Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pepe seguro que va por la pelota, pero se olvida que detrás viene el cuerpo del rival :D

Y a todo esto, lamentable los aficionados que han realizado gritos racistas contra Alves tieniendo en su equipo a gente como Marcelo o Lass

A mi es que eso me parece una bobada. Llaman mono a Alves, maricón a Guti, gordo a Ronaldo... no creo que tenga que ver ni con la orientación sexual, la raza o el peso. Es simplemente insultar para molestar al jugador y sacarlo del partido.

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

¿Que no le ha tocado? :D

A mí me pareció que le dio un patadón bastante considerable.

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

Si, las tipicas pachangas de full-contact con los colegas...

Los 3 mas grandes hijosdeputa que recuerde: pepe, cantona, roy keane.

Cantona? No habrá habido gorrinos y zumbados peores... Tassotti, Materazzi, Stoichkov, Javi Navarro, el carnicero Juanma López, De Jong, Witsel, incluso Fernando "Coditos" Hierro.

Lo de Cantona fue como lo de Zidane, una ida de olla puntual, no creo que sea para tanto.

Pues según escuché esta semana, Javi Navarro ahí donde lo tienes es gay y está casado con Jaime Cantizano. :D

/sálvamedelux

Editado por Picho

Pues según escuché esta semana, Javi Navarro ahí donde lo tienes es gay y está casado con Jaime Cantizano. :D

/sálvamedelux

Pues me alegro por ellos.

Por cierto, hay que dar las gracias al Real Madrid por darle de una vez el numero 10 a un futbolista. Vérselo al mayordomo del Principe de Bel Air hacía daño a la vista...

/sálvamedelux

¿Esta semana? Eso lo llevo yo escuchando desde hace mas de cinco años xDD

/sálvamedelux

¿Esta semana? Eso lo llevo yo escuchando desde hace mas de cinco años xDD

Lo escuché esta semana, pero sí que me dijeron que fue hace tiempo.

Y ahora por qué Mourinho no va a rueda de prensa? Aún asi ya está su títere Karanka "¿Los árbitros? Hay cosas que nunca cambian"

A parte de por rutina... ¿por qué se queja del árbitro? blink.gif

A parte de por rutina... ¿por qué se queja del árbitro? blink.gif

Me imagino (y no digo que sea razon para quejarse) que por el penalty no pitado de Valdes a CR.

Pues que se lo haga mirar porque hubo un penalty igual de claro en el otro área... ¿de ese no habla?

Me caía bien Karanka... antes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.