Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alonso DMF

Khedira - Xavi CMF

.

---

Lo que tu dices Moi, es un tipo de centrocampista y ya. No tienen porque tenerlo todos los equipos.

Ahí está, eso es lo que yo decía con mi respuesta, Khedira y Alonso no son comparables del mismo modo que Xavi y Alonso no lo son -por mucho que la prensa se empeñe-, lo que tu buscas es otro tipo de futbolista y no es estrictamente necesario el tenerlo en plantilla para jugar bien, de hecho en el Madrid desde Seedorf no recuerdo otro centrocampista de ese corte, pero vamos que a mi me gustaría jugar con Alonso-Modric. Obv

Estoy con Viggo. Donde me parece que sobra Xabi Alonso es en la selección, porque pese a ser TREMENDO ralentiza el mayor arma de España que es la rápida circulación de balón.

A mi, particularmente, el que me sobra en la ecuación nacional es Busquets ( al menos de titular y con Alonso en el campo, porque es nº 11-12-13 claro). Alonso, Xavi e Iniesta son algo que, por ejemplo no tiene el Barça de hoy: cambio de juego o apertura rápida en las bandas, algo que sí tiene España con Alonso y esa dupla: pase corto, largo, interior y de paso solvencia defensiva ( que es lo que aporta entre otras cosas el centrocampista vasco)

A Busquets nos lo han vendido como centrocampista defensivo, pero donde más daño hace es en campo contrario.

un +1 como una catedral, coincido contigo completamente tanto en esto como en tu opinión sobre Alonso. Busi es débil en transición ataque-defensa si se supera la presión al hombre del Barcelona post pérdida, no tiene el repliegue de Alonso.

Editado por Chu

Y también las hostias por opiniones gafapastiles. :D

Eso es como decir que tu reiterado comentario sobre Iniesta y su carácter pusilánime es una opinión posmoderna? ;)

Editado por Viggo

Coñe, alguien que dice lo de Busquets que no sea yo. :D

Estoy con Viggo. Donde me parece que sobra Xabi Alonso es en la selección, porque pese a ser TREMENDO ralentiza el mayor arma de España que es la rápida circulación de balón.

A mi, particularmente, el que me sobra en la ecuación nacional es Busquets ( al menos de titular y con Alonso en el campo, porque es nº 11-12-13 claro). Alonso, Xavi e Iniesta son algo que, por ejemplo no tiene el Barça de hoy: cambio de juego o apertura rápida en las bandas, algo que sí tiene España con Alonso y esa dupla: pase corto, largo, interior y de paso solvencia defensiva ( que es lo que aporta entre otras cosas el centrocampista vasco)

A Busquets nos lo han vendido como centrocampista defensivo, pero donde más daño hace es en campo contrario.

Son opiniones... puedes querer potenciar tu principal arma o darle al equipo mas variantes con el balón largo... para mi el pase largo ya te lo pone Piqué y el plus de velocidad en el toque que te da Busi no te lo da Xabi Alonso ni poniendolo a cámara rápida... Para mi el equipo ganaría más si se quitase a Alonso.

Son opiniones... puedes querer potenciar tu principal arma o darle al equipo mas variantes con el balón largo... para mi el pase largo ya te lo pone Piqué y el plus de velocidad en el toque que te da Busi no te lo da Xabi Alonso ni poniendolo a cámara rápida... Para mi el equipo ganaría más si se quitase a Alonso.

Es que Alonso no sólo te da desplazamiento en largo, te da dominio de ambas transiciones, te hace un repliegue brutal...

Si como jugador Alonso es la hostia, pero es que Busquets tiene automatismos del Barça que Alonso obviamente no tiene, y por eso discuto la idoneidad de uno u otro en la seleccion, no el que sea mejor o peor futbolista.

No hace mucho le preguntaron a Villa que si estaba adaptado y dijo que no. Le dijeron que como podía ser eso si jugaba con la misma gente en la Selección y el Guaje les respondió que en el Barça jugaban muchísimo más rápido, que tenían una serie de automatismos que en la seleccion no podían tener... Yo "propongo" el utilizar eso.

Editado por Ehedei

Obvio. La selección juega un ritmo más lento, defiende más con la pelota, minimiza riesgos, no tiene a Messi... Son muy distintos. Busquets es muy bueno para el Barcelona porque ayuda a hacer esa presión en campo contrario, es muy bueno en eso, y es rápido para la circulación (Aunque muchas veces peque de querer jugarlas todas de primera, vease partido ante Paraguay), y un montón de cosas más. Pero Alonso es bastante mejor... Y si es por estilo.. http://www.megavideo.com/?v=DS3NSBYF

Debe haber pocos que encajen más. Si Alonso es lo que era Guardiola, pero en vasco y en peor. ^^

Un pequeño triunfo para ti en este foro eh? ;)

Un pequeño triunfo para ti en este foro eh? xD

Hoy sé como se debe sentir un multiorgamisco. ;)

Por cierto alguien por aquí que siga al Castilla, ¿qué tal está jugando allí Morata? ¿Cuántos goles ha marcado más o menos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.