Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto ¿Ha pedido disculpas el Madrid por los partidos que ni trató de disputar en las ultimas jornadas de la temporada del triplete (cuando ya daban por perdida la liga, tras el 2-6)? Ahí se jugó con las oportunidades de permanencia de varios equipos y nadie en Madrid dijo "es cierto, hemos adulterado la competición, deberían sancionarnos". 

¿Y el Barcelona? Porque le pasó lo mismo; si mal no recuerdo, uno de los equipos que se benefició de eso fue el Osasuna, que acabó ganando a Real Madrid y Barcelona en esas jornadas y se salvó.

Calla Milinko, ese tema está muy bien en el limbo ::p

Por cierto ¿Ha pedido disculpas el Madrid por los partidos que ni trató de disputar en las ultimas jornadas de la temporada del triplete (cuando ya daban por perdida la liga, tras el 2-6)? Ahí se jugó con las oportunidades de permanencia de varios equipos y nadie en Madrid dijo "es cierto, hemos adulterado la competición, deberían sancionarnos".

¿Y el Barcelona? Porque le pasó lo mismo; si mal no recuerdo, uno de los equipos que se benefició de eso fue el Osasuna, que acabó ganando a Real Madrid y Barcelona en esas jornadas y se salvó.

Calla Milinko, ese tema está muy bien en el limbo xD

Pero quien ha sacado el tema es de la casa blanca. Si alguien del Barça hubiera dicho algo estaría bien que también se le llamara hipócrita, pero no ha sido el caso.

Lo gracioso es ver a gente defendiendo lo indefendible. Mourinho debe estar partiendose de la caja de todos aquellos que lo defienden. Él sabe que lo que hace está mal, pero así saca portadas y los pesaditos de la prensa dejan a sus jugadores en paz. Este año no hay rumores de que si menganito le dijo tal a fulanito. ¿Por qué será?

Y los gilipollas sacan las noticias que él quiere que saquen, en lugar de las que deberían sacar ::p

PD: Me dan asquito todos. Vaya circo tienen montado.

Editado por Ehedei

Yo no veo que Mourinho insultase a nadie. Cosa que Preciado si.

Insulto? Uno le llama vendido y otro responde llamandole canalla, no se donde ves insultos de Preciado, Canalla ahora es un insulto?

Tal como lo dijo sin duda que es un insulto.

Lo dicho. Esto es igual que cuando Dalí "cagaba" una pintura y ya se pagaban millonadas por ella. Pues esto es lo mismo: cualquier chorrada que diga Mou se eleva a la 50ª potencia y ya tenemos al país entero succionando su miembro viril.

No este que lees aquí. Aparte de su calidad como entrenador(que es evidente que la tiene), Mourinho se podía haber dedicado a la televisión, porque hasta siendo entrenador del Real Madrid es un showman de cojones. Habrá a quien le guste esto(a los periodistas les encanta), pero a mí un tío que se dedica a soltar una pedrada hacia otros equipos(todos sabemos hacia cuál, aunque él sea demasiado cobarde para decirlo) como que me revienta un poco.

Pero una cosa es cierta, no es como Guardiola. Mou no habla de los árbitros, directamente los manda a la mierda ::p.

A Guardiola ya lo conocemos bastante desde su etapa de jugador, mientras todo vaya bien no va a haber ni un problema pero veremos a ver si las cosas se tuercen un poco como actúa el "bueno" de Guardiola.

Mou va de frente, si tiene que decir algo de Villa lo dice, no dice nombres si no son de su equipo por cuestiones lógicas, pero lo deja bien clarito, si tiene que decir algo de Benzema también lo dice y si tiene que decir algo de Guardiola, como ayer, pues también lo dice, para bien o para mal, además que lleva a los periodistas por donde él quiere... Es el entrenador que necesitaba el Madrid igual que Guardiola es el del Barsa

Por esto precisamente es por lo que lo he llamado cobarde. Suelta la china, pero no dice nombres, para quedar como la víctima en caso de que Guardiola conteste. Si quiere decir algo, que lo diga claro y con todas las letras. Y si no, que hable de su equipo, que es de lo que se supone que tiene que hablar. Punto.

Yo no veo que Mourinho insultase a nadie. Cosa que Preciado si.

Insulto? Uno le llama vendido y otro responde llamandole canalla, no se donde ves insultos de Preciado, Canalla ahora es un insulto?

Tal como lo dijo sin duda que es un insulto.

Jur, si una palabra no es un insulto, no puede ser un insulto por mucho matiz despectivo y con tintes de odio q le pueda poner Preciado. Cuando encima el q le calienta la lengua es el Portugués con además palabreria sin fundamento, ya que el once del Camp Nou, era defensivo a mas no poder, no un once todo de suplentes, si posiblemente criticable antes del partido, pero despues habiendo perdido tan solo 1-0 que la burra volviera a rebuznar ahora sin razón es demostrar que el tio lo unico q sabe ahcer es decir tonterias sin fundamento con tal de tocar los cojones a la gente.

Por eso y además por que Preciado no es al q le odia media España (bueno ahora parte si), mas de media Inglaterra, Portugal, Italia, etc. por sus declaraciones y su forma de ser con los rivales, para mi la definición de Canalla no puede ser mas justa y menos insulto.

Pero bueno, me voy de aqui, que a mi no me gusta estar en esta zona.

Vamos a hacer una prueba.

Estrada, eres un pedazo de transeunte.

::p

ENORME Ehedei ::pxD

Si es que este Preciado es un cerdo... ¿Como se le ocurre intentar defender al Sporting y a su propia persona de las bienaventuranzas del mesías blanco?

Madre mía como está España.

No tendremos tantas Ligas ni Copas de Europa, no venderemos tantas camisetas, tendremos nuestros gilipollas como en todos lados, habrán capítulos que den vergüenza como lo de los aspersores o el cochinillo... pero hoy mas que nunca me siento afortunado de ser del Barça y no pertenecer a ese movimiento llamado madridismo.

Everyone plays a role.

Aquí yo he visto a muchos aplaudir a los Clough, Shankly..."Si el Everton jugará en el jardín de mi casa... Cerraría las cortinas" "I would not say i am the best, but i have to admit i am TOP one".

Casi nada. Cada quien juega un rol, vende un mensaje. Que hace Pep cuando el Barcelona juega mal? Dice que juega bien!!! No hay críticas, todo el mundo se lo cree. Que hace Mou cuando el Madrid juega mal?? Pues hace una de las suyas y pum, la atención hacia él y no hacia el equipo.

Somos la imagen que proyectamos.

Madre mía como está España.

No tendremos tantas Ligas ni Copas de Europa, no venderemos tantas camisetas, tendremos nuestros gilipollas como en todos lados, habrán capítulos que den vergüenza como lo de los aspersores o el cochinillo... pero hoy mas que nunca me siento afortunado de ser del Barça y no pertenecer a ese movimiento llamado madridismo.

+1.

Después de leer el comunicado he pensando lo mismo. Me parece vergonzoso lo que ha hecho el Madrid con ese comunicado, cuando su técnico falta al respeto casi todas las semanas a algún club. Antes se diferenciaba a Mourinho del Real Madrid, pero tras este comunicado el club se ha puesto a la par. Si quieren que traten a su club con "respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones" primero que respete su entrenador.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.