Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aaaaah, vale vale. Aclare entonces, hombre...

A mi el mallorca me da muy malisima espina.

En otro orden de cosas, para todos aquellos que se quejaban de que se hablaba tanto del madrid en los medios: prefiero que no hablen de mi equipo a que cuando hablen es para ponerlo hasta las cejas de mierda. Hoy en el informativo de cuatro 3 o 4 reportajes del real madrid, uno para ver que le pasa al madrid (cuando solo ha empatado un partido, aunque esta pegando un bajonazo), otro para contar lo discriminados que estan los del banquillo del madrid que no juegan, otro hablando de benzema para mal...

Dejando a un lado el primer equipo, parece que por fin el Castilla empieza a remontar el vuelo tras la llegada del entrenador milagro, Toril, (llegó hace dos años al C, sacándole del descenso y dejándole en la parte media de la tabla y el año pasado llevó al Juvenil a ganar todo salvo la final de Copa) que cogió al equipo hace tres partidos, cosechando victoria tras victoria ante Coruxo (1-4), Universidad de Las Palmas (5-0) y Celta B (0-2), dando bola a algunos jugadores como Victor Merchán o el solicitado Jesé.

En fin, que pese a llevar toda la temporada rondando el descenso, si sigue la racha puede que finalmente puedan llegar a posiciones de playoff, pues ya están a 3 puntos de la 4ª posición.

A mi personalmente el que me ha sorprendido mucho en los dos últimos partidos es Victor Merchán, ha jugado poco pero se le ven muy buenas maneras...

Vi al Castilla un par de partidos esta temporada y daba entre asco y pena, a ver ahora con Toril si los veo que hablan muy bien de él.

Parece que al final no será ni Gago ni Granero el que acompañe a Xabi, porque el vasco estará en el banquillo xD

Los dos primeros estarán en el medio, con Kaká, Di María, CR y Benzema por delante. Özil banquillo también.

Zas en toda la boca para todos...

Madrid 4-0 Mallorca xD

Pues lo hará para descansar a Alonso y a Özil, supongo.

Muy bueno que empiece a rotar y buena oportunidad para ver si Gago es capaz de suplir a Alonso en el mediocentro.

Editado por Chu

No creo que lo haga para darle descanso a messi xD

Cagaleras agudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.