Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partidazo contra el Español. No descarto una victoria perica.

Porra:

Español 2 - Madrid 0

Espanyol, ahora es Espanyol. xD

Bueno, dicho esto, espero un duro partido para está noche. Aún así, y después del pinchazo del Barça, espero que el Real Madrid gane, aunque sea por 0-1 con churrigol de Carvalho.

Editado por Andrew

Espanyol 1-3 Real Madrid.

Y fácil.

Hola.

Acabo de caer, no sabía que indicar +1 era dar punto positivo al posteador, creí que era sumarse a lo dicho en el post meramente y no dar ningún punto. Por eso a lo mejor hubo mal entendidos y mi puntuación disminuyó bastante por no cumplir con las normas del foro, malos rolletes o malos entendidos o posts escritos de manera inentendibles. Yo indicaba +1, a lo mejor como sumarse a la gracia o chiste o como he indicado sumarse a lo dicho por el post pero sin dar puntos; y si éramos tres pues yo seguí con +4 dando a entender que el el cuarto posteador que se sumaba y así...Disculpen mi ignorancia en estos temas de posteo. Por ello tendré puntos negativos, he llegado a tener -6 y ahora pues tengo -2. Y sinceramente ni idea de cómo y por qué me puntuaron ultimamente con +4. Supongo que fue por echar una mano sin quererlo.

Además, supongo que entre vosotros, los que más os conocéis o más posteais o más veteranos sois, tenéis vuestro propio idioma, jeje.

La razón de que lo posteo aquí es porque es en este tema donde más dí la bara, junto con el de política y no sabía donde colocar este post y donde encuentro a los mencionados que más postearon y más me putearon. Las razones las esgrimí en el primer párrafo.

No creo que de mucho más la tabarra y coñazo, la verdad. O eso espero, al menos. Las normas son las normas.

Ni mucho menos mi pretensión es que me puntuen positivamente. Y el warn que me pusieron me lo ganaré tal como me indicó el master (Black_River) por meterme donde no me llaman.

Gracias por entenderme, sobretodo a los moderadores y al master.

Un saludo.

Roja a Casillas en el minuto 1 :/ ¿Alguién lo está viendo para que me cuente si está bien expulsado? Que manera de cargarse un partido...

Roja a Casillas en el minuto 1 :/ ¿Alguién lo está viendo para que me cuente si está bien expulsado? Que manera de cargarse un partido...

No es ni falta ni expulsión. Error del árbitro.

Editado por Picho

Roja a Casillas en el minuto 1 :blink: ¿Alguién lo está viendo para que me cuente si está bien expulsado? Que manera de cargarse un partido...

No es ni falta ni expulsión. Error del árbitro.

Pues la gracia es chica... (jopu)

Por cierto, vergonzoso como se la gastan los de la Federación, para que luego digan que no hay villarato... http://www.as.com/futbol/articulo/nuevo-pellizco-federacion-real-madrid/20110213dasdasftb_27/Tes

:/:D;(

Facepalm eterno.

Editado por Picho

Gol de Marcelo!!!!!! :/

¿Seguro que no es falta picho? ¿No se quedaba solo el jugador y podia marcar si no le hacen falta? Lo digo sin conocimiento de causa porque no estoy viendo el partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.