Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y al ser superior no se le pudo ocurrir la fantástica idea de cederlo 6 meses?

Pues hombre... eso yo creo que sería más culpa de la dirección deportiva que de Florentino, fuera de eso, no sabría decirte porque no lo cedieron, supongo que sólo tendría ofertas del Hamburgo y ellos lo querrían en propiedad.

Me cuesta creer que ofrezcas a Van Nistelrooy y solo lo quiera el Hamburgo.

Insisto, para mi le da 3 vueltas a todos los delanteros del Madrid aún con la edad que tiene...

Precisamente hace dos días Chu, yo decía que me parecía una gilipollez no pagar esos dos millones y quedarte sin VN. El error no es pagarlos ahora, es haber dejado ir a VN porque era un fichaje de Calderón.

Hablando de gilipolleces, hay que tenerlos cuadrados para decir que Benzema podria hacer mas despues de ser el bluff mas grande en años.

Llevaba como 6 meses lesionado... no lo sé vaya, ¿quizá eso si fue un error? xD .

PD. A mi lo de echar por ser fichajes de otro me parece bacalá pero bueno vamos que para mi el error fue no traer un 9 en verano a bajo coste porque digo yo que tendrían una idea de como iba a jugar Mou y este les habría dicho que Ronaldo de 9 nanai.

Editado por Chu

Coño... es lo que dice Picho... lo cedes pero te lo quedas en propiedad y no estás tirando de Benzená y de Higuaín.

Tú creerás que es bacalá, pero el señor Florentimo tiene muchísimo ego y se ha cargado todo lo que oliera a Calderón. Incluso presionó para cargarse a Higuaín el año pasado en favor de Benzená, pero entre que el francés es un empanao y que el otro cogió la racha...

Editado por Ehedei

Hablando de gilipolleces, hay que tenerlos cuadrados para decir que Benzema podria hacer mas despues de ser el bluff mas grande en años.

Cuidao de quien hablas que te echa cuatro rezados en su secta y te cae un rayo o algo xD;(xD

Coincido con los que decís que el error viene de la mala planificación de este verano en cuanto al fichaje del 9, pero no veo error en el caso Van Nistelrooy. A día de hoy se necesita 1 delantero que desde el primer dia esté rindiendo y adaptado al equipo, a la ciudad, a la liga, y no hay ninguno mejor que el holandés.

Cuando se le dejó libre, VN acababa de recuperarse de una lesión de 6 meses y en la plantilla tenía por delante a Higuaín, Raúl y Benzema + CR si se le ponía de delantero, y VN quería jugar minutos para poder disputar el mundial este verano.

También otra cagada, esperar hasta el 22 de Enero para ficharlo (si se hace oficial) y no haberlo traido hace 3 semanas...

PD: Si viene, me compro x ebay su camiseta ^^

Cuidao de quien hablas que te echa cuatro rezados en su secta y te cae un rayo o algo xD;(xD

Hace un par de horas lo matizó en Twitter, diciendo lo siguiente:

Para los periodistas que escriben solo lo que les Interesa. en ningún momento hoy, lo que he dicho de Benzema lo estaba criticando. Tengo un gran respeto, somos amigos y admiro Karim com persona y como jugador. Como he dicho yo también, soy muy autocrítico y sé que en mi situación actual, no puedo exigir a nadie sino a mí mismo.

A mí también me había sonado raro cuando leí el titular, pero pensé que habría que contextualizarlo y tal, leer las declaraciones completas. Así que en este caso no dudo de él, y vamos, no es que sea yo defensor de Kaká ni mucho menos xD

Ya claro, primero suelo la hostia y cuando veo la repercusion me retracto. Que lo vendan ya!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.