Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si venden a Kaká ahora me pongo firma y avatar de Florentino por un año ::D:P::D

Por cierto, vaya asesino que es el tal Drenthe...

@ Gaspasho. Para mi Kaká a un buen nivel si es un jugador que marca diferencias. Al nivel del Milan cuando ganaba Champions el sólo, convirtiendo un melón en un gran pase y haciéndole un roto a Ferdinand y Vidic..., ahí si era un Crack y entre los 5 mejores del mundo sin duda alguna. En el momento actual... pues yo creo que lo mejor es dejarlo reposar los meses que haga falta, entre que coja forma y tal estará para el último tramo de campaña a un buen nivel, donde será muy útil seguramente en la pelea con el Barcelona y esperemos que ya para el año siguiente vuelva a ser Kaká, al menos a un 90% (porque de lo contrario se pondrá negra la cosa...). Mientras tanto VdV (si no llega una buena oferta y se va), Canales y Granero pueden dar muchísimo de si en ese puesto.

@ Ehedei: Na tranquilo que no lo venden, aunque si este año no rinde no sería un mal owned para la siguiente campaña xD xD. Drenthe... yo estoy convencido que no lo hace a mal, pero el chaval mete unos palos... todavía me acuerdo del tobillo del jugador del Málaga este año. Su problema es que es un jugador "anárquico" completamente, es todo físico y regate, no tiene más, además no se porque juega muy revolucionado y arriesga demasiado en todos los lances. Para mi no vale ni para atacar ni para defender, individualmente hablando en tareas ofensivas no es malo, pero no para el nivel del Madrid donde hace falta bastante más que tener buen regate y buena velocidad. Para mi el primer candidato a abandonar el barco.

Editado por Chu

Sobre el tema Kaká, me asusta leer cómo hay gente (no aquí, en otros sitios) que habla de que el Madrid debería fichar jugadores que no saldrían especialmente baratos "para reemplazar a Kaká".

Tremenbundo.

Es lo que ha conseguido el fútbol actual de todos modos (concretamente los grandes clubes); que se hable de cantidades de millones y traspasos tras sólo una temporada con una alegría tremenda.

Ahora no son solos los medios periodisticos. Sino youtube o fragmentos de jugadas que no nos permiten apreciar la totalidad de un jugador. Pensamos que es un jugador completo, o lo que sea por lo poco que vemos, sin siquiera haber seguido más de 10 partidos completos de dicho jugadr. Y decims que ya esta para jugar de titular en un club "top".

Yo a veces escuchó nombres para el Barca o el Madrid que dicen algunos "esta para ser titular" y son nombres de risa.

En fin.

¿Cuanto creen que puede valer Kaká ahora mismo?

Ahora mismo con la lesión que tiene no lo compra nadie, después de la recuperación habría que ver el nivel al que llega y entonces se podría valorar al jugador, pero vamos si recupera un poco de su anterior nivel ya valdría una pasta, cifras exactas no me atrevería decir porque no estoy cualificado para tanto xD

Exacto; habiendo pagado lo que pagó el Madrid por él hace sólo un año y teniendo en cuenta el sueldo, a ver quién es el primo que trata de llevarse a Kaká.

Yo llevo todo el mes ahorrando, a ver si Floren me lo deja en torno a los 100 euritos o así y me lo traigo a casa para que me haga la plancha y tal...

Ahora mismo con la lesión que tiene no lo compra nadie, después de la recuperación habría que ver el nivel al que llega y entonces se podría valorar al jugador, pero vamos si recupera un poco de su anterior nivel ya valdría una pasta, cifras exactas no me atrevería decir porque no estoy cualificado para tanto xD

Siempre hay un Man City o un Chelsea de turno que te daría unos 30 millones por él. Pero vamos, que yo prefiero quedármelo e intentar recuperarlo.

Yo llevo todo el mes ahorrando, a ver si Floren me lo deja en torno a los 100 euritos o así y me lo traigo a casa para que me haga la plancha y tal...

Igual es demasiado esfuerzo, yo creo que solo aguantaria un par de camisetas antes de lesionarse

No se que tendra de cierto,pero en twiter acabo de ver esto:

llorentep.jpg

De ser así, me alegraría porque es un gran jugador, español y encima joven y con mucho futuro. Pero sigo pensando que el puesto de tercer delantero debería ser para Morata o Joselu (o alguien de la cantera). Joder, si se supone que no va a jugar mucho, que no se gasten 30 millones en un tío para el banquillo. Que le den esa ficha a algún jóven y luego andan diciendo que el Madrid cuenta con la cantera.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.