Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no debería ser suficiente para aguantar al Madrid, aunque peores cosas se han visto.

Y también lo era la temporada pasada. Es Champions, el Madrid tiene un bache emocional y lleva más de cinco años sin pasar de octavos, y además Gerland es su bestia negra.

Ja.

El Lyon es igual que el de la pasada temporada. Sin embargo el Madrid... amigo, nada que ver, este Madrid es una apisonadora.

no es igual, tiene a Gourcouff

Y a cambio, pierde a Lisandro.

Lo que no quita que también fuese superior al Lyon, lo cual es el punto de tu argumentación. Madrid, superior, Lyon inferior, Madrid golear Lyon. Mismas premisas que el año pasado. Todos sabemos cual fue el resultado.

Y tiene a Gomis y a Briand, en un buen momento.

A mi no me parece mal equipo el Lyon, he visto 5-6 partidos de ellos y es verdad que no transmite mucho y que le cuesta cerrar los partidos. Pero le doy opciones de pasar dependiendo de lo que pase en Gerland.

Lyon 1-1 Madrid

Sí, si le cae un meteorito en la cabeza a CR796 y una partícula del mismo se desprenda entrando en la atmósfera y atraviesa a Xabi Alonso y Casillas a la altura del esternón es posible que el Lyon pase...

Que pasar, puede pasar :) :) :)

Editado por Ehedei

Es un equipo complicado, de los mejores de Europa, habra que salir a tope desde el principio para poder hacer algo, que nadie piense que esta ganado, va a ser muy dificil, no tanto como si jugasemos como contra el Copenague, pero casi.

Qué salao.

A mí lo que me parece es que tú infravaloras demasiado al Madrid, como para tenerle ese pánico al Lyon. "De los mejores de Europa"... para mí ahora mismo esa lista está copada por Madrid, Barcelona, ManUtd, Arsenal e Inter. El resto... ya hay que ir bajando escalones.

Encima sin Lisandro... que es como si al Madrid le quitas a CR.

Lo dijo ayer Guardiola y estoy 100% de acuerdo con él, pero como siempre ya lo han puesto de "falso modesto" para arriba: "no conozco en Europa un equipo mejor que el Real Madrid".

Arsenal en "los mejores de Europa"? por favor... sin que el Barça le regalase la remontada el otro dia nadie los meteria ahi, incluso en Champions prefiero jugar contra el Arsenal que contra el Chelsea. Y el Inter...a dia de hoy da puta pena, es un caramelito. A dia de hoy Madrid y Barça deberian, por futbol, ser los dos maximos favoritos, y el United porque tienen a Ferguson y siempre compiten. Pero el resto... el problema es que el Madrid lleva 5 años siendo superior a los rivales, mas o menos, pero siempre superior, y cayendo eliminado. Ahi tiene razon rey, no es solo cuestion de futbol, es cuestion animica.

Por cierto, sobre el comentario de Guardiola, me estas diciendo que el Madrid es mejor equipo que el Barça? porque es lo que he entendido.

Por cierto, sobre el comentario de Guardiola, me estas diciendo que el Madrid es mejor equipo que el Barça? porque es lo que he entendido.

Yo no sé lo que piensa Guardiola realmente, pero hago mío su comentario. Para mí el Madrid es mejor EQUIPO, y el Barcelona tiene a Messi. Cada uno con lo suyo.

Cuantos jugadores titulares del Madrid pondrias de titulares en el Barça?

Yo personalmente a Marcelo, Xabi Alonso (por Busquets) y Di Maria (por Pedro). Nada más.

Yo personalmente a Marcelo, Xabi Alonso (por Busquets) y Di Maria (por Pedro). Nada más.

Y Casillas? Y Cristiano? :)

Y Casillas? Y Cristiano? :)

partiendo del 11 titular de ambos equipos, yo solo cambio a Casillas por Valdés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.