Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

o 40 por recuperar un canterano :/ teniendo Thiago y Xavi.Caro si,pero esta bastante bien esa polivalencia.

El canterano llega como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Vete tu a saber que hubiera sido de Cesc si no se hubiera ido al Arsenal y no hubiera sido el líder de los gunners.

Quizá 30 kilos sean muchos pero tened en cuenta como está el mercado de laterales izquierdos, traes al que posiblemente sea el 2º mejor y junto a Marcelo el más prometedor del mundo, si además cubre dos puestos y juega bien en ellos... Tela.

Quizá 30 kilos sean muchos pero tened en cuenta como está el mercado de laterales izquierdos, traes al que posiblemente sea el 2º mejor y junto a Marcelo el más prometedor del mundo, si además cubre dos puestos y juega bien en ellos... Tela.

Y dices que Coentrao es el 2º mejor del mundo y Marcelo el primero?

Marcelo es el mejor de eso no hay duda, Coentrão digo que posiblemente, porque tendría que verle más pero vamos si no es el 2° es el 3°, llamalo x.

Editado por Chu

Marcelo es el mejor de eso no hay duda, Coentrão digo que posiblemente, porque tendría que verle más pero vamos si no es el 2° es el 3°, llamalo x.

pues Alexis, que no es el mejor extremo del mundo, se comió a Marcelo como quiso

Y gastarse por Alexis lo que se gasto para ser suplente (o ir cambiando el puesto) con Pedro o Villa?

Es que ya es quejarse por quejarse, madre mia.

Si Coentrao puede jugar de extremo, lateral y centrocampista, pues me parece bien el dinero que se pagó por él. Además, a mi me gustó en el centro del campo el otro día.

Por otro lado, si pensais que va a jugar más de lateral que de extremo/centrocampista mal vamos. Eso lo tengo claro ya desde que se terminaron los partidos de pretemporada. ¿Cuánto ha jugado Coentrao de lateral?

pues Alexis, que no es el mejor extremo del mundo, se comió a Marcelo como quiso

Sus 3 goles y 4 asistencias le avalan

De verdad que muchas veces...

Y lo de coentrao para no echar de menos a lass tambien es de traca. Si pones a usain bolt en la posicion de lass tampoco le echas de menos, es negro y solo corre, lo mismo.

Vamos, que Evra, Clichy o Ashley Cole son peores no?

Tengo que volver a ver el partido pero vamos no me dio esa sensación para nada, si se le fue un par de veces porque falló el 1x1 pero es que es normal a Maldini si lo encaraba 10 veces un extremo sin ayuda se le iría seguro un par.

a mi lo de coentrao me recuerda a robinho,,, amos q ha jugado 3 partidos y ya se dice de él q es el mejor lateral izquierdo mundial practicamente... dejemos q pase el tiempo y ya se verá

Vamos, que Evra, Clichy o Ashley Cole son peores no?

Qué Marcelo? Sin dudarlo vamos y qie Coentrão también.

Clichy está muy por debajo de ese nivel, es vistoso por condición física pero tiene una lectura a la altura de Vidic, es muy mediocre.

Evra fue el mejor en su día pero ahora le han superado y Ashley Cole está en aún más decadencia que el francés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.