Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

aggggggggggg... una novia YA! xD

"Los huesos ilíacos se unen por detrás con el sacro, mientras que por delante lo hacen a través de la sínfisis púbica."

Juro que la primera vez que lo he leído he confundido sínfisis con sífilis xD

Explicaría muchas cosas...

Yo no se quien es peor, el que pone el articulo de la pubalgia o el que se lo ha leido xD

El saber no ocupa lugar xD

Vaya partidito mas entretenido para ser pretemporada,lo vi anoche en directo y me entretuve bastante.

En la primera parte solo Di Maria intentaba algo ofensivamente,pero poca cosa.Con los 2 Diarra en el campo y con el paquete de Drenthe no se puede esperar mucho juego,sinceramente.Otro salvable de la primera mitad fue Ramos,bastante bien en todo.

En la segunda parte han estado todos muy bien,ha dominado el Madrid,pudo acabar 2-5 facil,logicamente con la entrada de los "jugones" la cosa cambio.El pipa como siempre,otro año mas empezando desde 0 y otro año ganandose el puesto a base de goles,que crack el tio este.Me estan encantando Canales y Pedro Leon,este ultimo se estrena como goleador,zapatazo desde fuera del area tras un rebote a disparo de Higuain que por cierto recibio un pedazo pase de tacon de Canales.Si estos 2 chavales siguen demostrando este hambre en el campo van a ser piezas importante del Madrid de Mou,porque calidad tienen y mucha.

Me quede con las ganas de ver a Di Maria con los "jugones" seguramente habria hecho mas,pero ya habra tiempo.

Por cierto que se me olvidaba,gran partido tambien de Cristiano,esta muy muy participativo y jugando para el equipo,tanto que de los 6 goles que lleva el Madrid en pretemporada el ha participado en 4,dando 2 asistencias,marcando un gol y siendo decisivo en el gol de Canales con aquella pared con Benzema.Me gusta que este enchufado desde ya.

Editado por AdriMLG

¿Quiénes creéis que saldrán del equipo?, yo apuesto por VdV(ojalá me equivoque), Diarrá y Drenthe.

Editado por Chu

Pufff VDV espero que se quede si o si...yo espero que se marchen Drenthe y Diarra,el holandes es un jodido desastre en todos los aspectos y el de Mali si antes me gustaba poco,tras su larga lesion me gusta aun menos...Y bueno,no acabo de ver segura la continuidad de Granero.

Yo también lo espero y más con la lesión de Kaká, pero es uno de los pocos jugadores (él y Lass) por el que sacarías lo que vale o incluso algo más, hablando, claro está de los "vendibles", yo creo que la clave estará en que llegue una buena oferta por él, si llega yo creo que venden y contarán con Canales/Granero en ese puesto hasta que vuelva el brasileño. En definitiva, yo quiero que se quede pero también habría que ver como está el equipo de sueldos y si necesitan ingresar algo inmediatamente (como pasó con Sneijder y Robben).

Diarrá yo creo que se irá porque Mou para el suplente de Xabi prefiere a Gago y además tiene por delante a Lass, Khedira incluso el propio Gago para jugar de pareja del tolosarra. Es buen jugador pero salvo salida de Lass (si viene una oferta gorda yo creo que venden también) se irá por poco dinero. No creo que se vayan los dos Diarrás a menos que Mou cuente con Granero de interior que no creo, para mi que lo ve más como un posible parche para 3/4 de cancha.

Granero tiene que quedarse, vino joven y tiene muchísima proyección, jugando en la media punta puede aportar mucho en mi opinión (se interior si lo pone yo creo que también), además no creo que nadie te pague mucho por él actualmente y se necesitan canteranos para inscribir en europa, además Mou variará entre el 4-2-3-1 y el 4-3-3 según dice, y para este último viene muy bien un mediocampista extra con las características del pirata.

Drenthe ojalá se vaya, aunque sea cedido a ver si crece un poco, pero vamos me parece el peor jugador de la plantilla con mucha diferencia.

Editado por Chu

Hola.

No he podido ver al Madrid aún de pretemporada, por lo que comentáis no sé si por el tema UEFA Granero se podrá ir y aunque pudiera me parecería gran error, me parece un currante de los buenos.

Sobre la salida de jugadores yo me pondría a esperar buenas ofertas, porque alguna vez tocará que le lluevan ofertas suculentas que además ahorren sus fichas. Khedira creo que juega de medio centro llegador si no mal recuerdo y recuperador,por su llegada al club en este aspecto, yo estaría a la espera de ofertas por Van der Vaart, Drenthe, Gago. Por VDV podría llegar una suculenta. Me aventuro con los dos Diarra; el de Mali claramente tiene experiencia en el centro del campo del Madrid, no deja de jugar al contrario y hasta por su edad experiencia no le falta, me lo quedo. Lass son palabras mayores para mi, ahora mismo insustituible.

Creo que Canales, como comentáis debe quedarse para irse soltando de manera inmediata.

Kaká ya no jugará como lo hacía en el Milán debido a su lesión crónica, si sigue sin rendir me arriesgo a pronosticar su salida para este enero o para la campaña 2011. Incluso como venta sorpresa por una oferta irrechazable antes de comienzo de las competiciones oficiales de este año. Ese es el tema que hay que rentabilizar a Kaká como sea y desde el banquillo ni de coña, hay contratos de imagen de por medio que no creo que pongan en riesgo. A día de hoy vende más un Real Madrid con Kaká and company que sin Kaká. Según yo Kaká nunca debió llegar, no es jugador crack desequilibrante que decida campeonatos (no tiene sangre) y le vi en el Milán y no valía esa cuantía.

Y el tema de Higuaín, qué decir, aquí veo goles para años (para mí jamás deberíann deshacerse de él) y compatible jugando junto a Benzema. Veo un trío letal con CR, Higuaín y Benzema.

Por último no a Maycon por su edad.

Bueno no sigo más porque me puedo repetir de mis anteriores posts u por otros posts de otros usuarios. Además, lo mismo si puedo ver algún que otro partido de pretemporada me tengo que tragar algo de lo de antes ::D

Un saludo gentes.

Si venden a Kaká ahora me pongo firma y avatar de Florentino por un año ::D:P::D

Por cierto, vaya asesino que es el tal Drenthe...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.