Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues algo estará haciendo mal el Madrid, porque después de 500 millones de euros gastados en los últimos años, que aún no tenga un lateral izquierdo de primer nivel... el Barcelona tampoco lo tiene, pero con Abidal, Maxwell y ahora Adriano creo que van más que sobrados.

Yo para tener a Maxwell o Adriano me quedo con Marcelo sin ninguna duda. Abidal... pues mira ese corte si me gustaría tenerlo en el Madrid, físicamente fuerte y seguro en defensa, pero vamos de esos se pueden encontrar a un precio asequible, ninguno de esos laterales del Barcelona es un primer nivel, el Madrid no es que lo haga mal tampoco es que como dice Estrada, no hay laterales zurdos de primer nivel "comprables" en Europa, nosotros tenemos a uno de los que tienen más proyección, por eso lo de traer a un tío zurdo sólido atrás que pueda jugar de central si se necesita, más que nada para cubrir ese lateral en partidos de mucha exigencia por bandas (tipo Lyon el año pasado, Barcelona, Sevilla...) y no cortar la progresión de Marcelo, que será un lateral de mucha clase en un par de años.

Sobre el delantero... a ver, es que teniendo a Benzemá, Higuaín y pudiendo CR7 jugar ahí... veo tirar el dinero invertir en un jugador para ahí, si hace falta (pocas veces en la temporada) prefiero a un chaval del filial con hambre que a un tío de 33 años a punto del retiro y que lleva sin jugar media temporada.

Editado por Chu

Hay que partir de la base de que entre Benzema, Ronaldo e Higuaín siempre van a salir dos titulares. Si uno de ellos se lesiona de larga duración estarás dependiendo mucho tiempo de dos jugadores para dos puestos, sin ningún sustituto de garantías. Si dijéramos que son tres tíos para un puesto, vale... pero con tantas competiciones, son mínimo cuatro para dos puestos.

La opción Lukaku podría ser interesante si el coste fuese el adecuado. En el filial estaba Rodrigo (ya no está) y aohra está Joselu, pero dudo que esté para jugar en Primera ahora mismo.

Bueno hombre...yo hablo de bajas cortas-medias, una baja de larga duración descuadra a cualquiera, con las bandas por esa regla de 3 estaríamos igual, porque sólo están Di María, Pedro León Y CR7 para dos puestos... pero vamos el 4º puesto en la banda se puede solucionar con un chaval también, Juanfran mismamente. Ante bajas de larga duración la cosa es: o bien fichas en Enero o bien tiras con lo que hay pero no vas a confeccionar la plantilla pensando en que X tíos no te van a jugar en todo el año, porque sino habría que hacer plantillas kilométricas... xD

Editado por Chu

Hombre pues yo si tengo que elegir entre, pongamos el caso, que salga Raul o salga Joselu, llamame raro, que me quedo con el primero...pues cambia Raul por Inzaghi o Mario Gomez y prefiero jugarme unos 1/4 de Champions con ellos que con Joselu. Vamos, que no es lo mismo jugarte unas semis de Champions con Giuly que con Jeffren, eso creo que quedo claro.

Según LaSexta, Carvalho fichado.

Hombre pues yo si tengo que elegir entre, pongamos el caso, que salga Raul o salga Joselu, llamame raro, que me quedo con el primero...pues cambia Raul por Inzaghi o Mario Gomez y prefiero jugarme unos 1/4 de Champions con ellos que con Joselu. Vamos, que no es lo mismo jugarte unas semis de Champions con Giuly que con Jeffren, eso creo que quedo claro.

Ahí tienes razón, de ahí que yo defendiese la continuidad del capitán para ese 3er puesto, pero él prefirió irse a Alemania porque allí sería titular... cualquiera de los otros... Mario Gomez es carísimo para lo que es, que no me parece muy allá... es un tanque y poco más... de los otros delanteros "baratos y en declive" pues yo casi prefiero a un chaval que ha venido jugando aunque sea en 2ªB, que está en forma y que tiene ganas de tiunfar, a un tío bajo de forma y sin ninguna gana más que de cobrar, que es a lo que vendrían todos esos quitando al Hispano-Alemán, a un "retiro dorado", Raúl saldría con la misma garra y las mismas ganas que cuando tenía 17 años... por eso es un estandarte del madridismo, pero de esos ya no quedan.

¿Carvalho ha jugado alguna vez en el lateral? lo digo por si pudiera suplir a marcelo en algún caso... bueno, es barato y es buen central, no me parece mal fichaje y más viendo como está el pobre Pepe de las lesiones.

A mi me maravilla que se hable de cubrir puestos con gente de la cantera que no ha demostrado ser ni "estrella de 2ªB". A mi me parece que se necesita un 3er delantero, pero no un Llorente, si no un tio de 30 y pico que sea barato, tipo Larsson, y un central del mismo estilo, lastima que se haya descatado a Carvalho. Si viene Maicon no haria falta el central evidentemente. Pero vamos, esos dos fichajes me parecen necesarios, y si se quieren gastar mas y que tenga mas nivel o incluso sea joven pues bien, pero el refuerzo es necesario. Lo del lateral izquierdo lo mismo de siempre, no hay un lateral izquierdo decente en toda Europa, lo que hay decente cuesta a precio de primer nivel y lo escasisimo de primer nivel es incomprable.

El Madrid ficha a Ricardo Carvalho por 8 millones xD

A mi me maravilla que se hable de cubrir puestos con gente de la cantera que no ha demostrado ser ni "estrella de 2ªB". A mi me parece que se necesita un 3er delantero, pero no un Llorente, si no un tio de 30 y pico que sea barato, tipo Larsson, y un central del mismo estilo, lastima que se haya descatado a Carvalho. Si viene Maicon no haria falta el central evidentemente. Pero vamos, esos dos fichajes me parecen necesarios, y si se quieren gastar mas y que tenga mas nivel o incluso sea joven pues bien, pero el refuerzo es necesario. Lo del lateral izquierdo lo mismo de siempre, no hay un lateral izquierdo decente en toda Europa, lo que hay decente cuesta a precio de primer nivel y lo escasisimo de primer nivel es incomprable.

El Madrid ficha a Ricardo Carvalho por 8 millones xD

¿De Libras o de Euros?

Por la mañana decian que se habia descartado xD

Bueno, pues para mi de puta madre el fichaje, un tio con experiencia atras, que conoce perfectamente lo que quiere Mou, que por otro lado no me extrañaria nada que terminase siendo titular. Si apareciese alguien decente para la izquierda ya seria la leche.

Sobre el delantero, a mi es que con ganas...ganas tenia Portillo, y en fin, que decir, y era mejor que lo que hay ahora. Yo prefiero un tio con experiencia al que no le pese jugarse una eliminatoria de Champions, aunque este de retiro dorado. Que no sea especialmente caro (como lo de Carvalho) y pueda rendir un par de años cuando salga.

A mi cada minuto que pasa me gusta mas lo que han hecho,un 4º central siempre es bueno tenerlo,pero no a cualquier precio,que hubiera sido mejor,pagar casi 30 por David Luiz ese?pues no,te traes a Carvalho por 8 kilos y un contrato de 2 años,tienes 4 centrales donde elegir y no te has gastado una barbaridad precisamente.La temporada es larga y es una buena opcion.Ahora falta que traigan a un lateral izquierdo y quede una defensa competente por fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.