Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Andy Carroll ese tiene una pinta de paquetón del carajo, pero luego las enchufa el cabrón.

Digo lo de "pinta de paquetón" porque, por algún motivo, los jugadores con coleta tipo caballo siempre me dieron esa impresión. Qué maricones, coño si te molesta el pelo te lo cortas. :(

El prototipo de todo esto es Mingo:

780_008_3512500_8fbd198239a47a7966ab7a4bd5870734.jpg

xD

Y cómo no, la versión churretosa, grasienta y que se deja el pelo largo aunque ya se le vea el cartón. Con todos ustedes, Andrés Santos:

2008-07-18_IMG_2008-07-11_02.55.20__V4901ELCHE.jpg.jpg

El Andy Carroll ese tiene una pinta de paquetón del carajo, pero luego las enchufa el cabrón.

Digo lo de "pinta de paquetón" porque, por algún motivo, los jugadores con coleta tipo caballo siempre me dieron esa impresión. Qué maricones, coño si te molesta el pelo te lo cortas. :(

El prototipo de todo esto es Mingo:

780_008_3512500_8fbd198239a47a7966ab7a4bd5870734.jpg

xD

Y cómo no, la versión churretosa, grasienta y que se deja el pelo largo aunque ya se le vea el cartón. Con todos ustedes, Andrés Santos:

2008-07-18_IMG_2008-07-11_02.55.20__V4901ELCHE.jpg.jpg

Mingo es un precioso caballo xD

A rey le voy a llamar mr youtube :rolleyes:

Hombre...

baggio4.jpg

:rolleyes:

Bonito gol de Carroll vs Liverpool, ya que se le ha mencionado por aqui.

Nunca le tuve una gran confianza, pero esta respondiendo muy bien en la Premier. Pense que se quedaria en otro caso como el de Carl Finnigan.

Y a ver como hacen evolucionar los toons a Haris Vuckic. Por lo visto es una verdadera perla con pinta de ser un muy buen enganche.

Como dejen pasar a Tevez...

Pero si Tévez se quiere marchar porque se encuentra lejos de su familia (que vive en Buenos Aires), ¿qué hará? ¿irse a Argentina?

Al menos esa es una de las razones que ha dado, otra cosa es que luego si le llegan ofertas del RM o del Barça su familia le importe un poco menos :rolleyes:

Yo espero que no sean tan tontos y al menos, pregunten por él al Man City..

Yo creo que Tevez esta loco por venirse a España, por el tema del idioma mas que nada.

El problema de Tevez es el precio que puede pedir el City por él. No creo que los petrodolares pidan menos de 40M. Para pagar eso prefiero intentar otras opciones con jugadores de un perfil distinto al que hay actualmente.

Como toque un poco la polla vas a ver el precio con el que acaba Tevez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.