Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no sé si fue bueno o malo... sé que fue soporífero...

que quiere decir soporifero?

Que produce sueño. O sea, malo hasta el aburrimiento.

Eso por descontado. Si no es por Marcelo casi que me duermo. Partido malísimo.

Y lo de Lass fue horrible, horrible.

Lass parecía un loco en el campo.

Las palabras pollo sin cabeza cobraron sentido una vez más con este jugador xD

Yo le digo de cariño Taz Diarrá xD

Si es que no entiendo cómo se tira toda la pretemporada jugando SIN doble pivote Xabi-Lass... y ahora lo usa. Lass en el lateral derecho ya no se comporta como pollo sin cabeza... Para eso que meta a Khedira o a Granero junto a Alonso.

Es que es incomprensible que se tire toda la pretemporada probando cosas con un denominador comun y que en el estreno de liga no haga NADA de lo que ha probado en pretemporada.

Es un iluminado el portugues este, yo estoy buscando un equipo al que apoyar, lo mismo me da por el hercules.

¿Ya está Inda pidiendo la cabeza del portugues? xD

Que produce sueño. O sea, malo hasta el aburrimiento.

Idas, vueltas, ocasiones Aouate fantastico. El Mallorca golpeando en la contra: El Madrid con problemas para tener juego fluido pero fino en 3/4. Un De Guzman fantastico, secundado por Marti, y un buen Chori.......en el Madrid Carvalho el mejor con CR, Pipita fallon, Di maria perdido, Canales tambien pero con acciones interesnates. Lass fue de lo mas potable.

El Madrid no tiene juego, pero tiene pegada, ayer salio cruz porque el Pipita no tenia el dia, pero sin haver nada creo media docena de ocasiones bastante claras. Benzema sigue dormido. Podria haber sido mucho peor si el mallorca tiene un par de delanteros como Dios manda porque el Madrid dio facilidades ayer y no robaba un puto balon en medio campo

Yo me aburri con el Barca y el Sparring de turno pero con el Madrid ayer nada de nada, fue un partido bueno tirando a notable. Supongo que al que le gustan los rondos de 0-4 conta rivales inferiores a morir se aburriria, aun espectador que le gusta el futbol no creo que se aburriese ayer con este partido. Un ekipo pegador, jugando a la pegado contra otro que se defiendo como gato panza arriba mostrando las uñas y parando el juego del favorito. ¿que me contais del Sardinero?

Editado por Ziganda

¿Ya está Inda pidiendo la cabeza del portugues? xD

No se, no creo, si se llamase mourinho pellegrini otro gallo cantaria (jopu)

A mi lo que me asusta es que parece que mou ha dicho que no le ha dado tiempo a ensayar las jugadas a balon parado ::p:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.