Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De ser así, me alegraría porque es un gran jugador, español y encima joven y con mucho futuro. Pero sigo pensando que el puesto de tercer delantero debería ser para Morata o Joselu (o alguien de la cantera). Joder, si se supone que no va a jugar mucho, que no se gasten 30 millones en un tío para el banquillo. Que le den esa ficha a algún jóven y luego andan diciendo que el Madrid cuenta con la cantera.... ¬¬

+1. Además es lo que van a hacer, el pueto de 3er delantero es en caso de necesidad para Ronaldo o algún chaval de la cantera, Joselu, Morata... No se van a gastar 30 kilos en un suplente teniendo al Pipa y a Benzemá por delante. El único fichaje que queda es o bien Maicon o algún defensor, yo eso lo tengo clarísimo.

Editado por Chu

El nombre de hoy es Lukaku. ¿Cuál será mañana?

Pues yo lo de Maicon sigo sin verlo. Para qué quieres fichar a un lateral derecho de 29 años, si tienes en tu plantilla al lateral derecho de la selección campeona del mundo?? Joder, hay que ser ciego para no ver lo que te pide el equipo. En los 2 partidos que han jugado, lo que ha hecho falta ha sido un LATERAL IZQUIERDO. Ahora mismo sólo se puede contar con Marcelo (y sus lagunas defensivas) y Arbeloa (y el hecho de que ni es su posicion habitual, ni es su pierna buena).

En cuanto a lo del central, lo veo una tontería. Tienes a Pepe, Albiol y Garay. Si quieres un 4º central sube a alguien del Castilla. Tebar es un buen central y con buena salida de balón, además es muy polivalente y se puede ajustar al puesto de mediocentro (esta pretemporada ha jugado ahí). O Nacho Fdez que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral.

Pues yo lo de Maicon sigo sin verlo. Para qué quieres fichar a un lateral derecho de 29 años, si tienes en tu plantilla al lateral derecho de la selección campeona del mundo?? Joder, hay que ser ciego para no ver lo que te pide el equipo. En los 2 partidos que han jugado, lo que ha hecho falta ha sido un LATERAL IZQUIERDO. Ahora mismo sólo se puede contar con Marcelo (y sus lagunas defensivas) y Arbeloa (y el hecho de que ni es su posicion habitual, ni es su pierna buena).

En cuanto a lo del central, lo veo una tontería. Tienes a Pepe, Albiol y Garay. Si quieres un 4º central sube a alguien del Castilla. Tebar es un buen central y con buena salida de balón, además es muy polivalente y se puede ajustar al puesto de mediocentro (esta pretemporada ha jugado ahí). O Nacho Fdez que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral.

Yo no dije que fuera lo mejor, si no que es lo que creo que va a venir. Para mi hace falta un tío zurdo seguro defensivamente para el lateral que también pueda actuar de central, de ese perfil hay pocos, de hecho no se me ocurre ninguno ahora, porque vamos ¿Qué laterales izquierdos mejores que Marcelo hay hoy por hoy disponibles?.

De ser así, me alegraría porque es un gran jugador, español y encima joven y con mucho futuro. Pero sigo pensando que el puesto de tercer delantero debería ser para Morata o Joselu (o alguien de la cantera). Joder, si se supone que no va a jugar mucho, que no se gasten 30 millones en un tío para el banquillo. Que le den esa ficha a algún jóven y luego andan diciendo que el Madrid cuenta con la cantera.... xD

+1. Además es lo que van a hacer, el pueto de 3er delantero es en caso de necesidad para Ronaldo o algún chaval de la cantera, Joselu, Morata... No se van a gastar 30 kilos en un suplente teniendo al Pipa y a Benzemá por delante. El único fichaje que queda es o bien Maicon o algún defensor, yo eso lo tengo clarísimo.

Hombre, yo creo que un tercer delantero de garantías hay que tener, sino luego nos toca jugarnos eliminatorias europeas con Szalai en punta y cosas así. Vamos, que yo no he visto a Joselu o Morata, pero Llorente o Lukaku me inspiran bastante más confianza, sobre todo el primero.

Zine. No si la teoría es buena, yo también querría tener 2 y hasta 3 jugadores de garantías por puesto, pero estamos hablando de el 3er delantero, con Higuaín Benzemá por delante!! además puede jugar Ronaldo en punta si hace falta también, de delanteros vamos sobrados, pero sólo tenemos un laterzl zurdo, ahí es donde hay que buscar gente. Está muy bien querer tener suplentes de mucha calidad, pero sin pasarse, en el FM puedes tener 22 tíos cojonudos, pero la realidad es bien distinta. xD

Editado por Chu

A mi me maravilla que se hable de cubrir puestos con gente de la cantera que no ha demostrado ser ni "estrella de 2ªB". A mi me parece que se necesita un 3er delantero, pero no un Llorente, si no un tio de 30 y pico que sea barato, tipo Larsson, y un central del mismo estilo, lastima que se haya descatado a Carvalho. Si viene Maicon no haria falta el central evidentemente. Pero vamos, esos dos fichajes me parecen necesarios, y si se quieren gastar mas y que tenga mas nivel o incluso sea joven pues bien, pero el refuerzo es necesario. Lo del lateral izquierdo lo mismo de siempre, no hay un lateral izquierdo decente en toda Europa, lo que hay decente cuesta a precio de primer nivel y lo escasisimo de primer nivel es incomprable.

Lo del lateral izquierdo lo mismo de siempre, no hay un lateral izquierdo decente en toda Europa, lo que hay decente cuesta a precio de primer nivel y lo escasisimo de primer nivel es incomprable.

Si consideras que Adriano es "decente", le costó 10 millones al Barcelona...

Un central/lateral que vendria de lujo me parece que seria chiellini de la juve o chivu del inter... con esto tienes recambio para el centro o un lateral muy bueno.. haber si mourinho trae algo que le haga falta no algo donde sobre gente...

Lo del lateral izquierdo lo mismo de siempre, no hay un lateral izquierdo decente en toda Europa, lo que hay decente cuesta a precio de primer nivel y lo escasisimo de primer nivel es incomprable.

No lo considero lateral, sino un tio que puede jugar de lateral.

No lo considero lateral, sino un tio que puede jugar de lateral.

Pues algo estará haciendo mal el Madrid, porque después de 500 millones de euros gastados en los últimos años, que aún no tenga un lateral izquierdo de primer nivel... el Barcelona tampoco lo tiene, pero con Abidal, Maxwell y ahora Adriano creo que van más que sobrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.