Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

¿Que no le ha tocado? :D

A mí me pareció que le dio un patadón bastante considerable.

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

Si, las tipicas pachangas de full-contact con los colegas...

Los 3 mas grandes hijosdeputa que recuerde: pepe, cantona, roy keane.

¿Puedo preguntar por qué?

A lo mejor es una colada... Que yo recuerde, lo que hizo fue "vengarse" de un tío del City que le lesionó por mucho tiempo, pero que normalmente no hacía nada de eso... Repito que lo mismo es una colada porque tampoco me fío de mi memoria.

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

:medescojono::D:medescojono:

Si de esta manera ya no conseguimos ganar... ya no sé qué más hay que hacer.

q no le ha tocado?.. tu en q mundo vives?... madre míaaaaaaa :medescojono:xD xD

Eh, me refiero a que no le toca en el pie de apoyo. Evidentemente le toca en la falta porque Alves cae, pero en el pie de apoyo no le da, y luego Alves se tira al suelo como si le hubiera pisado el tobillo. Es lógico que le toca, y que es falta, pero no le pisa.

Editado por Fernan Gomez

Eh, me refiero a que no le toca en el pie de apoyo. Evidentemente le toca en la falta porque Alves cae, pero en el pie de apoyo no le da, y luego Alves se tira al suelo como si le hubiera pisado el tobillo. Es lógico que le toca, y que es falta, pero no le pisa.

Ah, bueno. Entonces Khedira tampoco toca a Abidal. Ya me voy quedando más tranquilo!

Editado por salva_bs

Repito, Cantona por qué está ahí? Si es solo por la patada al aficionado no tendría sentido, un cruce de cables lo tiene cualquiera, la cosa es cuando ya son 4 o 5 los cruces, como le pasa a Pepe, De Jong...

lo lógico era la tarjeta xD

Que Pepe no lo toca? Le pega, que Dani exagera, lo hace.. pero que lo toca, lo toca.

Falta Materazzi claramente en esa lista :D

Y a todo esto, lamentable los aficionados que han realizado gritos racistas contra Alves tieniendo en su equipo a gente como Marcelo o Lass

A Zidane se le fue la bola bastantes veces y eso no lo convierte en un futbolista sucio o guarro, por ejemplo.

Hay carniceros mucho peores que Cantoná.

Eso sí, locos a la altura de Pepe recuerdo pocos, y eso que he visto leñeros como el Chapi Ferrer, Juanma Lopez, Alfaro...

Pepe es un caso aparte, estoy convencido de que está desequilibrado.

Y a todo esto, lamentable los aficionados que han realizado gritos racistas contra Alves tieniendo en su equipo a gente como Marcelo o Lass

Me parece mas lamentable que lo realizase algún forero escusándose con que lo hicieron en el Bernabeu...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.