Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño, llegó con ella puesta tras el fantabuloso mundial que jugó. De momento no ha demostrado nada, ni siquiera potencial, cosa que si han hecho otros con menos "cartel".

Bueno, fueron 4 partidos en un puesto en el que no se sentía cómodo.

Su mundial no fué recordable, pero no creo que sea para catalogarlo de pufo.

Entiendo igual que compite con Pedro León y a todos les gustaría que el español sea el titular.

Que vuelva Pellegrini!!!

Que tal ha estado el partido? entiendo que para que hagas este comentario ha estado bien, ah no, que ahora basta con que el madrid simplemente gane. Ya no me acordaba.

Yo seguramente he aprovechado mejor el tiempo, he estado en un concierto de tony zenet.

Yo sigo prefiriendo ganar una liga con un gol de Tamudo que hacer 90 y no se cuantos puntos siendo 2º. Pero vamos, como la mierda de hoy cientos la temporada pasada...

El partido de Ramos hoy ha sido acojonante. Se ha superado. Y ya es decir...

Lo de Ronaldo caso a parte. Pa dejarle un mes en el banco a ver si se deja de gilipolleces.

Que PARTIDAZO de la Real. Menuda noche de fútbol!

El Madrid no me gustó NADA como jugó. Todos los pases en horizontal y sin pisar el área, todos tiros lejanos. Tiene muy buenos tiradores. Y todas las jugadas individualidades, pero todas eh, pocas elaboradas... Llegaba Cristiano y, balón para él, no la suelta. Igual que Higuaín y Di María.

El pobre Cristiano acabó desesperado, entre De la Bella (con el que se picó en una jugada y le salió mal, se la volvió a quitar el modelo de calzoncillos), Carlos Martínez y Ansotegi, el 95% de sus jugadas, perdidas.

En fin, si seguimos jugando de esta forma, no tendremos ningún problema con la permanencia. Una pena no haber conseguido al menos un punto porque sería lo más justo. El Madrid hizo lo de los últimos años: pegada. Nada más.

¬¬

Edito: Que asco da Ronaldo... En menudo monstruo que se ha convertido. Todo el día protestando y haciendo gestos. Ya, ni siquiera, tiene esos detalles técnicos que se han visto en el ManU ni en Youtube. Ahora es pura fuerza bruta con mucho arranque.

Y encima el show portugal-mou, montamos un puto circo y nos crecen los enanos. Parece que en el madrid nunca se pueda estar tranquilo.

Pues me parece cojonudo estrada, tu cambias nosecuantos dias de espectaculo por un solo dia de celebracion de titulo. Yo no se tu, pero yo no iria a una opera aburrida por muchos premios que le den. Para mi el resultadismo en el futbol es ilogico.

Coño, llegó con ella puesta tras el fantabuloso mundial que jugó. De momento no ha demostrado nada, ni siquiera potencial, cosa que si han hecho otros con menos "cartel".

Bueno, fueron 4 partidos en un puesto en el que no se sentía cómodo.

Su mundial no fué recordable, pero no creo que sea para catalogarlo de pufo.

Entiendo igual que compite con Pedro León y a todos les gustaría que el español sea el titular.

Si fuera por eso, todos estaríamos reclamando la titularidad de Canales en lugar de Özil, también...

Di María es un buen jugador, tiene mucha calidad, velocidad , regate... pero al igual que pasa con Cristiano e Higuaín, se está empeñando en hacer la guerra por su cuenta. Con Pedro León quizá bajara un poco la calidad individual, pero a menos que se haya convertido en otro chupón cuando no miraba, creo que mejoraría el juego colectivo. Al menos, le daría al bueno de Mesut un socio con el que elaborar(y tirar paredes), porque los tres que tiene alrededor es cogerla y olvidarse del resto del equipo...

Cuantos goles lleva Di Maria ya? Y que tal esta jugando? porque segun los medios locales la rompe, pero siempre tienen favoritismo para el producto nacional, obviamente.

No creo que la esté rompiendo, pero tampoco es que sea de los peores del equipo. Se le ven cosas, pero no termina de destacar mucho. Lo que me está tocando un poco los huevos son sus tiros desde fuera del área, que está bien que a veces lo hagan para terminar las jugadas, pero es que el argentino de 5 veces que lo intenta, 6 van muy flojas y a las manos del portero.

Eso sí, el gol de ayer fue un golazo.

Un golazo y una potra increible, no? Porque Di María no usa la derecha solo para apollarse?

Un golazo y una potra increible, no? Porque Di María no usa la derecha solo para apollarse?

Creo que sí. De hecho, si te fijas un poco en la celebración, pone un poco cara de "ahí va, si me ha salido" ¬¬.

Menuda suerte en ambos goles, coño. Así, así, así gana el Madrid! ¬¬

No, no. Di Maria en el Benfica ya ha hecho goles así.

Eso si, el segundo si que fue de suerte. ¬¬

Menuda suerte en ambos goles, coño. Así, así, así gana el Madrid! ¬¬

Sin acritud Ibai, pero si jugáis como ayer el resto de la temporada tendríais que acabar en competición europea, a ver en que puesto acabáis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.