Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me desmarco como vasco y como aficionado del Athletic de todo lo que el amigo Ziganda ha dicho. Las opiniones son respetables (de hecho, pienso algo parecido en algunas cosas), pero no escribir lo primero que se nos ocurre.

]

Buscalo tu, campeón, y demuestrame lo que sabes. Busca una conversación de hace varios años en la que llamabas monos a los canarios y decías que Osasuna era un equipo vasco. Y deja de sobreestimarte. Mereces una respuesta, que tardo menos de 30 segundos en escribir, no una búsqueda en la que tarde un minuto xD

No se preocupe Hamijo Ejedei me fio de su memoria, ha dado muestras recientes de capacidad retención de datos y citas. No necesita buscador teniendo esa base de datos en la mollera. Es ustec un tipo fiable y documentado, ciertamente.

Le ofrezco mi mas sincera amistac, si tiene un problema puede ustec contar conmigo. Los ejpañoles tenemos que ayudarnos.

]

Buscalo tu, campeón, y demuestrame lo que sabes. Busca una conversación de hace varios años en la que llamabas monos a los canarios y decías que Osasuna era un equipo vasco. Y deja de sobreestimarte. Mereces una respuesta, que tardo menos de 30 segundos en escribir, no una búsqueda en la que tarde un minuto xD

No se preocupe Hamijo Ejedei me fio de su memoria, ha dado muestras recientes de capacidad retención de datos y citas. No necesita buscador teniendo esa base de datos en la mollera. Es ustec un tipo fiable y documentado, ciertamente.

Le ofrezco mi mas sincera amistac, si tiene un problema puede ustec contar conmigo. Los ejpañoles tenemos que ayudarnos.

Vale tío, eres más inteligente xD

Hagamos caso a Black y dejemos de soltar mierda que cada uno se ha puesto en su sitio.

Editado por Ehedei

Que no te acuerdes es problema tuyo

Que usted reconozca problemas de memoria no quier decir que los tengan sus semejantes. No es algo contagioso aunk le pueda parecer increible.

Utilice el buscador, es su hamijo, ponga un quote en su vida.

Joder, pero si Ziganda lo dice siempre en plan de coña. Es como cuando yo le llamo "puto vasco de los cojones" cuando no "etarra", o peor aún "merengón"... no me dice nada porque sabe que lo digo con cariño. xD

Me hiere en el alma cuando utilizas esos terminos conmigo, trato de ser un vasco de bien de esos que no son de la ETA y celebran los titulos de nuestra gloriosa seleccion nacional a lo largo y ancho de la geografia mundial.

Pues para intentar ser un vasco de bien a mi más bien me pareces uno de mierda, sin acrituc.

VIVA ESPAÑA Y ZIGANDA.

Editado por Bezoya

Pues para intentar ser un vasco de bien a mi más bien me pareces uno de mierda, sin acrituc.

VIVA ESPAÑA Y ZIGANDA.

Tsk, tsk:

CIGANDA.

Gracias. xD

Uno que edita para que luego no le tomen a mal y ya tenemos al canario aragones este citando xD

Editado por Bezoya

Tsk, tsk:

ESTÉ

xD xD

Qué por qué crean las jugadas? Pues porque tienen a varios de los mejores del mundo jugando contra Céndros.

Y te hacen 6 juagads de gol si basculas un poco mal y les das medio metro, luego ponte a rezar para que la tiren al muñeco. Yo te entiendo lo que dices Rey, pero para mi en este caso el Madrid es une kipo que tiene que andar perfecto atras si no pues a rezar a la virgen o que la coja Benzema resacoso. Para mi eso es pegada mas lla del acierto puntual de un partido.

Al final es que tenemos conceptos diferentes de pegada xD

Estamos tocapelotas hoy eh xD

Ha dicho Valdano que no habrá ninguna sorpresita de última hora en forma de 9. Ha reconocido que Mourinho se hubiera sentido más cómodo con un delantero más, pero que ahora mismo el club no se podía permitir afrontar otro fichaje, por lo que lo dejarían para otra ocasión (supongo que próxima temporada, a no ser que las cosas se pongan muy mal y haya que acudir al mercado de invierno).

En cuanto a las salidas, ha dicho que hay ofertas por los descartes, pero que los jugadores mandan en ese sentido, y si no han salido todavía es porque dichas ofertas no les acaban de convencer. Además, ha comentado que en caso de que no saliera ninguno, la solución no sería necesariamente dejar sin ficha a alguno de los descartados, sino que se barajan otras opciones. No ha dicho cuáles son, pero me imagino que se referirá a lo de dejar sin ficha a Garay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.