Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero eso es decisión del seleccionador compay. De hecho la selección cayó eliminada y su fecha de reaparición es posterior a que estuvieran en casita...

Siempre mantendré en liga, que al Madrid ganando los partidos de casa y haciendo su partido fuera, algo mejor que el de ayer, es campeón de calle.

Yo lo dudo mucho.

Creo que este año se pretenderá ir formando el equipo, porque me parece muy complicado luchar en Liga de tú a tú contra el Barça tal y como están los dos equipos ahora mismo. Como mucho, me veo al RM haciendo un buen papel en Copa y ganándola, por eso de no quedarse en blanco un año más, porque aún la Champions la veo complicada, pero más factible que la Liga.

...teniendo más moral que el Alcoyano, esto acaba de empezar y lo importante es como se termina. El tema es que existe Real Madrid y Barça en esta liga los demás a siglos luz. Si hay que ganar la liga con 100 puntos a por ella aunque el equipo se esté formando. Por otro lado, si todos los años se traen 5 ó 6 jugadores más entrenador, ya me dirás cuándo se formará el equipo. Yo exijo que gane y después que hagan el fútbol vistoso pero que corran y suden, que con esto último ganarán de por vida. En el Madrid calidad sobra cada año o se la doy por supuesta.

teniendo en cuenta el último bolo méxico-españa hablar de favores de la selección hacia el barça... errr... como q no cuela, no?... xD

Pero eso es decisión del seleccionador compay. De hecho la selección cayó eliminada y su fecha de reaparición es posterior a que estuvieran en casita...

Por un lado agradecemos los datos al Servicio de documentacion de Juan Maria Alfaro

37 05 octubre - 16:30 El Cairo España 1:3 (0:0) Italia

Sat 03/10/09 PRD Barcelona 1 - 0 Almería.

Zanjado el tema anterior/posterior. "la decision" del seleccionador, si claro dejarse a uno de los cracks para que se recupere de "la lesion". De hecho podia haber estado listo para 1/8 de final.

En esto como con las mujeres "hay que aternerse a los hechos" y no al MD o el Sport.

teniendo en cuenta el último bolo méxico-españa hablar de favores de la selección hacia el barça... errr... como q no cuela, no?... xD

por que se supone que habria que hacerla "favores"? deberian haber ido 7 gilipollas para que descansasen los otros, me das nombres de los pringaos que deberian ir en lugar de los del Barca como pedian los medios catalanes. ¿cuantos jugadores que han disputado mundial han ido convocados con sus selecciones en esas fechas? El resto de mundialistas del barac tenian bula?

Ahora que yo no tengo ningun problema en que a Viecnte del Bosque s ele indique que puede elegir un maximo de 1-2 jugadores por ekipo, pero a la luz del dia y que todos sepamos que es lo que hay. Al fin y al cabo la gran putada para el FCB es que del Bosque no cumple con el dictado de Andoni Zubizarreta, sera cabron!! mira que no consultar al FCB que lista hay que dar. hay que volver a instaurar un derecho de pernada en la convocatorias.

Editado por Ziganda

Ya, bueno, hablé de memoria y me equivoqué por dos días. Buffff, es que soy un loro que repite al MD y al Sport, está demostrado. ¡Como me conoces!

Es tan descarado al poder del Barça en esa Federación que no llevaron a un jugador que se iba a perder toda la concentración y la fase previa. ¡Qué hijos de puta! xD xD xD

Que venga uno del Athletic a hablar de favoritismos xD xD xD

blao blao

Tipico cule entrando en bucle MD&Sport.

blao blao

Tipico cule entrando en bucle MD&Sport.

¿Y tú qué haces que no estás en una Herriko?. xD

Ya... Desde luego desde que se te responde un poco pierdes toda compostura eh? xD Te retratas solo campeón con esa respuesta de niño pequeño. Cuando quieras hablar con adultos aqui me tienes.

Pero mientras te voy a recordar la final de copa de hace dos años. Un tercio de las entradas para el Barça, otro tercio para el Athletic y el otro tercio para el Athletic digo... para la Federación. Iban de rojo y blanco porque en realidad eran del Sporting xD xD xD

El Atlético de Bilbao, ese equipo que estaría en Segunda ahora si no fuera por los árbitros. xD

Me encanta cuando, después de 2 meses, llega el ciclón Ziganda en plan "aplasta-culés" (porque sólo ataca a los culés), luego le dices que es un madridista infiltrado y te suelta "¿¿yooo??, si yo odio más al Madrid que al Barac". Es como "El Día de la Marmota". xD

Estos vascuences merengones... son casi peores que los canariones merengones. xD

Hasta que entre yo en juego, que entonces pasaria a ser su prioridad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.