Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablo en serio, marca el lyon y luego dos el madrid.

¿Sale al final Mourinho con 4-3-3 como dice MARCA?, yo no lo veo mal, eso sí para mi Arbeloa en la izquierda sí o sí, no hay que dar ninguna facilidad al Lyon que luego se crecen y pasa lo que pasa. Con mantener la puerta a 0 me conformo, aunque yo digo que 2-2.

No sería mejor Arbeloa por la derecha frenando a Michel Bastos?

Bastos está jugando últimamente a pierna cambiada.

En 2 horas empieza, no se si es por las ganas de champions pero quiero que empiece ya. xD

¿Sale al final Mourinho con 4-3-3 como dice MARCA?, yo no lo veo mal, eso sí para mi Arbeloa en la izquierda sí o sí, no hay que dar ninguna facilidad al Lyon que luego se crecen y pasa lo que pasa. Con mantener la puerta a 0 me conformo, aunque yo digo que 2-2.

Pues joder, a pierna cambiada debe perder... esta noche a ver como juega y ya opinaré mejor xD

Exacto, el tema es reducir al mínimo los opciones del Lyon por mucho que tu pierdas también potencial ofensivo, si no está Marcelo no tienen la opción de atacarle su espalda y de hacerle daño con balones al 2º palo. Bastos en la derecha tirará la diagonal hacia dentro, ahí es mejor Ramos pegadito a los centrales para cerrarle espacios.

0-0 y puta mierda de partido.Este Lyon es, al igual que el del año pasado, un equipo a medio hacer, muy flojo colectivamente, y que si el año pasado llegó donde llegó fue por la competitividad y calidad de alguno de sus jugadores (Lloris, Toulalan, Lisandro). El Madrid este año aún no ha tenido pruebas importantes (el 5-0 no fue una prueba, fue una pasada por encima total), que aunque el rival no es un equipo top europeo, el ambiente de Champions y las "maldiciones" de Gerland y de los octavos pueden pasar factura. Por eso veo un partido sin historia y con mucho miedo.

Sin Marcelo. No lo entiendo. Es mas riesgo salir con Ramos y te aporta muchisimo menos...

Sin Marcelo. No lo entiendo. Es mas riesgo salir con Ramos y te aporta muchisimo menos...

En este caso yo creo que no, Marcelo va a salir condicionado por el partido del año pasado y si al tío que juegue en la derecha le salen un par de jugadas a su espalda la subida de moral al Lyon sería importantísima y los fantasmas les volverían a rondar en las cabezas a los de blanco, sin Marcelo pierdes fútbol, pero viendo la alineación me parece bien sacrificar tu máximo potencial a cambio de limitar al rival todo lo que puedas. Ramos hará buen partido, su pareja es a pierna cambiada casi seguro y defender ese tipo de jugadores se le da bien -además le toca hacer un partido de esos buenos que hace a veces xD-.

Editado por Chu

A mi me parece que no compensa. Y es el OL. Si jugamos contra el Chelsea, el Bayern o el United no quiero saber que hara entonces...

Poner a etoo de segundo portero.

Minutos!

Psché, no estoy yo tan seguro que al Madrid realmente le compense el mandar a Marcelo al banquillo "por si acaso" y renunciar a lo que te dá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.