Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ocho millones por un central con 32 años recién cumplidos de la categoria de Ricardo Carvalho me parece un buen fichaje. Y entiendo la petición de Mourinho, teniendo a Pepe que se lesiona con un estornudo es normal que quiera otro central de garantías atras y Carvalho lo es.

Por otro lado, si quieren un lateral zurdo con experiencia, defensivo y con excelente golpeo de pelota... Pernía anda libre :banani

Mejor Antonio Lopez, para españolizar el equipo :banani

A mi me parece un buen fichaje, y sobre todo, como alguien decia por arriba, teniendo en cuenta al entrenador, algo no muy de moda en el Madrid. Gastarse un pastizal en D. Luiz o Thiago Silva teniendo dos buenos centrales como Albiol y Pepe, que no fueron precisamente baratos, hubiera sido una aberración (una mas)

A mi me parece un buen fichaje, y sobre todo, como alguien decia por arriba, teniendo en cuenta al entrenador, algo no muy de moda en el Madrid. Gastarse un pastizal en D. Luiz o Thiago Silva teniendo dos buenos centrales como Albiol y Pepe, que no fueron precisamente baratos, hubiera sido una aberración (una mas)

Y cuenta con Garay, que a mi no me desagradó.

Y cuenta con Garay, que a mi no me desagradó.

A mi si xD

No como para no tener ninguna confianza en el, me parece buen recambio, pero esperaba que tuviera una proyeccion mucho mayor.

A mí me gustaría que el Barcelona tomara buena nota de la situación de Garay en el Madrid, y lo aplicara a Cáceres.

En absoluto me parece que el argentino sea mejor defensor que el uruguayo. No termino de entender su situación. Estoy convencido que si jugara en un Deportivo o Getafe, el mismo Barça andaría ofreciendo varios millones por él. Con 23 años que tiene el muchacho.

No digamos si se llamara "Cáceres Junior da Silva". Entonces tendríamos a Rosell bebiendo los vientos por él.

Yo los fichajes tipo Carvalho no los quiero ver ni en pintura. Seguramente de un buen rendimiento, pero es que cada vez que oigo eso de fichar a tipos de 30 para arriba que vienen de un gran club y fijo que van a cobrar una pasta me acuerdo de Thuram

o de Cannavaro... :banani

Yo pienso lo mismo, es un buen fichaje pero le llega un par de años tarde.

Yo lo veo de titular junto a Pepe, por delante de Albiol y Garay. Me parece buen fichaje y parece que (por fin) las cosas se hacen con cordura y atendiendo a lo que necesita el entrenador.

Ahora falta un lateral y un cuarto delantero, que debería ser también del estilo Carvalho: veterano, que asegure algunos goles, con experiencia europea. Un estilo Larsson en su etapa blaugrana, por ejemplo.

O un RVN, pero de esos escasean. Son fichajes arriesgados, quien te iba a decir que larsson o RVN se iban a poner las botas a su edad?

Joder, teníais a Tamudo. Libre, 33 añitos y mito del madridismo.

No hubiera visto mal su fichaje. xD

Delantero veterano, vendria gratis y esxperiencia, ademas de un historial goleador. :banani

Editado por Juaniyo

Un digno sucesor de Raúl. Yo le hubiera dado el 7.

Una solución práctica es esperar a los que están a que lleguen a la treintena xD

U organizar una prueba en los entrenos de solteros contra casados de la vieja guardia de los 90´ y 00´ :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.