Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Habeis escuchado lo que han dicho los comentaristas de por qué no juega Morata? Yo no había oido nada

EDITO: Gran partido de Karim

Editado por brj_93

¿Habeis escuchado lo que han dicho los comentaristas de por qué no juega Morata? Yo no había oido nada

Que GOLAZO se acaba de sacar el frances!!!!! El portero le da un regalito pero luego hay que enchufarla desde allí!!!!

Que GOLAZO se acaba de sacar el frances!!!!! El portero le da un regalito pero luego hay que enchufarla desde allí!!!!

Totalmente de acuerdo, hoy me ha vuelto a conquistar B-)

Buen partido de Benzema y el tercero no era fácil.

Tiene buena pinta Sarabia, se le ve descaro y velocidad, espero que no se quede en un día y sigan dándle confianza al chaval, anque lo dudo, dicen que ya lo tiene apalabrado el Braga.

También me hubiera gustado ver a Morata, pero entiendo lo de Garay y su falta de minutos por su lesión.

Pena lo de Dudek.

Qué han dicho?

Qué han dicho?

No sé, en TPA se hacían pajas mentales de que si Mourinho se había enterado de que él había dicho a su familia que iba a jugar 20 minutos o no se cuanto... na una bacalá infame todo, la razón te la digo yo:

1. CR7 tenía que irse porque estaba apercibido y el cambio natural era Sarabia.

2. Garay estaba claro que iba a salir porque necesita minutos, que lleva sin jugar desde verano.

3. Se lesiona Dudek, con los dos cambios siguientes claros, Morata se queda sin sitio.

Ya está, sin paja mental alguna B-)

Yo sigo diciendo que a benzema vale la pena esperarle, eso si, que poquisima sangre, que poca pasion transmite la criatura.

Qué han dicho?

Parece ser que Mou le dijo a Morata que saldría 20 minutos, y el chaval se lo habrá debido de soltar a quien sea, porque al final se ha filtrado a la prensa y Mou le ha castigado sin jugar B-)

Todo esto según los comentaristas

l'empane balon de oro!!!

No se si tendre fiebre, pero me gustaria ver 3-4 partidos a Diarra por Khedira. Me gusto contra el Murcia, me convence cada vez que tien minutos, me gusto mucho hoy. Granero y P Leon nada de nada...una pena. Benzema sigue aportando mas que Higuain con una pierna. Es acojonante la "escuela" de los porteros blancos en uno contra uno. Casi todos los que he visto tienen la misma postura, casi todos son buenisimos en 1vs1. Diego Lopez, Casillas, Casilla, Adan... en esas situaciones parecen robots.

l'empane balon de oro!!!

No se si tendre fiebre, pero me gustaria ver 3-4 partidos a Diarra por Khedira. Me gusto contra el Murcia, me convence cada vez que tien minutos, me gusto mucho hoy. Granero y P Leon nada de nada...una pena. Benzema sigue aportando mas que Higuain con una pierna. Es acojonante la "escuela" de los porteros blancos en uno contra uno. Casi todos los que he visto tienen la misma postura, casi todos son buenisimos en 1vs1. Diego Lopez, Casillas, Casilla, Adan... en esas situaciones parecen robots.

El Madrid contra un sparring. Es como ir a sacar conclusiones del partido de ayer del Barça.

Me parece bien que se defienda el trabajo de Diarrá, está claro que hace un buen trabajo, pero joder, las limitaciones que tiene hace que Khedira parezca Iniesta. El Madrid no puede permitirse el tener a un tipo con tan poca técnica en su centro del campo... para un Auxerre escapa, pero cuando le vengan 3 leones a presionarle un poco eso es igual a pérdida de balón constante... y lo que es peor... en pases horizontales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.