Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

10kilos creo.Yo tampoco le he visto pero alli le tenian en buena estima parece.Puede ser un gran fichaje,ademas en el fm le dan 4 estrellas con ojeador de equipo top creo recordar :thumbsup:.

10kilos creo.Yo tampoco le he visto pero alli le tenian en buena estima parece.Puede ser un gran fichaje,ademas en el fm le dan 4 estrellas con ojeador de equipo top creo recordar xD.

Me dejas mas tranquilo... :thumbsup:

Me parece una aberracion pagar 10 millones por un tio que solo ha jugado un año en primera y que tiene 18 años. Garay ya no vale?

Lo mejor de esto es que a lo mejor dejan salir a Garay baratito con destino a Sevilla (y ya de paso que se venga también su novia :thumbsup: )

10kilos creo.Yo tampoco le he visto pero alli le tenian en buena estima parece.Puede ser un gran fichaje,ademas en el fm le dan 4 estrellas con ojeador de equipo top creo recordar xD.

Me dejas mas tranquilo... xD

Me parece una aberracion pagar 10 millones por un tio que solo ha jugado un año en primera y que tiene 18 años. Garay ya no vale?

Es que lo recomendó Zidane... :thumbsup:

Igual después resulta que acaba siendo un Baresi, pero así, de nuevas, parece caro de cojones. Un jugador que viene de un equipo que acaba de descender y ficha por el Madrid... igual la presión se lo come...

Ya vereis cuando se salga y sea el mejor central de Europa! :thumbsup:

Lo mejor de todo es la portada de Marca, "El nuevo Hierro" dicen... si es que estos cabrones no aprenden... :thumbsup:

Y priori parece muy caro para lo que se supone que es, tanto si se queda como cuarto central como si empieza a jugar en el Castilla. Está bien que se fiche a gente joven y tal, pero 10 kilos parece algo fuera de mercado. Pero ya se verá, con Di María y Pepe dije lo mismo y luego lo amortizaron (desde mi punto de vista), y aunque este sea un caso bastante diferente, puede salir bien.

Editado por Yexx

Lo mejor de todo es la portada de Marca, "El nuevo Hierro" dicen... si es que estos cabrones no aprenden... :thumbsup:

Lo acababa de ver hace un rato.

De traca.

Mateos, bien y tal, no?

Espero no sea un segundo Drenthe/ Mata-Sarabia.

Creo que lo meten en el fichaje del Kun... gun.gif (tirando a dar) :thumbsup:

Miro lo que ya tiene fichado el Madrid y lo que suena (Kun y Neymar) y miro que el único fichaje del Barça que hasta ahora que parece cerca de cerrarse es el de Kiko Femenía y... dan ganas de meterse debajo de la cama a llorar...

Eh eh eh.Llorar de alegria sera

Con todos mis respetos a Kiko Femenía... no es Neymar, ni Sahin, ni el Kun...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.