Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pufff, difícil de saber. Según muchos cálculos dice que es de alrededor de unos 5.000 años.

Ban, please.

Ballesteros me da asco, simplemente.

A mí me dá muchíismo, desde hace muchos años.

Que espectaculo Lass-Khedira. Puro futbol. Y Kaka saliendose. En fin, menos mal que el Levante no esta haciendo nada. Ahora no entiendo la convocatoria, era partido para meter a Granero o Canales en el seguno tiempo para no forzar a Ozil.

¿Pero tu que coño quieres? :P:blink: :)

Partido fácil que el Madrid ha dominado del minuto 1 al minuto 90. ¿Ha tirado alguna vez el Levante a puerta con un mínimo de peligro más allá de que Adán se resbalase y la metiese en su propia portería? No. El Madrid ha marcado dos goles y si llega a querer más, los hubiera marcado sin ningún problema.

Eso sí, en el partido de hoy se ha confirmado que Canales y León son un cero a la izquierda.

Y bueno, hoy Benzema ha jugado un partido más o menos mediocre, por debajo del nivel de siempre, pero seguro que como ha marcado el gol ya se le considerará un buen partido.

Tremendo Di María (le ha venido el descanso genial) y muy bien Cristiano. Qué pena que no haya metido gol.

Muy bien cristiano ronaldo? te has puesto videos del youtube en vez de ver el partido?? :P

Partido pésimo por varios motivos: uno, ¿Canales, Pedro León o Granero, que están, de adorno? Un partido ideal para jugar aunque sólo fuern unos minutos. Segundo, lo de Káká va para estafa del siglo, ¿en realidad tanto se notaría si hoy en vez de poner al brasileño le das algún minuto a Canales o a Granero? Ya de algún canterano ni hablamos! Por último, vergüenza por el comportamiento pandillero de ambos equipos. Por lo menos no ha habido disputas importantes ni han estado parejos ambos equipos, porque entonces entre Ballesteros, Juanfran o del Horno por un lado, y Cristiano, Marcelo o Káká (por cierto, feísimo el gesto de taparse la boca mientras recriminaba a un jugador del Levante) trifulca garantizada había.

Aunque bueno, por lo menos hubiera sido divertido el partido así. Ahora contra el Lyon, será una eliminatoria muy pareja. A principios de temporada pensé que este Madrid estaría mucho más rodado y sería más favorito en Europa, pero me temo que este año, a lo sumo se pasa de octavos.

Que espectaculo Lass-Khedira. Puro futbol. Y Kaka saliendose. En fin, menos mal que el Levante no esta haciendo nada. Ahora no entiendo la convocatoria, era partido para meter a Granero o Canales en el seguno tiempo para no forzar a Ozil.

¿Pero tu que coño quieres? :P:blink: :)

Partido fácil que el Madrid ha dominado del minuto 1 al minuto 90. ¿Ha tirado alguna vez el Levante a puerta con un mínimo de peligro más allá de que Adán se resbalase y la metiese en su propia portería? No. El Madrid ha marcado dos goles y si llega a querer más, los hubiera marcado sin ningún problema.

Eso sí, en el partido de hoy se ha confirmado que Canales y León son un cero a la izquierda.

Pues quiero que de deje de jugar Lass y juegue alguien con algo de criterio. Porque es que con este Diarra no vale ni el "defiende mas", porque es que ni eso, solo corre. Entenderia que jugase el otro, que por lo menos lo que aporta(ba) era claro y lo hacia bien. Pero es que con esos dos...y claro, simas a Kaka, qe hace un ajugada muy bonita, con 2-0 claro, y nada mas, pues desespera. Granero y Canales aportan lo mism que esos dos. Como minimo. Me desesperan por separado, juntos es pa pegarse un tiro.

Bueno, yo ya estoy pensando en el partido ante el Olympique de Lyon, vamos a ver si somos capaces de sacar un buen resultado en un campo que no se nos da nada bien.

Espero que tengamos una MOUtáctica (en honor al diario MARCA y sus juegos de palabras) preparada.

Bueno, yo ya estoy pensando en el partido ante el Olympique de Lyon, vamos a ver si somos capaces de sacar un buen resultado en un campo que no se nos da nada bien.

Espero que tengamos una MOUtáctica (en honor al diario MARCA y sus juegos de palabras) preparada.

Yo creo que de la alineación "titular" el único cambio que hará será Arbeloa a la izquierda para proteger ese costado. Partido absolutamente clave, hasta con un 0-0 me daba yo por contento.

Y bueno, hoy Benzema ha jugado un partido más o menos mediocre, por debajo del nivel de siempre, pero seguro que como ha marcado el gol ya se le considerará un buen partido.

Tremendo Di María (le ha venido el descanso genial) y muy bien Cristiano. Qué pena que no haya metido gol.

Muy bien cristiano ronaldo? te has puesto videos del youtube en vez de ver el partido?? :D

La diferencia entre cómo vemos un buen partido de un atacante entre muucha gente y yo (que seré el raro, seguramente) es que, para el resto, sólo vale meter gol, y para mi hay cosas más importantes. Supongo que con ésto lo habrás entendido.

A mi no me ha parecido tampoco algo estratosferico el partido de Ronaldo. PArtido normal, sin mas. Mejor que Kaka o Di Maria, del que no veo el partidazo que dicen por ningun lado. Que ahora vuelve a irse de gente, si, esta fisicamente bien, pero vamos, muchas decisiones erroneas. Yo creo que ayer no jugo nadie bien.

Muy bien cristiano ronaldo? te has puesto videos del youtube en vez de ver el partido?? :D

La diferencia entre cómo vemos un buen partido de un atacante entre muucha gente y yo (que seré el raro, seguramente) es que, para el resto, sólo vale meter gol, y para mi hay cosas más importantes. Supongo que con ésto lo habrás entendido.

Si para ti hacer un muy buen partido es jugarte el 80% de las pelotas que te llegan para intentar meter gol desde cualquier lado, pues entonces sí, partidazo de Cristiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.