Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay que ver muy poco fútbol para, hoy día, decir que Evra, CLICHY o Ashley Cole son el primero, segundo, tercero y, en en el caso de Clichy hasta 15ceavo mejor lateral izquierdo del mundo.

Hay que ver muy poco fútbol para, hoy día, decir que Evra, CLICHY o Ashley Cole son el primero, segundo, tercero y, en en el caso de Clichy hasta 15ceavo mejor lateral izquierdo del mundo.

¿Eso es que lo divides en 15 partes o qué? xD

Salio la academia de la lengua xD:P

FAIL xD

Yo pensaba que Clichy era bueno porque tenía esa imagen suya del FM y el FIFA, el típico lateral zurdo joven que fichabas y te resolvía. Pero cuando empecé a seguir al Arsenal de manera más o menos continuada me llevé una gran decepción. De cada 5 goles en contra, veías que 4 habían venido porque había tirado mal la línea del fuera de juego o había fallado en el uno contra uno. Vamos, alguna pifia suya...

Que grandes las caras de Ramos Marcos y Siro cuando el último le dice lo de: "Ves al oculista"

Le pones la música típica del oeste, y ya tenemos un duelo.

Que figura Roncero.

"En el de Marcelo, antes creia que era penalty, pero me ha convencido, ahora que he visto la repeticion y le he escuchado, no creo que sea penalty"... Que disimulado eh? xD:D

Un máquina el Roncero :D, lo malo es que cobra por decir esas chorradas. xD

Fijaos si será Clichy bueno, que menudo favor nos hizo el City dejándonos esa pasta por él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.