Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Siempre mantendré en liga, que al Madrid ganando los partidos de casa y haciendo su partido fuera, algo mejor que el de ayer, es campeón de calle.

Yo lo dudo mucho.

Creo que este año se pretenderá ir formando el equipo, porque me parece muy complicado luchar en Liga de tú a tú contra el Barça tal y como están los dos equipos ahora mismo. Como mucho, me veo al RM haciendo un buen papel en Copa y ganándola, por eso de no quedarse en blanco un año más, porque aún la Champions la veo complicada, pero más factible que la Liga.

Estos del Milan, que ahora van y quieren ganar Champions... Que desaprensivos!

Y si. Yo tambien creo que si el Madrid gana como local, y en vez de empatar fuera, consigue ganar, tambien sera campeon.

Eso solo es aplicable a los catalanes del Barça, LeSoleil, deberías saberlo xD

Como corria por la banda "el lesionado" Sr Krkic por la banda el año pasado en un partido contra el Almeria mientras 22 gilipollas jugaban el mundial Sub-noseque.

Estos del Milan... ¿a quien se les ocurre intentar ganar una Copa de Europa eh? Valientes bobos...

xD

El tema del Milan es obcecamiento, ahora le han dado por igualar al Madrid en copas de Champions, 2 que le quedan...si el Real Madrid se lo permite. Querrán ser el segundo mejor equipo de la historia del fútbol.

Candidata a ser mi nueva firma.

Como corria por la banda "el lesionado" Sr Krkic por la banda el año pasado en un partido contra el Almeria mientras 22 gilipollas jugaban el mundial Sub-noseque.

Tú calla, vascodelosuevos, qué te importará lo que hagan los malvados españoles. xD

aunk hay que reconocer que donde el Barca tiene mano es en la CBF con aquellas cartitas de Ronaldinho borrandose de la Copa America mientras Alves cobrando del Sevilla hacia el sucnormal jugando alli. Kaka tambien mando la cartita de que estaba "muy cansao". Los que jugaron alli se habian estao tocando las pelotas por lo que parece.

Ahora que a mi me la soplan los mangoneos de la CBF.

A todos esto, Estrada donde esta?

xD

Ahivalaleche lo que hay que leer, que comienzo de liga mas entretenido en el foro xD

Lesoleil a mi que ronaldo se lesione puede llegar hasta a agradarme. Es un tio muy resolutivo pero rompe claramente el "equilibrio" del equipo, y parece que este año por suplentes de garantia no va a ser.

A todos esto, Estrada donde esta?

xD

Con su edad lo logico es que este de botellon o polla en mano en el WC.

Eso se vendió así desde ciertos sectores y no es cierto. Tú se ve que lo compraste.

Bojan se iba a pasar 3 semanas lesionado. 3 semanas en las que se perdía la concentración y la mitad de la competición con la selección y por eso no lo llevaron. Decisión del seleccionador.

Lo viste corriendo la banda porque lógicamente si tarda 3 semanas en recuperarse... habían transcurrido las 3 semanas. No hay que ser muy inteligente para entender eso. Claro que eso no vende y queda feo para hablar de Villarato...

Eso se vendió así desde ciertos sectores y no es cierto. Tú se ve que lo compraste.

Bojan se iba a pasar 3 semanas lesionado. 3 semanas en las que se perdía la concentración y la mitad de la competición con la selección y por eso no lo llevaron. Decisión del seleccionador.

Lo viste corriendo la banda porque lógicamente si tarda 3 semanas en recuperarse... habían transcurrido las 3 semanas. No hay que ser muy inteligente para entender eso. Claro que eso no vende y queda feo para hablar de Villarato...

Seria el primer jugador que se recupera en un mundial, no hay ido ninguno mediotocao en la puta vida, y se ha recuperado eas semanas alli. Si esta listo para el FCB puede estarlo para jugar un mundial y suponiendo q. Bojan sea un tio de relleno. Suponiendo que estuvise lesionao para 3 semanas . Como corria el condenao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.