Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diosito, es que el vidente se la está jugando!

Pero a ver, aca el que se perjudica es el jugador que se hace expulsar, no veo nada de "anti deportivo", osea no perjudica al rival, se perjudica el mismo.

a este rival quizás no... al resto de rivales q aun se juegan cosas en la última jornada quizás sí...

Vamos, que el intercambio de golpes es bueno para el Madrid y las situaciones largas de posesión en campo contrario son buenas para el barça  xD

Hombre, de vidente nada xD

Dicen que si sale con trivote y lo veo difícil. Primero, porque nunca ha hecho eso en su carrera, y segundo por todo lo que dije. Sobre todo si va a quitar al 9 para eso. Que juegue 4-3-3 quitando a Ozil, pues es más factible, aunque dudo de ello.

Yo tampoco creo que Mou experimente demasiado. Al menos de salida. Tratará de imponer lo que lleva meses trabajando. 

Lo que no descartaría son cambios bien rápido si el que se impone es el juego del Barça. 

Mourinho es un genio del fútbol. No hay que descartar nada ^^

Al menos esta vez no puede echar arena al campo  xD

Y el motivo de la sancion seria...?

Claramente viola uno de los principios (o conjunto de principios) que promueven la FIFA y la UEFA, denominado Fair Play, y esto se lo toman de manera muy seria.

Las sanciones por provocar tarjetas han existido de siempre, otra cosa es que se les de la publicidad que se le esta dando a esta, debido a lo esperpentico de la situación.

Es lo que hay, el equipo participa en las competiciones UEFA y acata sus normas.

Al menos esta vez no puede echar arena al campo  xD

Que no? Conociendo a Mou no descarto que lleve los bolsillos llenos y la vaya echando poco a poco durante el calentamiento. xD

Difícil.

Primero, porque no le gusta el doble pivote. Segundo, porque la salida en el Madrid es por Marcelo y no por los del medio. Tercero, porque el Madrid ya roba muy bien. Cuarto, porque Mourinho no se va a defender en su campo ni mucho menos. Quinto, porque la transición del Madrid es rapida per sé. Sexto, porque de los de arriba Ozil es el más prescindible hoy día (Higuaín si Benze estuviese a más nivel), además, de que se guardará seguro la bala de Benzema para el segundo tiempo.

Aunque el Diarrá/Granero/Lass (Ojalá no) x Ozil no lo descarto, pero no como trivote, sino como triángulo -Alonso/Khedira-Otro -.

Del Barca? Además del 11 titular... Esta la opción Keita e Iniesta de falso extremo. Keita te asegura más fortaleza individual a nivel defensivo, carencia del Barcelona, sin perder la presión arriba, además que te da el cuarto mediocampista con Iniesta de falso extremo... Pero pierdes la profunidad y versatilidad de Pedro, y a Iniesta de centrocampista. Eso es mucho.

La otra es Mascherano en lugar de Busquets, para defender mejor en campo propio, que el Barca lo hace fatal, pero pierdes lo mejor de Busquets -Transición defensiva en campo contrario, presión arriba-, y eso es algo que el Barca necesitará.

Con trivote no me referia a un trivote en el sentido mas estricto, sino a jugar 4-3-3, en triangulo evidentemente. A mi es que de quitar a Ozil veo muy lejos la priemra linea de 3 del 9, porque Higuain bajando a recibir es...en fin, un espectaculo si es, pero nada bueno xD e igual el buscar algo diferente, dejar a los centrales sin marca arriba como hizo Guardiola con Messi en el 2-6, puede ser una solucion. Claro, yo es que parto de que el Barça sale como favorito indiscutible, y no se si beneficia un partido normal, de tu a tu. Quiero decir que el Madrid dudo que tenga la posesion, el Barça intentara evitar intercambio de golpes, con posesiones muuuuy largas, lo que echara al Madrid hacia atras, y ahi para la transicion rapida necesitas a Ozil (o a alguien en esa posicion), porque no tienes un 9 que baje a esa posicion, toque y vuelva (bueno, hay uno, pero parece que es imposible verlo de titular...).

Difícil.

Primero, porque no le gusta el doble pivote. Segundo, porque la salida en el Madrid es por Marcelo y no por los del medio. Tercero, porque el Madrid ya roba muy bien. Cuarto, porque Mourinho no se va a defender en su campo ni mucho menos. Quinto, porque la transición del Madrid es rapida per sé. Sexto, porque de los de arriba Ozil es el más prescindible hoy día (Higuaín si Benze estuviese a más nivel), además, de que se guardará seguro la bala de Benzema para el segundo tiempo.

Aunque el Diarrá/Granero/Lass (Ojalá no) x Ozil no lo descarto, pero no como trivote, sino como triángulo -Alonso/Khedira-Otro -.

Del Barca? Además del 11 titular... Esta la opción Keita e Iniesta de falso extremo. Keita te asegura más fortaleza individual a nivel defensivo, carencia del Barcelona, sin perder la presión arriba, además que te da el cuarto mediocampista con Iniesta de falso extremo... Pero pierdes la profunidad y versatilidad de Pedro, y a Iniesta de centrocampista. Eso es mucho.

La otra es Mascherano en lugar de Busquets, para defender mejor en campo propio, que el Barca lo hace fatal, pero pierdes lo mejor de Busquets -Transición defensiva en campo contrario, presión arriba-, y eso es algo que el Barca necesitará.

Con trivote no me referia a un trivote en el sentido mas estricto, sino a jugar 4-3-3, en triangulo evidentemente. A mi es que de quitar a Ozil veo muy lejos la priemra linea de 3 del 9, porque Higuain bajando a recibir es...en fin, un espectaculo si es, pero nada bueno xD e igual el buscar algo diferente, dejar a los centrales sin marca arriba como hizo Guardiola con Messi en el 2-6, puede ser una solucion. Claro, yo es que parto de que el Barça sale como favorito indiscutible, y no se si beneficia un partido normal, de tu a tu. Quiero decir que el Madrid dudo que tenga la posesion, el Barça intentara evitar intercambio de golpes, con posesiones muuuuy largas, lo que echara al Madrid hacia atras, y ahi para la transicion rapida necesitas a Ozil (o a alguien en esa posicion), porque no tienes un 9 que baje a esa posicion, toque y vuelva (bueno, hay uno, pero parece que es imposible verlo de titular...).

Yo ponía a Karim de titular contra el Barça. No me lo pensaba dos veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.