Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acaba de llegar Florentino al palco y han tenido que explicarle que hace Casillas de traje alli :/

Adebayor al larguero!!! Este marca hoy...

Ya te pareces a tu Twitter :/

Para mi hay un minimo contacto. Lo que no es de recibo es que consideres eso falta y luego permitas lo que permites.

Bien el Madrid, partidazo de Xabi, partidazo de Marcelo, muy bien Ronaldo, sufriendo el resto de la defensa, con Pepe sin estar a tope, Carvalho lo mismo, y Arbeloa sufriendo sin ayuda en banda. Adebayor bien, cumpliendo. Khedira bien, cumpliendo.

Bien Adan, empezo inseguro pero muy bien. LA que saca abajo en el centro muy bien leido. Y evito medio gol como se debe, anticipandose al remate siempre que se pueda.

Perdonando demasiado el Madrid y puede pagarlo. Era para 0-2 al descanso y poder replegar tranquilos cuando el fisico no de para mas.

Ronaldo es una bestia

Lo que le ha faltado en los ultimos partidos en este nada que ver.

Que despliegue fisico :/

Vaya partidito del Español. Es para que se lo hagan mirar... con uno más desde el minuto 2 y el Madrid merece ganar...

En serio, ¿puede jugar mejor Adebayor? Creo que es imposible. Lo hace TODO bien. Crack.

En serio, ¿puede jugar mejor Adebayor? Creo que es imposible. Lo hace TODO bien. Crack.

Todo?... le falta meterla dentro... vamos, lo que le faltaba a Benzema!!

Para meritorio el partido de Adan, que bien el chaval!!!, menudo marronazo que le ha tocado y que bien que ha respondido!

Hombre... creo que la relación Goles/minutos supera bastante el minga fría. El negro es muy muy bueno y está contento, se le nota.

Hombre... creo que la relación Goles/minutos supera bastante el minga fría. El negro es muy muy bueno y está contento, se le nota.

No, si el negro se ha marcado un partidazo, pero el otro negro, quitando el gol de Marcelo, menudas manitas se ha sacado!!

PD: Y lo de Cristiano es tremendo... que poderío físico tiene el portugués!!!, es increible que en el 90, habiendo jugado todo el partido con 1 menos, y el tío le sigue sacando metro y medio en carrera a cualquiera!!

Editado por rikype

Para meritorio el partido de Adan, que bien el chaval!!!, menudo marronazo que le ha tocado y que bien que ha respondido!

Lo dije justo antes de que fallara las dos ocasiones claras. :/ Pero vamos, me sigue pareciendo que ha hecho un partidazo.

Muy bien Adan, sí. También Marcelo, Xabi y Cristiano. Muy buen Madrid.

Lo dije justo antes de que fallara las dos ocasiones claras. :/ Pero vamos, me sigue pareciendo que ha hecho un partidazo.

Muy bien Adan, sí. También Marcelo, Xabi y Cristiano. Muy buen Madrid.

Ya me imagine!! :D... De todas formas se ha marcado un partidazo... apenas se le ha notado que llevara tiempo sin jugar, la verdad que físicamente parece que el tipo entrenaba con seriedad, porque ha llegado muy bien de forma.

La verdad que el Madrid se ha merecido ganar, aunque Mateu Lahoz este es un tipo curioso, quiere ser un árbitro premier pero de vez en cuando le sale su vena "hispana"... y claro... a veces se le va la olla y deja sin sancionar una patada clarísima y luego saca tarjeta por otra cosa mucho menos grave... pero bueno... cosas que pasan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.