Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fijarlos es, hombre, ocupas la posición del 9 y libras al '10', o la línea inmediatamente anterior a la de delanteros, de la batalla con los centrales. Benzema, por ejemplo, los fija poco, porque no suele pasar mucho tiempo en la frontal.

---

Y, fbgh80, en ningún momento he dicho Kaká balón de oro. De hecho, si revisas lo que he dicho, tengo varios "físicamente aún no está", "partido muy positivo", "no fue el que mejor jugó", "ilusión". Térmios que, sin duda, apuntan a otra cosa diferente a lo que tú entendiste que apuntaba o, en todo caso, a lo que tú quieres creer que yo apuntaba o, peor aún, quieres hacer creer que yo apuntaba.

Y, lo del burka, como te han dicho, es que yo soy culé. Sufro del pequeño problema de que los colores no me apasionan del todo, salvo con mi selección, y los mío es una filiación estética. Mi pasión es el fútbol, en su naturaleza y diversidad. Ayer yo extrañé un Madrid bastante más puntilloso, más veloz. Fue un equipo ligero, ágil... Pero les faltó ese "todo pase a la yugular" que es lo que identifica al Madrid.

Pero claro, después de lo que vienen, lo de ayer fue muy positivo. A ver si ahora si se sueltan del todo y ganan mayor frescura. Antes era muy tensionado, totalmente diferente a lo que el Madrid es.

Fijarlos es, hombre, ocupas la posición del 9 y libras al '10', o la línea inmediatamente anterior a la de delanteros, de la batalla con los centrales. Benzema, por ejemplo, los fija poco, porque no suele pasar mucho tiempo en la frontal.

Yo creo que Benzema tiene bastante menos movimiento que Adebayor.

Pero vamos en resumen, que un 9 en el Madrid no tenga movilidad segun tu y este alli en la frontal y el punto de penalti es fantastico, porque fija a los centrales y no les saca de sitio, y se pasa alli la parejita toda la tarde. Pues hombre, no lo se, a botepronto no le veo un gran virtud en si misma, eso puede ser bueno o ser malo, ya que a muchos centrales les facilitara la labor con un tio que como no se mueve, se marca "solo".

Raro es el partido en que una pareja de centrales no tiene una marca definida, mira quizas el barca no tiene nadie que "fije los centrales", suponiendo que "fijar los centrales" sea algo positivo en si mismo, y que eso no ocurra en otros tantos partidos en muchos clubes.

Por ultimo, no creo que le problema del Madrid este en el apartado ofensivo de 3/4 para arriba, los problemas del madrid vienen porque no maneja el tempo de partido y porque atras le hacen daño de manera continua. Le hace daño el Mallorca, el Almeria, el Osasuna, Y la Reala. Contra el Athletic Casillas fue el mejor. los partidos del madrid son 6 ocasiones merengues y 3 del rival. Los del Barca son 10 del Barca y una y media del rival.

Mou diciendo que a CR le peguan, no como a otros...

31434_messi-tobillo.jpg

A ver si alguien, le puede hacer llegar esta postal xD

De todas formas, es que es el eterno debate con el portugues... Porque le tienen mania en todos los sitios?¿ Es El el que se lo busca con su comportamiento?¿

Los que hemos jugado al futbol, y coincidimos con rivales, durante varios años, sabemos, que hay algunos a los que se les coje una mania especial, y que cuanto te enfrentabas contra el, tenias ganas de reventarlo a cada jugada...

Pues con CR debe pasar lo mismo, los rivales le tienen ganas, por la fama que tiene (yo creo que merecida) y por su actitud chulesca con ellos, y claro luego a la minima le va los tobillos...

Editado por iagogin

y a xavi e iniesta, tiago les dió en los tobillitos tb.

xD

Yo creo que Benzema tiene bastante menos movimiento que Adebayor.

Pero vamos en resumen, que un 9 en el Madrid no tenga movilidad segun tu y este alli en la frontal y el punto de penalti es fantastico, porque fija a los centrales y no les saca de sitio, y se pasa alli la parejita toda la tarde. Pues hombre, no lo se, a botepronto no le veo un gran virtud en si misma, eso puede ser bueno o ser malo, ya que a muchos centrales les facilitara la labor con un tio que como no se mueve, se marca "solo".

Raro es el partido en que una pareja de centrales no tiene una marca definida, mira quizas el barca no tiene nadie que "fije los centrales", suponiendo que "fijar los centrales" sea algo positivo en si mismo, y que eso no ocurra en otros tantos partidos en muchos clubes.

Es que "fijar a los centrales" no es positivo siempre. Si tienes un 10 por detrás del delantero, y ademas el delantero es capaz de jugar por arriba, es positivo porque el 10 entra libre y no pierdes opciones de remate. Pero en otras situaciones y otras configuraciones de equipo puede convenirte más no tener a nadie ocupando claramente la zona para que los centrales tengan la tentación de salirse, dejando huecos para algún otro.

Editado por avex

Acojonante lo de Mou.

Yo le tenía con un perfil muy marcado: desafiante, ganador, engreído, provocador, brutalmente sincero...

Lo que nunca pensé es que fuera tan victimista, tan llorón. No encaja en absoluto con lo anterior, de hecho no encaja en ningún perfil ganador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.