs han reducido el precio de los abonos. A mi con la UD me lo han subido, por ejemplo. (Y para colmo ya no pertenezco al sector "joven" xD )

Editado por MoiSeSioM

Te olvidas de que por definición el club son los socios...

Cierto, pero tampoco vamos a negar que el Madrid no se comporta de manera muy diferente a la de cualquier SAD. En este caso, en lugar de abono, el consumidor obtiene el carnet de socio... pero viene siendo casi lo mismo. Si el club reduce su masa social, entonces si se podrá decir que es una medida nefasta, pero mientras siga habiendo cola...

Cositas...

Gattuso nunca jugó de mediocentro. Era el interior derecho en un rombo. Gattuso en lo respectivo al balón y el espacio, lo primordial en el fútbol, era un jugador medianísimo, pero tenía una físico descomunal, una entrega única y "marca", pero era más indispensable espiritualmente que futbolísticamente en el Milan. De hecho era el jugador de menor relevancia, quizá con Dida, en aquel equipo. Futbolísticamente. Pero claro, no sólo eso afecta el fútbol sino otro tipo de cosas. Dónde Khedira, que también es interior, se caga en una semifinal de Old Trafford, Gattuso no y más bien juega al 200% de sus posibilidades, mete miedo, elimina mentalmente a juadores rivales y le da fortaleza a los suyos.

Lateral defensivo y lateral ofensivo? Eso ya es el colmo. Lateral y como jugador tiene que dar X cosas y puede llegar a dar Y cosas (Y sabemos que puede porque hay gente que lo ha dado). Lo mismo que con todas las otras posiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.