Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Carvalho va a terminar siendo ese jugador por la izquierda, porque si a Garay le dan minutos, va a hacer una temporada muy buena.

Como Mourinho se invente a algún central reconvertido en lateral...

A mí este fichaje me pone hasta burro... Y encima, caro no ha costado.

Real do Madrid... xD

La liga de este año va a ser cosa de dos: España vs. Portugal. xD

Vale, ya.

Yo lo veo de titular junto a Pepe, por delante de Albiol y Garay. Me parece buen fichaje y parece que (por fin) las cosas se hacen con cordura y atendiendo a lo que necesita el entrenador.

Ahora falta un lateral y un cuarto delantero, que debería ser también del estilo Carvalho: veterano, que asegure algunos goles, con experiencia europea. Un estilo Larsson en su etapa blaugrana, por ejemplo.

Real do Madrid... xD

Vale, ya.

Se están planteando el fichaje de Hugo Almeida así que no te digo na xD

schevchenko o crespo xD

Pues a mí me parece muy acertado el fichaje, si señor. Aunque parezca mentira con Florentino como presidente en este Madrid si manda el entrenador...

Real do Madrid... xD

Vale, ya.

Se están planteando el fichaje de Hugo Almeida así que no te digo na xD

Nuno Gomes. ¿No quieren un delantero experimentado?. Además es portugués, lo tiene todo. xD

Hola nuevamente.

Pues con 32 añitos el "nuevo central" de turno de todas las temporadas, este central portugués haber si se acopla con sus compañeros de manera inmediata, cosa harta complicada ojalá me equivoque a pesar de que venga de todo un Chelsea.

Hubiera preferido un Metzelder con aún 29 años, que creo que experiencia le sobraba al central alemán.

No tenéis culpa, porque estoy harto de esta porquería de política de fichajes de despilfarro, ya que algún día sabré algo del Castilla y de sus jugadores dispuestos a subir al primer equipo al menos a que hagan la pretemporada algunos de ellos como antaño, hasta aquí la parte de coña. La seria: añadiendo el sabio que introdujo la cuestión "galáctica", el gurú de los "zidanes y pavones", el llamado "futbol total", la cuestión de guardar imagen de club y derechos de tales jugadores para vender lo que sea vendible; y como ahora Soldado sea máximo goleador de la BBVA me corto las venas paulatinamente con mi cepillo de dientes, una muerte lenta necesaria debido a que estoy esperando al próximo mundial para que Alemania sea la campeona nada más y nada menos con un Metzelder pletórico. Además el año que viene Matas debo verlo como balón de oro. Y el colofón, Benítez con tres Champions seguidas con el Inter, y si el Madrid quiere traerse a Benitez tras tres años de gloria en Italia...etc, etc, etc.

Un saludo.

P.D: lo cual no excluye que al Real Madrid le vayan bien de nuevo las cosas a partir de esta nueva temporada y siempre con un buen fútbol. La lucha y la entrega de los jugadores la presupongo.

Yo los fichajes tipo Carvalho no los quiero ver ni en pintura. Seguramente de un buen rendimiento, pero es que cada vez que oigo eso de fichar a tipos de 30 para arriba que vienen de un gran club y fijo que van a cobrar una pasta me acuerdo de Thuram.

PD: Seguramente Mourinho se invente algún lateral izquierdo. Higuaín o Benzema seguro que podrían jugar ahí xD

Si Mourinho ha visto el final de temporada de Albiol anda que no va a chupar banquillo el colega... :banani para mi es un fichaje acertado, los que hablais de Metzelder mirad el regalito que le hizo a Van Nistelrooy en el Schalke-Hamburgo, digno de Perea o Pablo Ibañez. Obviamente Carvalho no es el tipo mas rapido del mundo pero para eso tiene a Pepe y Ramos al lado.

Como bien dicen por ahi, parece que al fin manda el entrenador, Florentino se ha debido de dar cuenta al fin de cual tiene que ser su labor como presidente y se acabo el circo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.