Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿El Bayern se ha reído del Madrid? :medescojono:

¿Entonces el Milan de su "amigo" Galiani se ha descojonado vivo, no?

El Bayern se ha reído del Madrid en repetidas ocasiones: Robben y Ribery (ambos son el mismo caso), Muller, "Swini"...

Y el Milan no se ha descojonado, ha salido disfrutando del Camp Nou después de empujarle la caquita al señor Rosell, con un crack a precio de jugador medio en el bolsillo, y la sensacion de que pueden volver a hacersela al Barça cuando quieran. De hecho se pensaron si hacersela con Maxwell también antes de que acabara el mercado...

Por no vender a un jugador que ellos consideran clave no significa que se rían de uno. ¿Acaso el Bayern es la sucursal de jugadores del Madrid? Ni que ahora se tuvieran que desprender de Schweinsteiger o Muller siendo subcampeones del Mundo y de Europa... o la temporada pasada de Ribery cuando el propio Madrid le invitó a ponerse en rebeldía. En todo caso evitan que se ría el Madrid de ellos, digo yo.

A Robben lo pagaron bastante bien, de hecho en Marca o AS daban palmas con las orejas y se frotaban los ojos porque el Bayern estaba fichando a un semi-lisiado por tal cantidad.

Reírse para nada... en todo caso son clubes de cierta rivalidad y que se pueden caer antipáticos. Perder 10 millones por un jugador que el Madrid no considera válido para este proyecto anteponiendo a Canales y Ozil me parece una estupidez.

Quien se ha reído (o lo ha permitido el Madrid) ha sido el Milan del amigo Galiani, que vendió a un jugador con una lesión crónica a precio de Zidane.

Editado por Moi.

No sé de lo que están hablando. Lo digo en serio, me cuesta discernir qué postura defiende cada uno... :medescojono:

Yo tampoco lo entiendo muy bien, sólo sé que coincido con Mágico en que antes de vendérselo al Bayern prefiero quedármelo de jardinero para que riegue el césped. Para Floren sin duda es más importante el orgullo que el sacar 10 kilos más, y, por una vez, me parece bien. Además el Tottenham me cae muy bien y se ha hecho un plantillón para este año, a ver si se pueden volver a meter entre los cuatro primeros este año.

Lo que creo que está hablando Ehedei es que no se vendió a VdV por 21 'kilos' al Bayern de Munich por lo que éste se había reído del Madrid... a lo que Moi contesta que el Bayern de Munich precisamente no se ha reído del Madrid, sino que más se ha reído el Milan.

Coincido con Zine... me parece bien lo que se ha hecho, aunque el precio sea algo bajo. Además a ver si se consigue que el Tottenham y el City desbanquen a los de arriba alguna vez!

11 kilos por el pakete de VDV?.........joder, Florentino lo lleva a cuestas a Londres tambien si hace falta.

Que si que alos merengues les dara pena porque es muy salao y honrao, y un buen padre de familia pero ya era hora de acabar de hacer el ganso por Madrid sin darle a un balde.

Si el Madrid entiende que VdV no es válido para el Madrid porque tiene piezas mejores (de otra forma no lo hubieran vendido), no entiendo por qué ceñirse al argumento de que el Bayern cae mal. Y no se han reído del Madrid, no, más bien han evitado lo contrario. De hecho creo que el Bayern tiene más razones para estar enfadado con el Madrid que viceversa... y no nos olvidemos de los vítores madridistas cuando se vendió a Robben por la cantidad que se vendió. Me imagino que la escusa será el miedo a que VdV triunfe en el Bayern... porque recibir 21 millones por un jugador que no era válido... joder, hay que ser muy cerrado de mente.

El orgullo tendría que sacarlo Florentino a la hora de recibir a Galiani en su barco de Baleares... debería echarlo a patadas del Pitina II.

Son las formas, Moi, las formas...

Y lo de Galliani... pues es cierto, ni me acordaba ya de Kaká. Pensaba que Rosell era el único que le ponía el culito para descargar cuando tenía ganas, pero se ve que no.

Según Pardeza: "Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra".

Como se hunde el madrid... que club mas odioso...

¿En serio es la imagen que tienes? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.