Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, que Pepe estará fatal y todo lo que queráis, pero no le ha tocado y Alves ha repetido el numerito de la otra vez. De eso no se dice nada, claro.

¿Que no le ha tocado? xD

A mí me pareció que le dio un patadón bastante considerable.

A mi ni esa de Pepe ni una de Messi con Marcelo me parece que fueron para el teatro que montan. Patada y zancadilla normalillas. Vamos, yo en mis pachangas nos damos bastante mas y no pasa nada, ni que decir para que parezca que hay francotiradores por el Bernabeu.

Si, las tipicas pachangas de full-contact con los colegas...

Los 3 mas grandes hijosdeputa que recuerde: pepe, cantona, roy keane.

Cantona? No habrá habido gorrinos y zumbados peores... Tassotti, Materazzi, Stoichkov, Javi Navarro, el carnicero Juanma López, De Jong, Witsel, incluso Fernando "Coditos" Hierro.

Lo de Cantona fue como lo de Zidane, una ida de olla puntual, no creo que sea para tanto.

Witsel le partió la pierna a Wasyl en una ida de pinza/entrada fortuita. Le sacaron otra roja con la selección por entrada muy dura. Pero de guarro tiene más bien poco, y mira que me cae gordo ^^

Editado por salva_bs

Pues nada, un resultado "malo" porque da ventaja al FC Barcelona de cara a la partido de vuelta en el Camp Nou.

Eso si, si hubieramos tenido más fina la puntería podríamos hablar de victoria... una lástima, era el partido para ganar al Barça.

Pues nada, un resultado "malo" porque da ventaja al FC Barcelona de cara a la partido de vuelta en el Camp Nou.

Eso si, si hubieramos tenido más fina la puntería podríamos hablar de victoria... una lástima, era el partido para ganar al Barça.

Ayer oi en la radio que no habia doble valor de goles fuera de casa, lo que no se es si lo decian en serio o en broma.

Ayer oi en la radio que no habia doble valor de goles fuera de casa, lo que no se es si lo decian en serio o en broma.

Yo creo que si que valen doble los goles fuera de casa, sino menuda chorrada hacer una Supercopa a ida y vuelta, no?

Voy a investigar, pero creo que si que valen.

Edito: Si que valen doble.

Editado por Andrew

Yo creo que si que valen doble los goles fuera de casa, sino menuda chorrada hacer una Supercopa a ida y vuelta, no?

estoy contigo, si no de qué coño sirve ser la única liga importante que lo hace a ida y vuelta?

Estarian de coña entonces los de la cope, yo lo tenia de fondo y escuche eso de repente y por eso me extrañe, pero como tu dices no tendria sentido entonces ida y vuelta xD.

Cope xD luego pasa lo que pasa xD

Oye, ¿y esa manía de la grada del Bernabéu, de levantarse todos como posesos cuando un jugador del Barcelona marca?. Me hace gracia porque en el Nou Camp no pasa eso, si marca CR o quien sea, más bien se quedan sentaditos.. Lo único que se me ocurre es que el grado de antibarcelonismo que ahora mismo hay en Chamartín está viviendo sus máximos históricos.

Oye, ¿y esa manía de la grada del Bernabéu, de levantarse todos como posesos cuando un jugador del Barcelona marca?. Me hace gracia porque en el Nou Camp no pasa eso, si marca CR o quien sea, más bien se quedan sentaditos.. Lo único que se me ocurre es que el grado de antibarcelonismo que ahora mismo hay en Chamartín está viviendo sus máximos históricos.

la gente que haga lo que quiera que para eso paga su entrada o abono, lo que me desagrada es la costumbre, desde la final de Copa y que se ha ido repitiendo en los siguientes clasicos, de los jugadores del madrid de quejarse por cada falta que les pitan en contra.

me sorprende que los que se quejaban tanto el año pasado por el teatro de algunos jugadores del barça, diciendo que eso era manipular y engañar a los arbitros, no digan nada de la actitud sistematica de quejarse y quejarse de los jugadores del Madrid.

Editado por fbgh80

Si el restante 99,9% de equipos españoles protestaran cada acción arbitral con ese ímpetu, los partidos terminaban con 14 jugadores. Y no es cosa del "influjo del Bernabéu"; en la final de Copa fue igual. Yo pensaba que también se sacaban tarjetas por protestar.

También dice mucho del nivel de los árbitro en España, que creo que deben ser de los que tienen menos huevos y rigor de toda Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.