Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si nos ponemos así, supongo que Mou se estará tirando de los pelos por no tener a Van Nistelrooy.

Se estara tirando de los pelos por que se haya ido Raul, que serviria de 3er delantero, ademas de cicerone, como Materazzi en el Inter.

Hala Madrid y Raul Seleccion! :bananixD xD

Editado por Juaniyo

Pues, contrariamente al entusiasmo y/o aprobación general, yo no veo el fichaje de Carvalho.

8 kilos por un tío que ya ha perdido su sitio de titularísimo en el Chelsea, que ya tiene una cierta edad, y que llega a una posición que el Madrid tenía cubierta con Pep, Albiol, Garay y la opción de Ramos.

Si viene para ser suplente, no entiendo el gasto. Si va a ser titular, no entiendo que se cargue a Pepe o Albiol.

En fin, que, mientras, la posición de lateral izquierdo sigue en bragas.

Veo que soy el unico por aqui que piensa que Albiol es un central de risa... En serio, si podeis revisar los ultimos 10 partidos de liga del año pasado, vereis que en todos los partidos hace UNA GRAN CAGADA, y eso el Real Madrid no se lo puede permitir.

Yo también pienso lo de Albiol, aunque sin llegar a ese extremo. No me parece un central para ser titular en un club grande, tiene despistes considerables pese a tener grandes condiciones.

Y en cuánto a Carvalho... ya Mou fichó a Lucio con 31 años y le salió de lujo. El Madrid tiene una plantilla muy joven, donde escasean los veteranos y encima Mourinho se asegura a un pretoriano en el que confiar.

Yo lo veo bien, es más, lo veo de titular.

Pues a mi me paree que Albiol es un grandisimo jugador, ademas es joven por lo que tiene mucho futuro, lo considero un jugador titular para muchos años, tanto en el Madrid, como en la seleccion cuando se retire Puyol.

Me gustaria conocer la opinion de rey respecto a Albiol. :banani

Está claro que jamás llegará a ser ni la sombra de lo que es Diarra, por supuesto xD

Está claro que jamás llegará a ser ni la sombra de lo que es Diarra, por supuesto xD

Malvado, pero tienes razon. xD

Pues, contrariamente al entusiasmo y/o aprobación general, yo no veo el fichaje de Carvalho.

8 kilos por un tío que ya ha perdido su sitio de titularísimo en el Chelsea, que ya tiene una cierta edad, y que llega a una posición que el Madrid tenía cubierta con Pep, Albiol, Garay y la opción de Ramos.

Si viene para ser suplente, no entiendo el gasto. Si va a ser titular, no entiendo que se cargue a Pepe o Albiol.

En fin, que, mientras, la posición de lateral izquierdo sigue en bragas.

La verdad, no sé cómo anda Carvalho. Llevo 2 temporadas sin seguir la Premier muy de cerca. Hace dos ó tres temporadas, sin duda estaba en el "top 5" de centrales a nivel europeo junto a los Terry, Nesta, Puyol o Ferdinand.

Ahora no sé si andará cascao. Puede pasar cualquier cosa, igual resulta ser otro Cannavaro/Samuel de la vida, que se estrella cuando llega a España, o se reafirma como el pedazo central que siempre fue.

Acabare discutiendo con el hasta las tantas como en el mundial... xD

Insisto todos los años a esperar el central deseado. Este año ya vino el gran esperado Ricardo Carvalho la "panacea de la defensa" que un tal Abrahamovic nos quitó inauditamente este fichaje en su día. Espero que no sea un fichaje de la directiva con rencor hacia el magnate ruso.

De Cannavaro, pues un mounstruo y no como han posteado antes con todos los respetos. El italiano fue en el 2006 mejor jugador del mundo según la FIFA. Algo inédito al ser central. Yo he visto maravillas con Fabio ojalá también con Carvalho.

De lateral izquierdo me quedo con Marcelo, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer en esta parcela del campo.

Estoy muy de acuerdo en que Arbeloa y Albiol han de ser intocables para años.

Yo ya no fichaba más gente de fuera del club para cubrir otra posición, ya miraría dentro y que se deshagan de los descartes. Si acaso, si quieren un delantero a parte de Higuain y Benzema bueno, bonito y barato, pues yo ficharía a Llorente del Bilbao ahora, y no a los 29 años por haber militado en Inglaterra o Italia. Y por qué no, a Ibrahimovic por un montante como el de Carvalho (pero existe problema que las directivas de los clubes de Llorente o Ibrahimovic calmen el ánimo de su afición). ¡No a Luis Fabiano!, no me gusta en absoluto el brasileiro.

A por el loco Abreuuuuuuuuuu :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.