Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo ya te doy por perdido. no soy capaz de entender a donde quieres llegar, ni qué contradiccion ves en mis posts, ni que nivel de analisis tienes para comparar ambas situaciones. lo que lamatxin dice y yo tb, y creo que ha sido entendido por casi todos (salvo tú), es que el pelotazo de Florentino supuso para el Madrid un ingreso de miles de millones de pesetas y la recalificacion del mini ha supuesto para el barça 0 €.

Te lo pondré en un frase sencilla para ver si entiendes lo que te digo: Estoy hablando de dinero.

No se si es que la cabeza no te da para mas, o que no quieres entender.

Lo que paso en el primer mandato de Florentino fue que la Ciudad Deportiva fue recalificada a terreno comercial, a cambio de donar parte de los terrenos al Ayuntamiento (y me imagino que sobornos), luego el resto de los terrenos se vendieron (mas la construccion de las torres), sacando el Madrid alrededor de €400M (creo). Dime en que difieren este caso con lo de Les Corts? La unica diferencia fue que en el caso del Madrid se dice que fue el Ayuntamiento el que compro los terrenos y en el caso de Les Corts fue una immobiliaria.

Si estas hablando de dinero, deberias saber que Les Corts se recalificaron a terreno comercial por el 61, y el Barcelona lo vendio a una immobiliaria y saco centenas de millones de pesetas.

En serio es tan dificil de entender? TU te empecinas con lo del miniestadi, cuando yo llevo ya varios posts haciendo referencia a Les Corts.

Editado por Splawn

yo veo otras diferencia, los terrenos de les Corts están en medio de Barcelona, y los de las torres en un descampado, no sé si te vale pero a mi me parece sustancial por lo mal que huele la recalificacion y la velocidad a la que se hizo (la venta del Estadi de Les Corts tardó casi 10 años en cerrarse por problemas burocráticos).

tambien me parece que el hecho de que lo comprase un organismo público (dinero de todos) es bastante relevante como para considerarlo distinto. pero oye, si tu lo ves igual...

y dejemos ya el tema que cansinea, pero te aconsejo que la proxima vez intentes no argumentar en base a un articulo de la wikipedia pq cojea bastante y suelen sintetizar bastante, y en este caso faltan muchas cosas de lo que realmente pasó con la venta de Les Corts.

Si no digo que no huela mal, si yo mismo digo que seguro que hubo sobornos, pero lo de la Ciudad Deportiva tambien tardo años en concretarse, el Real Madrid lo habia pedido varias veces y no lo habian conseguido. No se si lo sabes, pero en el caso de Les Corts, poco despues de que Enric Llaudet asumiera la presidencia e hiciese la solicitud, les fue concedida, casualidad?

Lo que no se puede negar es que lo de Les Corts fue un pelotazo, lo puedes adornar como quieras, pero los hechos ahi estan, ese terreno se recalifico a zona comercial y el Barcelona lo vendio por MUCHO mas de lo que le costo ya que su valor se multiplico. Con mas o menos negra, la definicion esta en la red y el caso de Les Corts entra dentro de esa definicion. Y al fin y al cabo, eso es lo que tu pedias, luego te has ido por las ramas, los posts estan ahi.

No lo he argumentado con la wikipedia, el quote si que es de la wiki, pero he mirado muchas paginas y todas dicen lo mismo.

tenemos concepciones diferentes del termino pelotazo.

2 apuntes, sorprende que no veas mas diferencias entre ambas situaciones teniendo en cuenta que la venta del camp de les Corts ocurre en la España de Franco, recién salida de la autarquia economica, y la del Madrid en la España de la burbuja inmobiliaria; solo hay que ver los beneficios que obtuvieron ambos, al Barça le sirvió para acabar con la deuda y al Madrid para acabar con la deuda, hacer una ciudad deportiva nuevecita y fichar a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham,.... es decir para armar un equipazo; y por ultimo, Llaudet asume la presidencia en 1961, la recalificación se cierra en 1963, tan rapido no fue.

Editado por fbgh80

Me parece un poco absurdo ir a comparar algo que pasó en los 60, en pleno franquismo, con algo que ocurrió "la semana pasada".

Y aún más absurdo el comparar la venta de unos terrenos a una empresa privada y a un ente público.

Real Madrid 2-1 Getafe.

Real Madrid 5-0 Getafe.

Real Madrid 5-1 Getafe

Creo que como poco va a ver una diferencia de tres goles, aunque apuesto por un 5-1.

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Madrid 7-0 Getafe #ligaescocesa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.