Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Altintop como jugador de rotacion a coste 0 me parece cojonudo. Ademas es un tio que se deja los huevos.

Khedira se define como dijo un tio en twitter al que sigo: joder, deberia haber un jugador justo a...ah coño, ahi esta Khedira.

Vale que le falta tecnica, pero estando Xabi no es tan grave. Y encima ahora que Javi Martinez no juega de interior no veo muchas mas opciones a ese estilo de jugador mejores. Lass es pura tecnica, pero nunca esta en una situacion propicia para utilizarla. Khedira siempre esta en el sitio correcto en el momento adecuado, y siendo consciente de sus limitaciones, es capaz de tomar la decision correcta siempre.

Concuerdo en todo salvo en que Lass es pura técnica, para mi lo único que tiene es físico, no sabe que cojones hacer con el balón cuando le llega.

Lass no se vende, coño.

Otra cosa es que deba jugar por encima de Khedira como norma general, pero a mí me sigue pareciendo válido para según qué partidos. No cuesta nada tenerlo en plantilla por si acaso.

Tiene tecnica. Cuando esta 1vs1 roba con cierta suficiencia, ayudado tambien por el fisico, pero vamos, que tecnica defensiva si tiene. El problema es que no suele estar en una posicion para que sea 1vs1, porque esta mal colocado, corre detras del balon como un alevin...y ofensivamente es un tio que la pega bien, no es Xabi, pero no es Khedira. Pero de nuevo elige siempre la peor opcion, conduce en demasia, en fin, un desastre futbolistico. Si Khedira tuviese la tecnica de Lass, seria un interior top10 mundial.

La unica funcion de LAss en este equipo es hacer la de Pepe contra Messi. Marcaje al hombre, perseguirle y por fisico/tecnica tratar de desactivarlo. y ni siquiera lo uso asi Mou. A mi es el jugador que mas me desespera a dia de hoy, mas incluso que Albiol. Porque este es porque es malo, sin mas. Lass es malo pero se cree la hostia, que es aun peor, y la caga aun mas.

jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a por otro gintonic que me meo.

Tio, me estas preocupando ya... tienes que estar a punto de una cirrosis de caballo.

pos yo a lo de chivu le doy credibilidad, mou ficha jugadores mayores sin ningun tipo de duda (ya q pasa olímpicamente de la cantera), además de q lo conoce pq ya lo tuvo en el inter...

lamatxin, juraría que el Madrid es uno de los equipos más jóvenes de Primera.

Ahora, me encanta ver chupaditas de polla respecto a Khedira xD Si el centro del campo del Madrid no aspira a nada más... apaga y vámonos.

Es un futbolista apañadete, lo suficiente para no desentonar y dar el cante. De ahí no pasa. Anulas a Xabi Alonso y Khedira queda anulado también, un cero a la izquierda.

Claro que siempre te quedan los de arriba o alguna subida de Marcelo, pero eso es otro tema...

PD: Lass es, como su nombre bien indica, como un perro. Es un trotón que solo sabe correr detrás del balón.

Editado por Ehedei

Diarrá mejor que Makélélé, lo que me quedaba por leer.....

Makelele jugaba solo, y todos por delante de el ... Recuperaba balones desde su casa

Diarrá mejor que Makélélé, lo que me quedaba por leer.....

Con el tiempo me darás la razón. Makélélé era incapaz de pasar el balón a mas de 5 metros de distancia, Makélélé jamás, jamás, supo sacar un balón y perdía muchos. Era un jugador muy sobrevalorado.

Querido Adrián,

Escribo esta misiva con absoluta preocupación. Hablamos de 3 futbolistas, dos de ellos mediocentros y uno interior. De los 3, destacas al peor futbolista, como mucho mejor que los otros dos. La verdad, y verdad, o pretensión de la misma, porque esto del fútbol no va de gustos, la mayoría de las veces, es que Lass es el más técnico, nada más. Un futbolista dotado con un rango de pase superior al del francés y al del Alemán, y, por ello, fallará, supongo, menos pases; Sin embargo, creo que obvias factores mucho más determinantes.

¿Sabes que el señor Lass tiene una lectura futbolística lentísima, decide lento, y no siempre decide bien. Eso lleva a que su ventaja técnica sea... nada. Pases que llegan a destino, sí, pero que no suponen ninguna ventaja colectiva, y que muchas veces, al contrario, son desventaja. Transiciones ralentizadas, o, peor, matadas por esa lentitud. Y si hablamos de fútbol sin pelota, ahí lo de Lass es triste y desesperante. Se convierte en un futbolista estorbo, que imposibilita al Real Madrid jugar al 100%. Precipitado, pasado de revoluciones, presionando al portador y no a la pelota, posicionando en zonas que no ha de ocupar y así mil cosas.

El señor Claude Makelele, cuya mejor época fue en el Chelsea, y que no era ninguna clave del Madrid, por mucho que se haya vendido tal idea, era un futbolista de una brillante lectura táctica en la ocupación de espacios en transición y fase defensiva, con una técnica defensiva excelente y cierta técnica para el control y pasar la pelota. Además a veces tenía esas notas de gran mediocentro en transición defensiva, sin pelota, tirando de apoyo cuando Zidane monopolizaba la base de la jugada madridista. Futbolista muy superior a Lass. Pero, claro, a diferencia de Lass, Makelele no te iba a hacer pases largos todo el rato, ni a regatear, etc. Lass sí.

Por otro lado, Khedira, no es tan bueno como te lo han pintado por acá. Está en el lugar correcto en el momento indicado. Afinidad total con el sistema de juego. El equipo pide a Khedira en esa posición, sin más. Intensidad sin sobreexcitación, actividad sin pelota creando líneas de pase por delante de la línea del balón -Importantísimo-, llegada desde atrás, calidad en los desmarques de apoyo y solidaridad y sacrificio en transición y fase defensiva. No es mediocentro, es interior, e interior de los que juega por delante de la línea del balón. Casi que un box to box. Y un muy buen futbolista, el que mejor juega de todos los que han sido probados en el puesto. Inferior a Granero y Sahin, sí, pero con mayor adecuación y rendimiento, al menos hasta ahora. Y mejor que Lass, claramente.

Rey, ve despacio que el chaval tiene 14 años y lleva poco tiempo por aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.