Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mallorca 1

Madrid 3

Alguien me puede dar un enlace para verlo por internet fluido y con bastante calidad?

Gracias.

Alguien me puede dar un enlace para verlo por internet fluido y con bastante calidad?

Gracias.

Me sumo a la petición ;)

Futbolarg suele ser la solución, por ahí ando viendo partidos de la Premier y tira bien.

atdhe

Cuando os poneis en plan jeroglifico es para que os den por culo ;)

Cuando os poneis en plan jeroglifico es para que os den por culo ;)

No son jeroglíficos, son direcciones web.

Según AS, el primer once de la Liga del RM es el siguiente:

----------------------Higuaín

Di María---------Canales-----------Ronaldo

-----------------Xabi-------Lass

Marcelo-----Ramos-----Carvalho-----Arbeloa

---------------Casillas

Editado por Yexx

Según AS, el primer once de la Liga del RM es el siguiente:

----------------------Higuaín

Di María---------Canales-----------Ronaldo

-----------------Xabi-------Lass

Marcelo-----Ramos-----Carvalho-----Arbeloa

---------------Casillas

Acaban de anunciar el mismo once en la radio. Un equipo muy lógico, teniendo en cuenta las bajas en defensa, con Lass finalmente donde mejor lo veo, en el mediocampo. Por lo demás poca novedad, habrá que ver si el Mallorca explota las bandas, porque Castro y Nsue son muy rápidos y si Ronaldo y Di María no ayudan los laterales podrían pasarlo mal. Igual no tanto Arbeloa, que es un tío que defiende muy bien; pero el lado de Marcelo puede ser un filón para el Mallorca.

Por cierto, a ver qué tal de Guzmán, tengo ganas de ver al chaval en el centro del campo.

Ya, comparando jugador con jugador quizá podáis tener razón, pero hablo pensando en una posición con overbooking y en las circunstancias actuales del Madrid, que pienso necesitaba reforzar otras posiciones antes que el enganche.

Es que Özil puede jugar en banda. Van der Vaart no.

No, apenas...

¿Quién jugó los 2 primeros partidos de Holanda en la banda izquierda cuando Robben estaba lesionado?. xD

Pero no era el mismo fútbol el que jugaba van Marwijk con Holanda que el que quiere jugar Mourinho con el Madrid...

A mí me sorprende lo de Lass, aunque la realidad es que Mou nunca llegó a plantear un once claro durante la pretemporada.

Eso sí, mirar al banquillo y ver a Khedira, Pedro León, Benzema, Özil... es una delicia. Si tenemos que remontar una eliminatoria no nos quedaremos con cara de circunstancias al ver que los hombres llamados a dar un giro al partido son Diarra, Drenthe y Raúl.

Ya, comparando jugador con jugador quizá podáis tener razón, pero hablo pensando en una posición con overbooking y en las circunstancias actuales del Madrid, que pienso necesitaba reforzar otras posiciones antes que el enganche.

Es que Özil puede jugar en banda. Van der Vaart no.

No, apenas...

¿Quién jugó los 2 primeros partidos de Holanda en la banda izquierda cuando Robben estaba lesionado?. xD

Pero no era el mismo fútbol el que jugaba van Marwijk con Holanda que el que quiere jugar Mourinho con el Madrid...

Claro, que tú has hablado con Mourinho y sabes como va a jugar el Madrid. Ahora mismo NADIE sabe como va a jugar el equipo de Mourinho. Incógnita total.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.