Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vale, tengo estadisticas:

Posesion del madrid del 64%, tiros a puerta 18 contra 10 del mallorca, corners 11 contra 5 del mallorca.

Y ya, subjetivamente, solo se me apreto el culo en el tiro de nsue, el resto del partido nunca tuve sensacion de que el mallorca atosigase al madrid.

El madrid tampoco ha jugado una mierda, pero bueno.

de ese 64 de posesión, cuanto fue en el campo del Madrid y cuanto en el del Mallorca? puedes tener 75% de posesión en tu campo y no vale para nada. de los 18 tiros a puerta, cuantos fueron entre los 3 palos?

Una cosa, ¿que pensáis sobre el video que ha hecho el Sevilla para calentar la eliminatoria?

A todo esto, el Roberto Gómez de Marca ha dicho algo así como que es de paletos. ¿Habla el mismo que trabaja en un periódico que borra con photoshop lineas del campo para hacer parecer un fuera de juego del Barça o del que hace portadas tipo Benzema sentenciado? :/

Aqui parece que el que habla de oidas eres tu, yo recuerdo sin pensar 3 clarisimas, gol de benzema, la doble oportunidad de benzema en la que esta lentisimo y el larguero de cristiano ronaldo de cabeza.

Todas en la 2ª mitad. Porque en la primera el Madrid no estuvo en el campo..

Una cosa, ¿que pensáis sobre el video que ha hecho el Sevilla para calentar la eliminatoria?

No lo he visto, pero supongo que será algo llamando a la épica, algún rollo tipo "jugaremos a sangre y fuego". Ya dije el otro día, en otra parte del Foro, que cuando un equipo se pone con estas tonterías, ya sé cómo va a terminar (ahora mismo me acuerdo del "haremos que odien la profesión de futbolista" de Piqué en las semifinales contra el Inter). Vaticino un 1-4 en la ida o algo así, con el Sevilla terminando con 9 por hacer el gilipollas.

De todas formas me parece normal, la Copa es lo último a lo que puede agarrarse el Sevilla para arreglar la temporada.

Aqui parece que el que habla de oidas eres tu, yo recuerdo sin pensar 3 clarisimas, gol de benzema, la doble oportunidad de benzema en la que esta lentisimo y el larguero de cristiano ronaldo de cabeza.

Es que en la primera mitad no hubo ni partido, la ocasión del mallorca y poco más, Gago va trotando de lado a lado, se ofrece bien pero presiona muy flojito comparado con Xabi, Kaká es un tío al que hay que darle el balón al pie, y Granero tiene la misma sangre que Benzema sólo que en esa posición se nota menos, todo esto hizo que el partido en el 1er tiempo fuese un aburrimiento de la leche, entran Ozil y Xabi (más alguna bronca de Mourinho) y la cosa cambia, movimientos entre lineas, pases rápidos, presión en el medio del campo...balón del Madrid y el Mallorca por mucho que digais en la 2a parte...3 contras escasas. Y el último tiro tampoco es pa tanto, si le mete ese gol a casillas es para que se lo haga mirar, sólo tenía 3 opciones en la posición en la que estaba, o centraba o tiraba fuera o le daba al portero, no tenía ángulo para más, para mi gusto parada sobrevalorada, como siempre por Marca que a quien les cae mal lo hunden y a quien les cae bien lo suben a un altar.

El video dice en portugues "os dejaremos sin copa" mientras salen imagenes de los jugadores pintandose como con pinturas de guerra.

Me parece una soplapollez, como dice lesoleil. Ahora que si ese video lo hace el madrid arde troya.

No lo he visto, pero supongo que será algo llamando a la épica, algún rollo tipo "jugaremos a sangre y fuego". Ya dije el otro día, en otra parte del Foro, que cuando un equipo se pone con estas tonterías, ya sé cómo va a terminar (ahora mismo me acuerdo del "haremos que odien la profesión de futbolista" de Piqué en las semifinales contra el Inter). Vaticino un 1-4 en la ida o algo así, con el Sevilla terminando con 9 por hacer el gilipollas.

De todas formas me parece normal, la Copa es lo último a lo que puede agarrarse el Sevilla para arreglar la temporada.

No, pone en PORTUGUES "vamos a dejarte sin un titulo" clara alusión a Mourinho vamos...

Vale, post repetido :/.

Ya te lo digo yo, si lo hace el Madrid... expediente, multa y veríamos a ver...

Por ejemplo Messi en el penalti de este fin de semana, le dice al portero, después de que este le tocase un poco los cojoncillos, algo así como "ahora la sacas de ahí dentro", el titular "juego canchero" no se que significa, imagino que picardía, pero suena bastante mejor que la prepotencia que se dice de Ronaldo...

Editado por jfdeza

El video dice en portugues "os dejaremos sin copa" mientras salen imagenes de los jugadores pintandose como con pinturas de guerra.

Me parece una soplapollez, como dice lesoleil. Ahora que si ese video lo hace el madrid arde troya.

Y dale... :/

Nos ha jodido, aqui lo que se debate es si el mallorca merecio mas o no. Y yo digo que no merecio mas, no hablo de que la primera parte del madrid fuera brillante, siquiera digo que el madrid jugase bien, simplemente que el mallorca no merecio mas, ya que ni estuvo en la primera parte ni en la segunda. Almenos el villareal jugo una parte buenisima, si llegais a decir que ellos merecieron mas pues bueno, pero... el mallorca? ni defendio bien ni dio sensacion de peligro quitando el palo de nsue.

Lesoleil, seamos serios: el madrid hace un video con ronaldo sin camiseta pintandose todo el cuerpo de rojo y luego dice "os dejamos sin copa, miarma" y se cargan tintas seguro.

Editado por Magico Gonzalez

Nos ha jodido, aqui lo que se debate es si el mallorca merecio mas o no. Y yo digo que no merecio mas, no hablo de que la primera parte del madrid fuera brillante, siquiera digo que el madrid jugase bien, simplemente que el mallorca no merecio mas, ya que ni estuvo en la primera parte ni en la segunda. Almenos el villareal jugo una parte buenisima, si llegais a decir que ellos merecieron mas pues bueno, pero... el mallorca? ni defendio bien ni dio sensacion de peligro quitando el palo de nsue.

No me atribuyas cosas que he comentado. Yo tampoco he dicho el Mallorca mereciese más eh? Pero es que el Madrid jugó un partido muy muy flojo, de los peores que le he visto, tremendamente parecido al del Almeria. A mí si fuera madridista me preocuparia especialmente la facilidad que tienen los equipos rivales para plantarse en el area blanca con 3-4 jugadores y el Madrid completamente partido. Defendeis con 5 y atacáis con 5 y cuando os llegue un equipo con un poco de pegada arriba os lia la de Dios.

¿El Miércoles a las 20.00 es la Copa, no?

Vamos a ver que pasa ahí. Fundido veo a algunos jugadores del RM para ese partido.

Edito: "No hablo con Valdano, lo hago con el presidente y José Ángel Sánchez"; cada vez tengo más claro que Valdano o Mourinho se irán la próxima temporada. Uno de los dos sobra. Además, preveo un video de algún canal en su sección de deportes que diga algo así: "El Real Madrid es demasiado pequeño para los dos..."

Editado por Andrew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.