Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puta mierda de liga

??

Puta mierda de liga

??

El madrid gana a medio gas, el barcelona ya va ganando dos cero y el siguiente perseguidor a 8 puntos. Necesitas explicacion?

Puta mierda de liga

??

El madrid gana a medio gas, el barcelona ya va ganando dos cero y el siguiente perseguidor a 8 puntos. Necesitas explicacion?

Y dicen que son la mejor liga del mundo :/

Puta mierda de liga

??

No no, para nada.

Simplemente me sorprendió que dijeras lo de "puta mierda de liga" justo cuando marca el Barcelona, y no durante los 90 minutos del partido del Madrid. :/

(Llámame tikismikis) xD

Puta mierda de liga

??

Tenemos a los dos mejores equipos del mundo muy probablemente... seguramente ese sea el problema... Este Madrid y este Barcelona en la liga italiana le sacarian 20 puntos a todos también, y en Inglaterra posiblemente también...

Puta mierda de liga

??

No no, para nada.

Simplemente me sorprendió que dijeras lo de "puta mierda de liga" justo cuando marca el Barcelona, y no durante los 90 minutos del partido del Madrid. :/

(Llámame tikismikis) xD

Pues fue precisamente lo que me hizo reflexionar sobre el tema, no tiene mas historia. Tras el partido del madrid tambien he hecho comentarios sobre un partido ganado "con la gorra".

De todas maneras creo que en este intercambio de victorias va a ganar el barcelona por goleada, ya te lo dije e incluso hice una apuesta contigo. Asi que no entiendo tu tikismikismo para conmigo.

Puta mierda de liga

??

Tenemos a los dos mejores equipos del mundo muy probablemente... seguramente ese sea el problema... Este Madrid y este Barcelona en la liga italiana le sacarian 20 puntos a todos también, y en Inglaterra posiblemente también...

No lo creo, las demas ligas no son tan faciles como la española. A demas los equipos "chicos" tienen mas poder económico que los de España.

Puta mierda de liga

??

No lo creo, las demas ligas no son tan faciles como la española. A demas los equipos "chicos" tienen mas poder económico que los de España.

Creo que el Valencia le puso las cosas muy dificiles al Manchester United, y el Valencia no está ni en puestos Champions en la liga y el Manchester, si gana, se pone lider en Inglaterra... así que el nivel no debe ser tan bajo en España..

No podes saber o suponer el nivel de una liga por un partido entre dos equipos.}

Edit: Sino te digo que la liga de Rumania esta en nivel comparándola con la de Inglaterra por que el Liverpool empato con el Steaua..

Editado por MaRkItOs

¿Qué ligas no son tan fáciles como la española?, la Premier la única, porque la Bundesliga es guapa, pero está reñida porque el nivel medio es más bajo que en España... y en Italia... peor que en España. Dicho esto en Inglaterra Madrid y Barcelona también la ganaría, igual no tan sobrados pero serían ellos dos y el resto.

Aguante el Brasileirao, pareja, emotiva, gran nivel, figuras destacadas, fiesta en las tribunas... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.