Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Khedira, el pusilanime de Estrada.

De verdad crees que Leon o Canales sobran? Arbeloas y Khediras (este sobra siempre xD) vale, pero esos dos deberian demostrar algo, por lo menos mostrarse. Granero lo hizo, luego no la rompio, vale, pero por lo menos se ofrece, hace su futbol. Estos dos parece que se esconden, que pasan. Benzema a dia de hoy tiene mas sangre que estos dos. Ya hasta se pega con la gente xD

Quería decir precisamente lo contrario, me expresé mal. Que Arbeloa o Khedira no es gente que necesite partidos como sí lo son Pedro León o Canales. Por ello los metí a ambos en la posible alineación que yo haría.

Así mejor. xD

Editado por Picho

Pues a mi Pedro León me gustó.

Y no puede ser que Canales, al comienzo de la segunda parte y tras el descanso, tenga un gemelo subido. Venga, venga, que se supone que deben estar preparados para aguantar un partido entero (bueno, sale de una lesión, pues que aguante 75) y no aguanta ni 45 minutos.

18 años, no le dan un minuto habitualmente, recién salido de una lesión ¿y a la gente le extraña que vaya corto de físico? ¿O de motivación viendo lo que cuenta con él Mou? Este chaval se ha cavado su propia tumba yendo al Madrid, debería estar en un equipo más pequeño jugando sin parar. O ya de estar en el Madrid, tener minutos habitualmente.

con Mou todos saben quienes son los titulares y quienes los suplentes, la motivación es cero...

Pues entonces no se que pasaba en el Inter. Tenía a jugadores sin jugar y cuando los sacaba se mataban en el campo por llegar a un balón.

Eso si, tal vez fue porque cada uno asumió su papel... y eso en el Madrid puede ser más difícil.

Esto último solo lo ha hecho bien Saviola. Ese si que era listo. xD

Parece que Pepe estará un mes de baja.

No damos ni una con las lesiones.

No es un jugador demasiado regular con las lesiones, el amigo Pepe. Yo creo que de media se suele perder 1-2 meses cada temporada.

Osea que eres suplente y en vez de intentar ganarte el puesto te resignas y te dejas llevar...pues apañaos estamos.

Canales puede empezar a mostrar algo de actitud. Que puedo entender que no te salgan als cosas, pero por lo menos echale un poco de huevos. Se dijo mucho de Benzema, pero es que Canales esta igual o peor. Y sobre el fondo fisico, me da igual que lleve 2 años sin jugar, esta gente se entrena, puede faltarte el ritmo de jugar, pero joder, 45 minutos y con la lengua fuera? igual el problema viene de que no hace nada por semana, y asi esta...

18 años, no le dan un minuto habitualmente, recién salido de una lesión ¿y a la gente le extraña que vaya corto de físico? ¿O de motivación viendo lo que cuenta con él Mou? Este chaval se ha cavado su propia tumba yendo al Madrid, debería estar en un equipo más pequeño jugando sin parar. O ya de estar en el Madrid, tener minutos habitualmente.

A muchos casi nos linchan por decir lo que se está demostrando hasta ahora el año pasado.

Un niño de 18 años que ahora mismo estará pensando más en follarse todo lo que trinque por ser jugador del Madrid que en el fútbol, porque se ve que en casa el padre tampoco es que tenga muchas luces para orientarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.