Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un colombiano más en Madrid, ¿Qué más da?

La diferencia es que este seguro que no se viene a vivir a Carabanchel... xD.

Un colombiano más en Madrid, ¿Qué más da?

La diferencia es que este seguro que no se viene a vivir a Carabanchel... xD.

No, no creo.

Parece que se confirma que en Champions pasamos de la negra como segunda equipación y utilizaremos esta:

segunda_camiseta_Champions_roja.jpg

La veo aceptable de primeras.

:D .No esta mal pero no me convence.Deberia recuperarse el morado

A mi me gusta, la verdad. Aunque parece más de portero.

A mí a priori me llama la atención, la combinación de blanco y rojo me gusta (los dorsales también serán blancos), rollo Liverpool.

Probablemente me pille esta si la consiguen los amigos thailandeses.

Aunque he de decir que después de ver varios partidos de pretemporada, la blanca ya no me parece tan mala. Es lo que me temía :DxD

Me pasa como con la tercera del Zaragoza, la naranja: es maja, pero son colores que nunca han tenido nada que ver con el club.

Me pasa como con la tercera del Zaragoza, la naranja: es maja, pero son colores que nunca han tenido nada que ver con el club.

El Real Madrid ya jugo de rojo en una época:

En Real Madrid vistió un uniforme completamente rojo en tres partidos de competiciones europeas durante los años 70. La primera de ellas fue el 10 de marzo de 1971 en los cuartos de final de la Recopa de Europa 1970-1971 frente al Cardiff City Football Club, en Cardiff (Gales, Reino Unido), encuentro que finalizó 1 a 0 en contra.1 La segunda vez fue el 14 de abril de ese mismo año en las semifinales de la misma competición contra el PSV Eindhoven en Eindhoven (Países Bajos), siendo el resultado un empate a 0. La tercera y última vez que el Madríd vistió de rojo, aunque esta vez fue con las medias blancas, fue el 7 de marzo de 1973 en los cuartos de final de la Copa de Europa 1972-1973 frente al Dinamo de Kiev en Odesa (Unión Soviética, actual Ucrania), finalizando el partido con un resultado de empate a 0, gracias a la gran actuación del portero Mariano García Remón, por la cual recibió el apodo de El gato de Odesa, y permitiendo el pase del equipo a las semifinales del torneo.2 3 4 5

Pero bueno, es lo que dices. No han jugado de rojo más de un puñado de partidos, no es un color que identifique al club.

La prefiero morada o negra, la verdad. El rojo no me pega para nada :D .

Pues nada, habrá parón liguero las dos primeras semanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.