Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el escopetadeferia es el que el año pasado marco 27 goles en liga en 32 partidos, no? cuantos hizo benzema? 8 en 27 partidos?. creo que tiene mas credito Higuian que Benzema en el Madrid.

Infravaloráis mucho a un jugador que personalmente me encanta. Es el único del Madrid que traería al Barça.

Sí, 27 goles de los 101 que metió el Madrid en Liga jugando casi todos los minutos.

jugo 32 partidos, no son casi todos los minutos. CR jugo 29 partidos y marcó 26. Benzema jugo 27 y marcó 8. O sea es el maximo realizador del Madrid del año pasado.

quien decía que marcelo era un defensa extraordinario? nsue se lo ha comido con patatas.

Buscale la causa a que haya sido así. Y no, no está en el NO talento de Marcelo.

yo ya sé la causa (no es buen defensor. para se_guille). defiendo tú a Marcelo y explica pq hoy se lo han comido con patatas un jugador "desconocido" como Nsue (desconocido en relación con Robben, siguiendo un ejemplo tuyo de hace varios dias)

Editado por fbgh80

el escopetadeferia es el que el año pasado marco 27 goles en liga en 32 partidos, no? cuantos hizo benzema? 8 en 27 partidos?. creo que tiene mas credito Higuian que Benzema en el Madrid.

Infravaloráis mucho a un jugador que personalmente me encanta. Es el único del Madrid que traería al Barça.

Por dios, toma un +1 y porque no puedo darte todos los que tengo.

Es que ese es el problema que llevo diciendo mucho. Higuaín fallaba 3 ocasiones y marcaba 1 en el peor de los casos. Benzema falla 20 y mete 1 en el mejor de los casos, pero hace un buen desmarque o hace moverse a los defensas y... ¡Partidazo!

yo ya sé la causa. defiendo tú a Marcelo y explica pq hoy se lo han comido con patatas un jugador "desconocido" como Nsue (desconocido en relación con Robben, siguiendo un ejemplo tuyo de hace varios dias)

Si sabes la causa dila, que yo no he visto el partido ;)

Editado por Se_Guille

Sí, 27 goles de los 101 que metió el Madrid en Liga jugando casi todos los minutos.

jugo 32 partidos, no son casi todos los minutos. CR jugo 29 partidos y marcó 26. Benzema jugo 27 y marcó 8. O sea es el maximo realizador del Madrid del año pasado.

De esos 32 partidos de Higuaín, ¿cuántos jugó de titular? Y de los 27 de Benzema, ¿cuántos? Yo creo que la vara de medir tendría que estar en los minutos y no en los partidos, porque un jugador ya puede jugar 60 partidos que como juegue 5 en cada uno...

Edito: Ya te lo digo yo. Higuaín jugó 28 partidos de titular, Benzema jugó 14.

Además, nadie está discutiendo la competencia Higuaín-Benzema la pasada temporada, creo que está claro que fue mejor Higuaín. Estamos hablando de ESTA temporada.

Editado por Fernan Gomez

Jugó de titular el que más goles metió y el que menos, fue al banco. Totalmente lógico.

Agrego un linksobre la efectividad de higuain.

Editado por alemutan

quien decía que marcelo era un defensa extraordinario? nsue se lo ha comido con patatas.

Buscale la causa a que haya sido así. Y no, no está en el NO talento de Marcelo.

yo ya sé la causa (no es buen defensor. para se_guille). defiendo tú a Marcelo y explica pq hoy se lo han comido con patatas un jugador "desconocido" como Nsue (desconocido en relación con Robben, siguiendo un ejemplo tuyo de hace varios dias)

Si? El fútbol es un juego colectivo. Las fallas individuales normalmente provienen de fallas colectivas. Si el Madrid juega mal, si ataca mal, si no responde a tiempo, defenderá mal, las transiciones se harán pesadas y los futbolistas perderán ventajas. Apoyos, coberturas, etc, se harán tarde. Si Marcelo sale al ataque, y este no se hace bien, el Madrid pierde ventajas posicionales, sufre, las coberturas no se hacen, se hacen mal o a destiempo. El futbolista no llega.

Y no le pasa a Marcelo, le pasa a todos los laterales. Y a todos los jugadores vaya. El colectivo es un todo y todas las partes, los jugadores, están interconectadas y son dependientes las unas de las otras. Un sistema.

Marcelo, desde su posición de lateral, tiene talento para interpretar situaciones en las que tiene que defender, posee calidad tecnica para hacerlo y un gran sentido de la anticipación. Tiene un handicap leyendo un tipo de jugada, en la que siempre reacciona tarde. No es alto y le cuesta el fútbol por arriba, aunque a media altura es "Lo puto crack", y por abajo va muy bien. Además tiene talento para interpretar las situaciones con balón desde atrás, y calidad física y técnica para ejecutar su fútbol. Es un lateral de posesión, tiene tics de centrocampista, desde el llegar y no desde el estar, y tiene calidad para resolver en situaciones cercanas al arco rival.

Que Higuain necesita 3 para marcar una? estamos hablando del mismo Higuain seguro?

El goleador del madrid la pasada temporada no? Si, es ese, creo. Que tiene 75 goles en 157 partidos, un gol cada dos partidos.

El mismo.

fbgh80, crei que la causa seria sobre el partido de hoy, no en general.

Higuaín tiene un problema y es que al lado tiene un jugador que juega para si mismo. Higuaín en el Barça marcaría 30 goles por temporada. Y de Higuaín no hay que fijarse solo en los goles, aporta muchísimas más cosas que Benzema, el comienza la presión, no para de correr y le echa lo que hay que echar, en ese sentido a Benzema se lo come con patatas, hasta en gol se lo pule...

Edit: Por hacer un símil, Higuaín me recuerda al Eto'o del triplete...

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.